Arc 1 - una inesperada reunión

388 18 48
                                    

Yuya puso la tuaya alrededor de sus hombros, su cabello ligeramente empapado luego de haber tomado una ducha antes de ir a reencontrarse con sus amigos. Yuto se acerco a él, besando su frente y terminando de secar su cabello, "Estoy nervioso," susurro en voz baja el oji carmín, mirando el reloj de la cocina. Verían a Sora, Yuzu y a los demás muy pronto, no sabría que hacer ¿como reaccionarían todos? Había desaparecido por 2 meses y sabía que aparecer de repente como si nada traería malas leguas.

Tragó duró, toda confianza que reunió en ese tiempo se fue con tan solamente pensar en eso ¿que había pasado en la ciudad mientras no estuvieron?

"Está bien, no te preocupes, ellos estarán felices de verte" le animó suavemente el peli negro, acariciando con suavidad la mejilla del peli rojo y depositando un tierno beso en esta. Él mismo estaba nervioso por presentarse a los amigos de Yuya, sin embargo, tampoco estaba muy contento de que había personas que lo lastimaban constantemente en su secundaría, así que se aseguraría de que nada le pasará.

Para él, no, para todos ellos, Yuya era bastante frágil a pesar de la fuerza que poseía como un dragón, ninguno de ellos se perdonarían si algo le pasaba a su pequeña pareja. Debían cuidarla de cualquier cosa o persona que quisiera dañarlo y lastimarlo.

"Aunque conociendo a Yuzu de seguro te golpeara por no aparecer en tanto tiempo y tenerlos preocupados" Yugo se rasco la cabeza con ligero disgusto por esto. Lo entendía, no podían aparecer como si nada luego de desaparecer por un tiempo, pero no le era excusa a la peli rosa para golpearlo. Además, también estaba el hecho de que estaba emparejado con su hermano, dudaba que muchos en su escuela estuvieran a gusto con ello, sin embargo, si se atrevían a tocarle un cabello a su hermano, no le importaba enviarlos volando.

Yuri se cruzó de brazos, resoplando "Si se atreve ya vera lo que le espera" a él no le importaba mucho lastimar o no a los que lastimaron o tratarán de lastimar a Yuya en el pasado, mucho menos le importaba agregar a esa tal Yuzu a la lista, con tal de que entendiera – quizá por las malas en cualquier caso – a no lastimar al peli rojo estaba más que satisfecho.

Yuto frunció el ceño, conocía suficientemente a su amigo como para saber que iba a ser exactamente cuando decía ese tipo de cosas, "Yuri" el oji rosa rodó los ojos ante la mirada acusadora del peli negro.

"Tranquilo, no sera peor como las veces en que golpee a Dennis" contesto, irónicamente haciendo que el oji gris se intranquilizara más de lo que estaba ¿en que sentido eso era mejor?

Yugo por otro lado, recordó cada momento en que Yuri le ordenaba, insultaba y golpeaba al peli naranja, sin duda su pareja trataba al oji azul como un saco de papas en cada momento, de hecho estaba más que consciente de que el mismo lo había hecho algunas veces "En eso tienes razón" murmuro para sí mismo pero fue escuchado por Yuto y Yuri, este ultimo sonrió de forma triunfante con el primero haciendo una mueca poco visible.

"Yugo, no lo animes" miro con reproche al bicolor amarillo que solo parpadeo y se rasco la cabeza.

"Yo solo decía" el peli negro soltó un profundo suspiro, debía admitir que Yugo a veces le parecía un tanto ¿adorable? En ciertas ocasiones, sin embargo, a veces le sorprendía que tan despistado podría ser.

"Olvidalo" Yuto ladeó con la cabeza, soltando un profundo suspiro y poniendo las manos en los hombros de Yuya que parecía distraído con sus

pensamientos, este se sobresalto un poco y les sonrió "Mejor vamos a dormir" todos asintieron y caminaron a la habitación para descansar, mañana sería un largo día.

++++

"Ellos no están recordando, Otou­san" Hizo un puchero mientras un par de ojos dorados le observaban con atención. No mucho despues de irse a dormir, había llegado a ese espacio negro nuevamente, encontrándose con el hombre que una vez había sido su padre.

My FateWhere stories live. Discover now