undecim

532 67 14
                                    

Su vista era tan borrosa en ese momento que lo único que podía ver eran fuertes luces rojas y azules. Había una mascarilla molestándole en el rostro, al rededor suyo había demasiado movimiento tanto que llegaba a asustarle, su pecho quemaba y su garganta estaba apretada, dejándolo así sin la posibilidad de respirar de una forma correcta, sus oídos estaban abombados y dolían al escuchar tantos llantos desesperados.

¿Qué estaba pasándole?

Sus oídos podían escuchar la voz alejada de su hijo pidiendo auxilio, sentía una de las manos de Richard apretar la suya con fuerza, era increíble como era que podía reconcer su tacto en cualquier lugar y situación, Richard, su Richie...

De pronto comenzó a sentir sus párpados pesados, escuchaba súplicas por parte de sus muchachos y algunas otra voces que nunca había escuchado en su vida. No comprendía
por que no querían que sus ojos no se cerraran, hace un par de minutos había comenzado a sentirse demasiado cansado, su pecho ya no quemaba y su garganta ya no apretaba, sólo estaba completamente cansado, los hermosos ojos azules de su chico eran lo único que lo lograban mantener despierto, pero tal vez no por mucho tiempo.

Una vez más volvió a sentir demasiado movimiento a su alrededor, órdenes médicas por alguien que no conocía, gente con batas blancas a sus costados intentando salvarle la vida sin que él lo supiera, seguían pidiéndole que no se durmiera, ¿Por qué no entendían? Él sólo estaba muy cansado.

"Señor Harrison, resista, por favor."

Fue lo último que logró llegar a escuchar antes de que sus ojos se cerraran, viendo entre tanta oscuridad ese par de luceros azules que le habían robado el corazón desde el primer momento que los vió. Pensó que ese era el mejor pensamiento que pudo tener antes de dormirse.

[...]

Dhani sin duda era el más afectados de todos los que se encontraban en la sala de espera. Su cuerpo estaba estático, sus ojos parecían querer atravesar el suelo de tan ensimismados que en él estaba, sus mejillas estaban rosadas por la irritación que su reciente llanto había traído. No había pronunciado palabra ninguna en al menos cuatro horas, era como si hubiera quedado sordo y mudo luego de que vió como el cuerpo de su padre colapsaba.

Quería moverse para saber donde era que estaba su tío Richard, quería estar con él y que él lo abrazara como cuando era pequeño y algo le asustaba, pero ni siquiera eso podía hacer, sentía que su cuerpo estaba clavado a la silla en la que estaba sentado.

Paul estaba ahí, Olivia intentaba mantener todo en calma, mientras que Julian hacía el intento de ayudar a Dhani. Richard... Richard estaba detenido frente a la puerta por donde se habían llevado a su amado hace horas atrás, esperando a que el doctor saliera para darle notícias, pero ni siquiera aparecía. Sus piernas estaban acalambradas, pero no le importaba si estaban de esa manera por esperar noticias de George.

Esos ojos azules ya no tenían lágrimas que llorar, su cuerpo temblaba un poco y juraba que había comenzado a ver borroso hace segundos atrás, pero se negaba a moverse de ahí, diciendo que el doctor que recibió a George había dicho que todo saldría bien.

Las afueras del hospital estaban llenas de periodistas con cámaras, intentando alimentar esa hambre que tenían por el drama británico, sin importar el dolor en el pecho que las personas dentro del hospital tenían.

Cuando Dhani al fin pudo reaccionar un poco caminó de manera increíblemente lenta hacia su tío Ringo, había entendido que tal vez en esta ocasión el hombre mayor no era el que tenía que abrazarlo, prometiendole que todo estaría bien, si no, que debería ser al revés, así que sin mas lo hizo.

Wait For Me. [Starrison]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora