10. La niña de papá
7 DE FEBRERO DE 2014 (24 AÑOS) (32 SEMANAS)
Como estábamos en el comienzo del octavo mes de gestación, Logan y yo nos decidimos a hablar con mis padres y los suyos, así que allí estábamos, en casa de los Jefferson a punto de contarles que serían abuelos otra vez, con su primer nieto vivo en mucho tiempo, también iba a estar Thomas como un miembro más de nuestra familia combinada, esta iba a ser una gran noche, estábamos muy nerviosos, las últimas dos semanas habían sido muy buenas para ambos y Logan no había dejado de ser súper especial conmigo y cumpliendo con su palabra había comenzado a ser muy atento con todo, mucho más de lo que había sido con nada anteriormente.
- ¡Qué bien que ya estén aquí, los estábamos esperando para comenzar a comer! – Exclamó alegremente la madre de Logan
- Gracias por esperar y disculpen que nos hallamos tardado tanto, la carretera estaba terrible – expliqué
- bueno, pasemos a comer, estoy hambriento – dijo el señor Jefferson.
- vamos – tomé a Logan del brazo.
Toda la cena fue tranquila y animosa, mantuvimos una charla animada, pero nadie mencionó nada de mi embarazo, bueno, hasta el postre, donde no pudieron contenerse más para hacer la pregunta del millón y a la que esta vez sí respondería.
- Bien, me preguntaba… Melody, -me miró la señora Jefferson – yo sé que es un tema delicado, pero todos queríamos saber… ¿ya hablaste con el padre de la bebé? ¿Por fin vas a decirnos quién es él?
- Sí, ya hablé con él – miré a la señora Jefferson con miedo a su reacción
- Y…
- Y al parecer está bien con la idea de ser papá, me ha ayudado mucho últimamente con todo, ha sido muy atento…
- y él es…
- Logan – me miraron con cara de pasmo y luego rieron como locos como si hubiese dicho la broma más graciosa del mundo, pero ni Logan, ni yo nos estábamos riendo
- en serio, quién es, tengo curiosidad – Dijo la señora Jefferson
- hablo terriblemente en serio, señora Jefferson, va a ser abuela, felicidades
Sonreí con algo de culpabilidad mientras veía a los padres de Logan a segundos de un infarto, luego la mamá de Logan chilló y corrió a abrazarme lo más fuerte que pudo sin hacerle daño al bebé.
- ¡No puedo creerlo! – Rió felizmente – ¡serás la madre de mis nietos!
Me reí por la intensidad de la felicidad que demostraba por ese hecho, al igual que el resto de personas a nuestro alrededor.
- ¿ya le dijiste a tus padres? – Preguntó luego de que se le pasara la adrenalina – Voy a llamar a tu madre a preguntar por qué no me había dicho nada
- No lo haga, mañana vamos a darles la noticia a ellos, quisimos comenzar con ustedes porque bueno creí que sería más fácil que con ellos, ya saben cómo son mis preciados padres
- bien, mañana hablo con ella luego de que le digan
*************************************************
Llegamos a la casa y nos fuimos a la cama en cuanto nos descambiamos, nos recostamos y comenzamos a hablar de nuestro día justo como lo habíamos hecho todas las noches en los últimos meses, hablamos de nuestra mañana, del almuerzo y por último de la reacción de sus padres y ex cuñado.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)
RomanceMelody tendrá una bebé, ella sabe quién es el padre, pero nadie más en el mundo lo sabe, ese es su secreto, ella no tiene pareja y no, su hija no será de una simple aventura, su explicación es muy vaga y tiene a todos preguntándose por el padre de l...