In The Name Of Love

5.8K 218 155
                                    

Volvió a contar una vez más para quitarse cualquier rastro de duda. Estaba casi segura que era cierto, pero sentía que debía verificarlo una vez más antes de contárselo a Norman.

Emma había estado jurando de que jamás podría ser madre debido a su herido cuerpo, por lo que había empezado a desistir de esperarlo y simplemente se había dado por rendido.

Pero hace unas semanas atrás, cuando Norman estaba ausente por estar ocupado trabajando y sin tiempo, se había sentido descompuesta y con demasiadas nauseas, además de notar que su periodo no bajaba. Ray quien lo había notado inmediatamente, aún cuando había hecho todo por disimularlo, le había dicho que estaba embarazada.

Estaba asustada y demasiado pero eso no le impedía pensar en lo alegre que estaba frente a la notícia. Su hijo no nacería en una granja ni viviría en un engaño esperando por la dulce muerte.

Emma también ansiaba saber si Norman se emocionaría al igual que ella por la noticia.

En ese mismo momento, cuando Norman entró en su habitación de forma silenciosa y esperando descansar un poco, no pudo evitar sonreír al verla dando brincos y bailando por todo el cuarto, parecía demasiado entusiasmada.

— ¿Cuál es la buena noticia? —preguntó alegre acercándose a ella para envolverla en sus brazos.

— ¡Norman! ¡¿Cuándo has llegado?! —preguntó emocionada brincando hacia él y dejándose envolver por sus cálidos brazos.

— Hace unos segundos —respondió viéndola jugar con las manos— Siento que te estás guardando algo muy bueno y no me lo quieres compartir —comentó besándole la frente.

— ¡Solo estoy feliz! —respondió ella rápidamente y separándose de él. "No le diría todavía, pues quería que fuese una sorpresa"

— Bueno pero pareces más feliz de lo habitual —señaló con diversión. 

— Es que hoy iré a jugar con los niños. Me han pedido jugar a las atrapadas y yo no me he podido negar —mintió, de cierto modo, pues en realidad eso había pasado.

— No creo que eso sea bueno —declaró de pronto Norman, quien nunca se había negado a que ella jugara con sus hermanos, además de eso parecía extrañamente preocupado. 

— Ehh, qué dices, siempre lo hago —hizo un puchero Emma.

— Porque no mejor ayudas en los cuartos, solo pienso que... —iba a explicarse cuando ella se interpuso entre sus palabras.

— Está bien, iré a ayudar en los cuartos —dijo pensando que tal vez aprovecharía y le preguntara a Gilda y a Anna como sorprenderlo, además de hacerle saber sobre su nueva condición. 

Después de todo ellas eran sus mejores amigas.

— ¿En serio? —cuestionó con duda y levantando una de sus cejas. 

Era raro que Emma desistiera tan rápidamente, y más cuando se trataba de jugar.

— ¡Claro! además he estado algo cansada últimamente, jugar solo lo empeorará —respondió dándole un beso fugaz en los labios a Norman para luego salir corriendo por las escaleras.

— ¡No corras y cuídate! —la reto todavía sorprendido— ¡Abrígate! —exclamó pero ya era tarde. 

Norman  se dio la vuelta, suspirando con agotamiento. Dormiría un poco y en la tarde vería de comer junto a Emma, a su vez aprovecharía para hablar de un asunto importante y el cual venía posponiendo bastante.

~

— Te caerás idiota —la reprendió Ray golpeando su cabeza, cuando la vio correr por el refugio.

Symphony (One-Shots Noremma) Where stories live. Discover now