Lord Baratheon.

680 48 2
                                    


DISCLAIMER: Nada me pertenece, solo mi corazón shipper.

Gendry se encontraba en su nuevo hogar, hoy era su segunda noche en los Storms Ends y la verdad no tenía idea de cómo ser un Señor. No había sido fácil, la gente aquí estaba renuente a aceptarlo, habían pasado tanto tiempo sin un Baratheon en el lugar que tenían su propio estilo de vida. Pero una vez que lo vieron, todo se fue acomodando, muchos vieron su semejanza con Robert, su apariencia era la misma, pero era gentil como Renly y fuerte como Stannis. No sabía si eso era bueno o malo. Pero estaba agradecido que la gente le estuviera dando una oportunidad. Echaba de menos a Davos, quería que viniera y lo ayudara pero él estaba con Jon en Kings Landing, las noticias de la destrucción de la ciudad habían volado en los Siete reinos. Él estaba horrorizado de todo lo que la gente contaba, incluso se podía oler los cuerpos quemados. Sabía que eso había sido un momento terrible para todos los que lo presenciaron. Eso había sido ayer apenas y las cosas estaban intranquilas. No tenía noticias aun pero sabía que pronto la reina mandaría a llamarlo para que fuera a la ciudad y doblara la rodilla.

De pronto se sintió abrumado, recordó la última conversación con Lady Stark antes de que saliera de Winterfell:

FLASHBACK

-Le deseo un buen viaje Lord Baratheon- Lady Sansa dijo con gentileza- si alguna vez necesita un consejo usted puede mandar un cuervo y con gusto se le ayudará.

-Ciertamente lo haré Lady Stark- Gendry le sonrió amablemente.

-¿Usted conoció a mi hermana cierto?

Gendry solo cerró los ojos y asintió.

-Ella está en Kings Landing, o bueno quizá todavía no llega. Se fue con Ser Sandor Clegane y estoy muy preocupada por ella.

Por supuesto que Arya estaba allá.

-Ella es perfectamente capaz de cuidarse Lady Stark.

-Lo sé, pero Bran me dijo que ella no esperaba salir con vida de ese maldito lugar.

Gendry se sorprendió al oír maldecir a Lady Sansa pero no dijo nada.

-Ella sobrevivirá, siempre lo hace.

-Ella no es inmortal Lord Gendry. Ella lo sabe.

-Sé que no es inmortal pero debemos confiar en que ella lo logrará. Jon está allá después de todo.

-Jon no tiene ni la menor idea de que ella se fue. No la conoce.

-Confíe en su hermana Lady Sansa. Ella volverá. Con usted, con su familia.

-Bran me dijo que el futuro de Arya dependía de una sola decisión que tendría que tomar en este viaje. Si ella lo arruina ella morirá.

Gendry se esforzó para no llorar.

-Conocí a Lady Arya hace mucho tiempo, ella no se va a dejar vencer. Después de todo, esa lista es para vengar a su familia.

-Lo sé, Bran también me dijo que ella quería que tú fueras su familia y te negaste.

-¿Cómo sabe él?

-Bran lo sabe todo.

-Éramos niños en ese momento.

-Mi hermana jamás amó la idea de ser una dama, lo ha expresado tantas veces. Madre solía compararla conmigo sabes, pero después de tanto tiempo por fin pudimos encontrar la paz entre nosotras. Padre estaría tan orgulloso. Sobre todo de Arya, ella siempre fue su favorito.

-Arya tiene el don de darse a querer, incluso sin desearlo.

-Ella lo hace- Sansa sonrió- pero padre decía que tenía mucho de mi Tía Lyanna, su salvajismo y su ferocidad pero sobre todo su belleza- Sansa lo miró directamente- la belleza que hizo que Robert Baratheon fuera a la guerra por ella.

-Él debió amarla mucho.

-Padre dice que nunca la amó, que Robert solo vio la belleza de mi tía Lyanna, no el hierro debajo de ella, es decir nunca la conoció realmente.

-Un ciervo enamorado de un lobo.

-Pero en ese momento el lobo no amó al ciervo- Gendry la miró perplejo- quizá en esta generación la unión si pueda darse si usted juega bien sus cartas.

-Lady Sansa yo...

-No quiero explicaciones Lord Baratheon. Pero sepa que si mi hermana lo quiere y decide estar con usted, seré la más feliz pero si usted le hace daño- ella tan serena y tranquila le advirtió- debe recordar que fui yo la que encerró a mi esposo con los perros para que lo devoraran. No me subestime. Haré lo que sea por mi familia. Que tenga un buen viaje- ella sonrió y se dirigió al castillo de nuevo, dejando a Gendry completamente perdido.

FIN DEL FLASHBACK



Lista la segunda parte. Gracias si me estás leyendo :)

The final battle.Where stories live. Discover now