10. La niña de papá

69.6K 3.9K 244
                                    

10. La niña de papá

7 DE FEBRERO DE 2014 (24 AÑOS) (32 SEMANAS)

Como estábamos en el comienzo del octavo mes de gestación, Logan y yo nos decidimos a hablar con mis padres y los suyos, así que allí estábamos, en casa de los Jefferson a punto de contarles que serían abuelos otra vez, con su primer nieto vivo en mucho tiempo, también iba a estar Thomas como un miembro más de nuestra familia combinada, esta iba a ser una gran noche, estábamos muy nerviosos, las últimas dos semanas habían sido muy buenas para ambos y Logan no había dejado de ser súper especial conmigo y cumpliendo con su palabra había comenzado a ser muy atento con todo, mucho más de lo que había sido con nada anteriormente.

      - ¡Qué bien que ya estén aquí, los estábamos esperando para comenzar a comer! – Exclamó alegremente la madre de Logan

      - Gracias por esperar y disculpen que nos hallamos tardado tanto, la carretera estaba terrible – expliqué

      - bueno, pasemos a comer, estoy hambriento – dijo el señor Jefferson.

      - vamos – tomé a Logan del brazo.

Toda la cena fue tranquila y animosa, mantuvimos una charla animada, pero nadie mencionó nada de mi embarazo, bueno, hasta el postre, donde no pudieron contenerse más para hacer la pregunta del millón y a la que esta vez sí respondería.

      - Bien, me preguntaba… Melody, -me miró la señora Jefferson – yo sé que es un tema delicado, pero todos queríamos saber… ¿ya hablaste con el padre de la bebé? ¿Por fin vas a decirnos quién es él?

      -  Sí, ya hablé con él – miré a la señora Jefferson con miedo a su reacción

      -  Y…

      -  Y al parecer está bien con la idea de ser papá, me ha ayudado mucho últimamente con todo, ha sido muy atento…

      - y él es…

      - Logan – me miraron con  cara de pasmo y luego rieron como locos como si hubiese dicho la broma más graciosa del mundo, pero ni Logan, ni yo nos estábamos riendo

      - en serio, quién es, tengo curiosidad – Dijo la señora Jefferson

      - hablo terriblemente en serio, señora Jefferson, va a ser abuela, felicidades

Sonreí con algo de culpabilidad mientras veía a los padres de Logan a segundos de un infarto, luego la mamá de Logan chilló y corrió a abrazarme lo más fuerte que pudo sin hacerle daño al bebé.

      - ¡No puedo creerlo! – Rió felizmente – ¡serás la madre de mis nietos!

Me reí por la intensidad de la felicidad que demostraba por ese hecho, al igual que el resto de personas a nuestro alrededor.

      - ¿ya le dijiste a tus padres? – Preguntó luego de que se le pasara la adrenalina – Voy a llamar a tu madre a preguntar por qué no me había dicho nada

      - No lo haga, mañana vamos a darles la noticia a ellos, quisimos comenzar con ustedes porque bueno creí que sería más fácil que con ellos, ya saben cómo son mis preciados padres

      - bien, mañana hablo con ella luego de que le digan

*************************************************

Llegamos a la casa y nos fuimos a la cama en cuanto nos descambiamos, nos recostamos y comenzamos a hablar de nuestro día justo como lo habíamos hecho todas las noches en los últimos meses, hablamos de nuestra mañana, del almuerzo y por último de la reacción de sus padres y ex cuñado.

The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora