Día 1

1.3K 62 5
                                    

Todo marchaba bien hasta que la maestra Naomi decidió reprobarme, digo, claro que no llegue a tiempo al examen, pero pudo aplicármelo después, en cambio fue fácil ponerme un 0, fui justo al reclamarle por mis demás puntos, todos sabemos que las tareas, asistencia, proyectos y exámenes tienen un valor, sin embargo, la vi reprimirse una risa.

-señor Taisho está pidiendo puntos por algo que no tiene- pregunto con las manos cruzadas.

-maestra, no soy tonto se bien que no he sido el mejor alumno, pero el peor- dije con las manos en su escritorio.

-Inuyasha, no has entrado a mis clases más de dos veces, los proyectos entregados nunca cumplieron con el criterio, las tareas tenían valor si entraba a clase y el examen fue establecido desde hace tiempo, tal vez debió haberse programado para asistir.

-por favor, es la única que me está reprobando, tengo un viaje para estas vacaciones, la perderé si tengo que quedarme a revalidar la materia- digo un poco más calmado.

-mira Inuyasha si realmente deseabas ir a ese viaje debiste pensarlo en su momento, lo siento, pero en control escolar ya tienen las calificaciones- me dice, sin más se para, toma su bulto y sale del salón, dejándome ahí parado como un idiota.

Golpeo la mesa, carajo, mi padre se pondrá jodidamente pesado, ahora como podré hacerle para que no se entere, o a quien puedo pagarle para cambiar mi calificación, sonrió y salgo del aula, estúpida maestra, que se cree, desde que ingreso a mitad del ciclo escolar se ha dedicado a fastidiar a todos, es muy estricta, seria, marca tarea como loca, exige de todo, pufff, estúpida maestra.

-y que paso amor- me dice Rin abrazándome en el pasillo- lo conseguiste.

-no- digo con una mueca y ella me besa.

-tranquilo, intentaste darle plata- me sugiere en el oído.

- ¡NO! Con la maestra Naomi dudo que sirva de algo- le digo pensando en ello.

-todas las personas tienen su precio amor- sonríe mi novia y toma mi mano para salir de ahí.

Estamos a unos días de salir de vacaciones de verano, dejar atrás el segundo de prepa, sonrió ante la idea de nuestro viaje, mis amigos y yo llevamos meses organizándolo, como para ahora perderlo por culpa de la maestra Naomi.

En la sala de maestros Naomi revisa sus documentos cuando la maestra Kagura aparece con una sonrisa, se pega a un lado de su escritorio y la mira sin decir nada.

-y ahora que me dirás- dice Naomi dejando sus documentos y levantando la mirada.

-No sé porque te pones pesado con ellos, sabes que solo te complicas la vida- regaña la hermosa mujer de ojos rojizos.

- ¿pesada? ¿complicarme? – se cruza de brazos y se hace para atrás para ver bien a Kagura- somos maestras Kagura, estamos para educar a esos jóvenes, mas esos niños riquillos que creen que por la cuenta bancaria que tienen sus padres pueden hacer y deshacer.

-te estas metiendo con Inuyasha Taisho- dice frustrada- ese chico nunca ha reprobado en estos dos años.

-vaya pues no sé qué ha hecho para evitarlo, pero conmigo ya lo hizo- responde la maestra Naomi.

-es un chico- murmura Kagura jugando su IPhone- que sabe bien como compensar a sus maestros.

- ¿compra su calificación? - pregunta ofendida- jamás haría algo antiético.

-hay mujer, acaso no necesitas dinero para…-dice Kagura.

-claro, pero nunca haría algo así, esos jóvenes deben aprender a trabajar y ganarse las cosas- dice con firmeza Naomi, dejando boquiabierta a Kagura.

Está a nada de subirse y ser enviadas las boletas, si mi padre se entera de que reprobé, esa mañana veo en el pasillo a Miroku, se ríe cuando le cuenta sobre mi problema.

-maldición Inuyasha- me dice pegando mi hombro- si no vas, el viaje no será divertido.

-sabes que lo peor serán los sermones de mi viejo, la cara de idiota y burla de mi hermano- pongo mala cara.

-oye entonces porque no le pagas a ese de control escolar, Myoga creo se llama, ese viejo se ve que aceptara una buena lana- me aconseja Miroku.

Sigo el consejo, voy más tarde y cuando me veo a solas con él…

-maestro Myoga sé que habrá algo que quiera, yo podría ayudarlo a conseguirlo- le digo serio.

-señor Taisho que desea- sonríe y acomoda su lente el anciano.

-que cambie mi calificación en la asignatura de la maestra Naomi- le pido.

-esto, es una broma joven-dice el viejo y no entiendo su cambio- lo mejor es que se vaya de aquí.

Me doy la vuelta y veo a la maestra Naomi parada en el marco de la puerta mirándome con reproche, maldita vieja mes está jodiendo la vida, salgo jurando que no me vencerá.

-jajaja ya lo tenías- se ríe Miroku.

-qué más puedo hacer- digo mientras abrazo la cintura de Rin, quien está sentada en mis piernas.

-amor, por favor, tienes que encontrar una solución- me dice mientras juega con mi cabello plateado.

Al final decido arriesgarme, esa noche entro de contrabando a la escuela, busco entre los archivos hasta hallar la carpeta donde la maestra tiene mi calificación, la cambio sutilmente con una sonrisa, estoy satisfecho con ello, llego sonriendo a clase, mis amigos notan mi cambio de humor, mi novia y yo nos besamos pasionalmente en unos de los pasillos, cuando escucho un carraspeo, carajo, pienso al voltearme y encontrarme con los ojos fríos de la maestra Naomi.

-señor Taisho creo que usted está en serios problemas- Me dice girándose- sígame a la dirección.

-amor pero que pasa- pregunta Rin sin querer soltarme.

-no se- respondo, dejándola para seguir a la maestra.

POV NAOMI

Hace meses me vi en la necesidad de entrar a trabajar, el mejor sueldo lo tenía esta prestigiosa escuela de ricos, nunca pensé que fuera tan difícil lidiar con los jóvenes riquillos, pero lo conseguí, menos con uno, este joven Inuyasha Taisho parece vivir la vida como todo un playboy, se cree el mejor del mundo, a las maestras las ve como sirvientas, quiere tener lo mejor sin mover un dedo, pero eso no lo aceptare, menos ahora que descubrí lo que pensaba hacer, querer comprar su calificación, si no hubiera ido a llevar unos archivos nunca me habría enterado de lo que pensaba hacer, esta mañana decidí ir y verificar mis calificaciones, hoy se subirán y enviaran, sorpresivamente como lo presentí la calificación de este astuto joven estaba cambiado, estoy sumamente decepcionada de él.

Continuara…

Diario de un joven enamoradoWhere stories live. Discover now