Plenitud parte 2

2.4K 128 50
                                    

🙌¡AVISO ESCUCHEN LA CANCIÓN MIENTRAS LO LEEN!🙌

🎉🎉¡Hoy es el día del padre en Argentina, así que pensé que lo mejor sería escribir algo así como una conclusión de parte de Norman, y de esa forma ir finalizando la historia, es corta realmente creo que es algo empalagoso, así que espero que lo disfruten, y saludos a sus papis, jeje🎉🎉

.

.

.

Es inevitable el sentir

Que cruza un puente entre tu abrazo

Y lo que siempre había esperado

Descansa entre tus manos

Lo que alguna vez fui

¿Cuándo había empezado a sentirse así...? A menudo se lo preguntaba pero como siempre jamás hallaba la respuesta correcta. ¿En que momento fue exactamente?, tal vez nunca lo sabría con exactitud, pero eso en realidad no le importaba demasiado.

- ¡Quiero montar una jirafa! -

- Suerte con eso -

- ¡Y tu Norman! ¡¿Qué deseas?! -

- Yo solo quiero ser feliz junto a Emma y Ray -

"Es que no lo ves Emma, siempre te seguiré, eres demasiado importante para mí", Norman se movió en la amplia cama buscando la calidez de su mujer, pero en cambio se sorprendió al no sentirla a su lado. Solo su dulce fragancia había quedado impregnada en sus sábanas. Apenas se levantó un poco, sintió su cuerpo cansado, notando de pronto la cuna de su hijo vacía. 

"Tal vez Emma estaría desayunando o jugando con los niños", pensó para sus adentros cayendo nuevamente en la comodidad de su cama, y apoyando su mano en su rostro. Al cabo de unos segundos empezó a sentirse ansioso, no se oía ni siquiera su alboroto de costumbre, lleno de risas de sus hijos y de su mujer, tampoco los gritos del resto de su familia, mucho menos a Ray retando a Emma por alguna ridiculez demasiado importante. Levantándose rápidamente busco la primera muda de ropa que se encontraba a su alcance. Solo le tomo algunos segundos cuando se prendió un foco de luz en su mente. 

"Ese silencio solo significaba algo. Emma muy seguramente estaba planeando sorprenderlo", río hacia sus adentros pensando que locura estaría planeando, era evidente que Ray debía estar involucrado, pues era el único que lograba hacer que sus hijos se calmasen, además de él. Se rió al imaginar a Ray y Emma planeando todo mientras hacían que sus hijos se pusieran en fila estilo militar y marcharan detrás de ellos. Esa sería una escena digna de ver. Pero esta vez, aprovecharía para buscarle una respuesta a su pregunta.

"¿Cuándo había empezado a sentirse así?", se cuestionó echándole una mirada a la cuna blanca que se encontraba al lado de su cama. La imagen de su pequeño hijo moviéndose inquieto y a Emma levantándolo en sus brazos mientras le susurraba dulces palabras para calmarlo, lleno su pecho de una calidad sensación. Era evidente que eso constituía una parte de su respuesta pero aún faltaba más.

Salió de su habitación pasando la mano por el largo pasillo. Todo estaba en silencio, había mucha calma y tal vez eso se sentía algo relajante de alguna forma, pero a su vez su verdadero lugar se encontraba en el medio de las risas, del desastre y el alboroto. Ese era su lugar, el único en donde encontraba la calidez del verdadero hogar. Entonces sintió pasar a su lado a alguien con rapidez. Dándose la vuelta, encontro a Emma que seguía por detrás a us hijos mientras los intentaba cambiar.

Symphony (One-Shots Noremma) Where stories live. Discover now