Dieciocho

1.5K 151 75
                                    

Habían pasado dos semanas desde que presente para el examen de la universidad y el día de hoy me avisaron que si pase y soy la más feliz. No puedo creerlo, estoy a meses de entrar y de empezar a ver todo lo que amo, anatomía, fisiología entre otras grandes materias del área de la salud.

Y el día de hoy tenía mi cumpleaños y mi mamá me hizo un evento formal el cual estará de lo más aburrido y del cual quisiera escaparme pero por lástima no puedo. Y lo peor de todo es que mi mamá me quiere emparejar con el hijo de su mejor amiga, Kurt Montgomery.

Es un chico demasiado guapo y que siempre me ha caído bien pues también estudia medicina solo que va un año arriba, en mi infancia me gustaba pero vamos, ahora no. Y me encantaría que fuera Nikki pero le comenté y me dijo que ni loco iría. Nos veríamos en la noche junto con los demás.

Y no lo culpo, mi mamá lo odia y no deja que para nada se acerque a la casa, eso es algo que odio y que no tolero pero bueno, al menos se que no habrá drama hoy.

Me senté en la mesa donde estaría la gente de mi edad esperando a Kurt, por mientras estaba mirando el evento y pues le quedo muy lindo a mi madre, en un jardín con música clásica en vivo y mucha gente pero no me llevaba con nadie. Ruby tampoco vino, me dijo que prefería verme en la noche. Este definitivamente es el peor cumpleaños.

- hola hermosa cumpleañera.— se aparece Kurt y me levanté para darle un abrazo. — hace años que no te veía.

- desde que eres un estudiante de medicina ya no me hablas tu.— se sienta a un lado mío.— ¿cómo está todo?

- amaras, te encantará. Serás muy feliz solo que tienes que leer mucho y ponerle mucha atención.

- Te lo juro que así lo haré. Si es lo que amo, se que no batallaré.— mi mamá llega corriendo y abraza de lo más entusiasmada a Kurt.

- pero que bueno que viniste, le estaba diciendo a Margot que entraste al curso de cocina y que y estás trabajando en un libro.

- es cierto, mi mamá me dijo que eres multi actividades.

- Ay basta señora, que linda que diga todo esto pero no es necesario.— que modesto.

- ¿y apoco no hacen una hermosa pareja? Fotógrafo, tómenos una foto.— llega el chico con la cámara y nos toma una foto juntos.

- mamá ¿puedo hablar contigo?— ella asiente y Kurt se levanta para dejarnos hablar solas.— sabes que te amo mucho, en verdad lo hago y se que solo quieres lo mejor para mi pero yo ya estoy saliendo con alguien.

- no estás saliendo con ese chico porque yo no te dejo.

- Mira mamá, siempre te escucho pero en esto no lo haré, lo amo.

- solo hice esta fiesta para que tú pudieras volver a hablar con Kurt.— pensé que era por mi cumpleaños.

- que linda eres mamá, no conocía este lado tuyo.— le puse los ojos en blanco y me levante de la mesa para irme a donde estaba Kurt.— hola, volví.

- ¿así que tienes novio?— no, la verdad es que no tengo novio pero bueno, creo que se podría decir que estamos saliendo. Asentí.— que bien ¿lo conozco?

- quizá.— no me imagino lo que pasara cuando le diga que es Nikki Sixx.

- ¿quién es?

- oh...— estuve a punto de decir su nombre cuando se escucha... de hecho se empezó a escuchar a Mötley Crüe tocar, la música clásica había desaparecido y en el escenario empezó un solo de batería de Tommy y un grito de Vince.– el bajista.

- ¡feliz cumpleaños linda Margot!— grita Vince y empiezan a tocar "Shout at the Devil"— te dije que hoy sería inolvidable para ti.

- ¡feliz cumpleaños linda Margot!— grita Vince y empiezan a tocar "Shout at the Devil"— te dije que hoy sería inolvidable para ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Nikki Sixx es tu novio?— alzó la vista muy sorprendido de mi respuesta.— definitivamente no puedo competir con eso.— eso sonó muy tierno así que le di un beso en la mejilla y me fui corriendo al frente de donde se encontraban tocando.

Nikki me mira y me guiña un ojo, no me esperaba esto, pero en verdad no me quejo, hicieron que esta fiesta dejara de ser aburrida. Llegó mucha más gente y de mi edad, gente divertida.

- ¿que es esto?— mi mamá llega de lo más molesta junto a mi.— diles que se vayan.

- mamá, tú me dijiste que Nikki no podía entrar a la casa, no a este jardín. Y es mi cumpleaños, lo único que quería era pasar tiempo con mis amigos.

- ¡estoy harta! Solo que cuando el té rompa el corazón, quiero ver como tu vuelves llorándome.— y se fue con sus amigas, quizá a la casa.

Nikki se baja del escenario y me toma de la mano.

- feliz cumpleaños Margot.— moría por besarlo pero no podía, nadie sabía que estábamos saliendo, bueno ahora mi mamá y Kurt lo sabían.– hola, tú debes ser el chico Perfecto.

- Kurt.— extiende su mano para saludarlo cordialmente pero Nikki lo único que hace aprovechando que nadie de nuestro grupo veía, fue tomarme de la cintura y pegarme a su cuerpo.

- Nikki.— se apunta, luego me apunta a mi.— mi novia.

- lo se, eres el afortunado.— Nikki asiente.

- hey, Kurt es bueno , no ha hecho nada así que no lo ataques.— le susurre.

- ire por algo de pastel.— y este se va.

- ¿que lugar hay cerca por aquí? Nunca había conocido esta parte de California.— me dice, creí que nos quedaríamos con los chicos aquí pero tampoco me disgusta la idea de irnos.

- tenemos nuestra cabaña familiar, donde pasamos los veranos.— lo tome de la mano y lo saque de ese jardín de inmediato, estoy segura de que los chicos no notarán que nos fuimos.

Lo bueno de esto es que nuestra cabaña estaba muy cerca, pero lo malo fue que empezó a llover y tuvimos que correr para que no terminemos de lo más empapado. Pero ni siquiera lo vimos como algo malo, estábamos disfrutándolo y corriendo en el lodo mientras nos mojábamos todos.

Se que mi mamá me odies, lo sé. Pero no encontraba mejor manera de pasar mi cumpleaños sin Nikki, y ahora que está aquí conmigo yo soy la más feliz.

Llegamos por fin y cerré la puerta para que ya no entrara el agua.

- estoy segura que nadie vendrá aquí, mi mamá odia estar aquí.

- me parece eso Perfecto.— corrí a sus brazos y le di un gran beso en sus labios, me carga y me deja sentada en el sofá de la entrada.— te traje un regalo pero ahora está algo mojada la envoltura.

- ¿me trajiste un regalo?— quería llorar de lo hermoso que sentí al saber que estaba recibiendo algo de él.— no tenías que.

- nunca en mi vida había regalado algo, y creo que está Perfecto que mi primer regalo sea para alguien que... alguien que amo.— no puedo creerlo Nikki Sixx me dijo que me amaba y me daba un regalo.

- Te amo, yo también te amo.– con mis ojos llorosos y mi corazón en la mano le di un gran abrazo.

- ábrelo. Quiero ver que piensas. – quite el papel mojado del regalo y era un estetoscopio. Otra vez quería llorar.— no se que sea la verdad pero se que los doctores lo tienen siempre. Tu lo llegarás a usar.

- Te amo, te amo tanto tanto.— lo coloqué en la mesa y me senté encima de él para comenzar a besarlo.— quiero que lo hagamos ahora.

Beautiful liar | The DirtWhere stories live. Discover now