treinta y tres

1K 93 19
                                    

De nuevo, pasó mas tiempo para que yo decidiera volver a ver a los chicos... pero veo que en verdad estaban muy bien. Se escuchaba en todos lados sobre Mötley Crüe y su nueva música. Estaba tan feliz por ellos y todo el éxito que estaban teniendo. Es por ello que cuando supe que hoy tenían show en la ciudad y se perfectamente a donde irían después. Al mismo bar de siempre.

Me mostré y los vi a todos en una mesa. Ruby estaba ahí con Vince.

- lo siento viejo... tomé. - dice Tommy. - me sentía muy solo.

- creí que ya no tomaríamos. - le dice Nikki.

- yo también. - dije y estos voltean de lo mas felices. Fue una muy buena reacción.

- ¡Margot! - gritó Tommy y este se levanta para correr a abrazarme pero Mick lo detiene mientras lo empuja y el me abraza.

- atrás baterista. - la verdad es que fue de lo mejor abrazarlo. - te extrañaba demasiado. Ayudabas mucho a controlarlos.

- yo te extrañé mucho mas. Mi vida necesitaba un poco de Mick Mars.- después de que terminará de abrazarlo ahora si abracé a Tommy. Fue... bueno verlo de nuevo. Después de lo ultimo. — ¿cómo estás?

- mejor ahora que estás aquí.— Nikki se levante y se acerca a donde estamos.— por supuesto porque sin mi mejor amiga todo es aburrido.— me sonríe sincero y se va con Mick.

- hola.— me dice con una linda sonrisa.— viniste.

- que bueno que viniste amiga, ya te extrañábamos aquí.— Ruby y Vince me dan un gran abrazo.— ven, siéntate con nosotros.

- si claro, tan solo iré a pedir algo de tomar.— dije y voltee a ver a Nikki.

- te acompañó.– me dice y ambos vamos.— te ves guapa.

- gracias.— realmente iba de lo más normal, venía saliendo del trabajo y tan solo me cambié el uniforme a unos jeans viejos y una sudadera.— tu tampoco te ves nada mal.

- ¿por que viniste?— me recargue en la barra para esperar y el a un lado mío.

- ¿me podría dar una cerveza por favor?— me ve sorprendido Nikki.– tu no tomas, yo si la necesito.

- ¿día pesado?

- hoy llegó una embarazada de cuatro niños y estuvo muy pesada la cirugía.— me la entregan ya abierta y le di un sorbo.– gracias.

- repito, ¿por qué viniste? – ahora lo miraba frente a frente. Me levante de hombros.— aparte de tu cerveza.

- los extrañaba.— fui honesta.— mucho. Quizá al principio pensé que esta no era mi vida pero... ya se había convertido en ella.— sonríe.— necesitaba verlos. A todos.— aclaré.

- lo se, lo sé.— da un paso adelante y pasa mi cabello detrás de la oreja.— pues me gusta que estes aquí.

- te ves bien.— me mira coqueto.— me refiero a que... te has cuidado. Me alegro tanto.

- Bueno tengo un motivo.— nerviosa me le quede viendo a los ojos pero este miraba mis labios y cuando estaba por acercarse, una chica se coloca en la escena y corre a los brazos de Nikki. Eso hace que yo me aleje.

- Dios mío, Nikki Sixx— la chica parecía ser la perfección andante, me hizo sentir tan insegura y mal conmigo misma en menos de dos segundos. Mas porque conocía a Nikki y aunque este de coqueto conmigo, el no deja ir una oportunidad así.— te amo como no tienes idea.

- ¿ah si?— le dice con una sonrisa y viéndola de arriba hacia abajo.– ¿como te llamas?

- bien... iré a la mesa.— prefería no estar ahí y ver cómo empiezan a ligarse.

En verdad que era muy frustrante y mas el hecho de tener que admitirme a mi misma lo mucho que aun me importa y que me gusta. Que lo quiero. Tanto que esto me mata de celos. Ni siquiera quise ir a la mesa, me fui dirigiendo al baño y me detuve. Me detuve a reflexionar lo sucedido.

Nikki en verdad estaba haciendo un esfuerzo y parte de ello era... pues que volviéramos. Y yo me negué. Y ahora estoy celosa, porque está con la chica de casi dos metros, rubia y de gran cuerpo. Pero entonces no debería estarlo.
Pero es imposible.
Es por eso que debería regresar y decirle que mejor se venga a la mesa. No dejaré que se vaya con ella. Me voltee para ir directo a la barra cuando choco con el y quedamos cara a cara. Nuestras nariz suavemente rozando.

- ¿a donde ibas?— me pregunta con una sonrisa pícara.

- por mi cerveza.— mentí.

- la traes en la mano.– se ríe.

- lo sé.– contesté negando con la cabeza.— tan solo no quería que hablaras con ella.

- ¿por que no?

- es... es muy linda.— no puedo creer que le esté diciendo esto.

- no es mi tipo.— lo mire con el ceño fruncido para nada creyendo lo que me decía.— hablo en serio. Verás me gustan así aburridas de esas que se la pasan leyendo y muy apenas las dejan salir de su casa. Aguafiestas y aburridas.– lo miré molesta y traté de voltearme para irme pero me detiene tomándome.— pero de esas que son increíblemente sexys.– toma de mi cintura para pegarme a su cuerpo.— y que me vuelven loco. E inteligentes. Demasiado.

- suena como un buen tipo.

- el mejor.— me toma de la barbilla con su otra mano y acerca mi rostro al suyo para que nos besáramos. Y así fue.

Empezamos a besarnos ahí donde nadie conocido nos miraba. La mesa quedaba lejos del baño y nosotros estábamos just afuera de ellos. Lo tomé de la mano y lo llevé al baño de mujeres. Cerré la puerta con llave.

- espera.— me dice. Lo mire confundido.— ¿que somos?

- eso suena como algo que yo preguntaría.— reí nerviosa.— no lo sé.— ¿desde cuando le importa?

- no quiero ser algo que te divierta una noche.— que ironía que Nikki Sixx sea quien me diga eso.— no, no ahora que yo muero por estar contigo en verdad.

- realmente no se que quiero.– arruino todo el momento.

- Bueno, gracias por tu respuesta.— me mira cínico y luego me pone los ojos en blanco para irse. Quita el candado para salirse. Yo salí detrás suyo.— inclusive entramos al baño para que nadie viera, no porque quisieras.— no dije nada.

El se va a la mesa molesta y cuando está apunto de sentarse, lo detuve y le tome de los hombros. Este me mira confundido. Y también toda la mesa.

- es que tengo miedo.— realmente nuestros amigos estaban poniéndonos atención. Oirían todo lo que tengo que decir. Pero será mejor decirlo ahora.— y no me puedes culpar por tenerlo.

- pero no puedes seguir viviendo toda tu vida con miedo.

- te amo.— cuando dije eso tan solo escucho sus ruidos de sorprendidos. Inclusive vi como Nikki alzo los ojos sorprendido— en verdad lo hago.

- yo también.— se muerde el labio viendo a los míos y me muestra una gran sonrisa. Me toma de la cintura y me inclina para poder besarme. — yo mucho más.

- la misma noche que Margot nos sorprende con su regreso, la misma noche que Nikki Sixx vuelve a ser un tipo romántico. Que sorpresa.— dice Mick.

Beautiful liar | The DirtWhere stories live. Discover now