Mensajes y Reuniones

460 20 0
                                    

Beautiful Chaos

Capitulo 7

Mensajes y Reuniones

Athena Malfoy dio un pequeño gruñido de frustración, su Karma debía de estar mal, no solo tenía que tolerarlo en persona, ahora también inundaba las portadas de las revistas mágicas, y seguramente no tardaría en hacerlo con las normales, dentro de unos meses las revistas Muggles estarían tapizadas con fotos de él...Porque James Potter era lo que las chicas normales decían, «un pedazo de carne muy buena.» Estaba enojada con él pero no era ciega, el chico estaba apetecible, si es que esa palabra estaba permitida.

— Estúpido, Estúpido James — dijo bajo mientras evitaba suspirar como una adolescente con las hormonas alborotadas... Eso sería sin duda lo más vergonzoso que haría en su vida… sintió un poco de frustración por sus pensamientos. Seguramente su hermano se reiría de ella si se enteraba de lo que ocurría en su mente.

—Lorcan—dijo recordando a su ex novio. No es que no quisiera al chico, simplemente era un cariño diferente que el que despertaba el mayor de los Potter en ella. —Estúpido—Volvió a decir a la imagen en la revista.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Albus Potter tapo sus oídos antes de taparse con una almohada

—Tranquilo —Alice sonreía mientras veía a su hijo dormir

—No deja dormir a Henry con su voz —Albus volvió su rostro hacia Alice poniendo un rostro molesto—No canta bien

—Exageras, Scorpius canta bien y a Henry ni le importa, es mas creo que el sonido lo duerme

—Claro que le importa, el pobre no tiene un mes y está sufriendo —Albus se levanto rápido de la cama —.A mí me importa tengo que ir a trabajar y no he dormido mucho, ahora me duele la cabeza por su canto ¿Por qué canta?

Alice vio al chico frente a ella, parecía serio y con cierto aire de alguien molesto, esto lo hacía ver mayor

—Por favor, Scorpius solo canta cuando está muy preocupado y recuerdo bien que lo hacía siempre ¿Por qué te molesta ahora?

—No es eso—Albus volteo a verla —Es solo que estamos en su casa, son sus reglas me siento como en la escuela cuando Filch nos prohibía de todo.

Alice asintió, debía admitir que tenía un buen argumento, se sorprendió al ver las facciones de Albus, había cierto grado de madurez en él.

—Es su casa—Alice dijo bajo.

—De acuerdo, es verdad, pero aun no gano lo suficiente como para pagar una casa y dejaste claro que no quieres vivir con tus padres ni con los míos—Albus acomodo su cabello. –Realmente esto no está saliendo muy bien

—Solo relájate

—No puedo, ahora yo soy el padre y mi deber es que todo esté bien, me ocupare de esto

Albus salió de la habitación decidido a arreglar el problema que tenia, él era el padre tenía que resolver los problemas aunque fueran insignificantes, porque se supone que eso hacen los adultos.

-.-.-.-.-.-

Scorpius sonrió cuando su celular sonó, sabía que conseguir el numero de Rose era la mejor idea que pudo haber tenido. Su plan de llenar el buzón de Rose con mensajes preguntándole como estaba cada veinte segundos rendía sus frutos, bien dicen que la paciencia tiene sus recompensas por fin después de esperar un día entero Rose respondía a su incansable bombardeo de textos, cursis y amorosos —Si podía llamarlos así—A preguntar a cada rato « ¿Como esta tu día? ¿Qué haces?» Sin duda era un genio en cuanto al cortejo de una chica, aunque él no estaba interesado en ella de forma romántica. Solo era una obsesión y como toda obsesión se iría pronto si descubría lo que Rose Weasley tenía que le llamaba la atención, el mensaje no era nada amigable se sorprendió por el sarcasmo que era capaz de transmitir con unas letras, leyó cuidadosamente cada línea…de entrada el encabezado ya se le hacía atractivo

Beautiful ChaosWhere stories live. Discover now