Arc 5 - Camaradas

409 17 14
                                    

Yuya sonrió mientras tomaba la mano de Yuto, arrastrándolo a él para ir al punto de reunión, que sería nada más y nada menos que el apartamento de Shun, él conocía bien el lugar, ya que era un grupo de apartamentos que quedaba cerca de una piscina publica donde sus padres hacían pequeñas reuniones u organizaban fiestas de cumpleaños para él o Yugo....

"Yuya, ellos no iran a alguna parte" dijo Yuto al notar que Yuya se estaba alejando de ellos junto a Yugo. Acelero un poco el paso junto a los demás para alcanzarlos a ambos.

Al notar que se habían alejado de sus otras dos parejas, el peli rojo se detuvo ofreciendoles una sonrisa de disculpa "Lo sé, pero es que no los vemos desde hace unas semanas" respondió, mentiría si diría que no extrañaba los viejos tiempos en la aldea con los demás, sin embargo, eso no significaba que no pudieran hacer algo por la ciudad. Aunque no fuera mucho dado que tenían que ser cautelosos con Academia alrededor.

Ese tema le ponía tenso y ancioso, Yuto y Yuri lo habían notado al igua que los demás, evitaban cualquier mención o eran cautelosos al hablar de ello frente a él. A Yuya no le gustaba que nadie fuera lastimado con tal brutalidad, tantas guerras que habían pasado en su vida pasada era realmente

"Me muero por ver a Rinrin ~ apuesto que estará encantada cuando le muestre donde está el estadio" Yugo sonrió emocionado, Rin parecía realmente emocionada por conocer el estadio y ver uno de los duelo de Jack Atlas, Yuya se rasco la cabeza por un momento al recordar que todavía no le había contando a Yugo sobre cierto detalle respecto a Yusei y Jack, sin embargo, no creía que fuera necesario decircelo hasta más tarde

"Fusión, suena como si no la hubieras visto en toda una vida," dijo el oji rosa cruzando de brazos y bufando al imaginarse la imagen de esos dos por ahí en el estadio, suficiente tenía que soportar por el fanatismo de Yugo en casa, ahora tenría que soportarlo combinado con el de Rin.

"¡Es Yugo! ¡y han pasado tres semanas desde que los vimos la última vez! ¡Tres semanas!" exclamo Yugo con un puchero, no ver a sus amigos de la aldea le parecía frustrante, en especial cuando tenía cosas en común con Rin como su pasión por la velocidad.

"Una alegría para mi ya que ni siquiera había visto a ese bufón ni una sola vez en un día, aunque esperaba que fuera por más tiempo" dijo el bicolor rosa con un ceño fruncido.

"Parecen una pareja casada" Señalo Shingo haciendo bufar a Yuri mientras Sora miraba a los cuatro Yu de forma astuta haciendo que Yuzu suspirara sabiendo lo que iba a venir. Era una de las cosas que les habían enseñado si iban a marcar una pareja y una de las que algunos pasaron por alto.

"Bueno, las marcas es un compromiso de estar casados, por lo que técnicamente ya lo están" dijo Sora riendo a lo que Yuya se puso rojo mientras que los otros Yu se sonrojaron levemente.

"Ouh. Es una pena, quería trabajar en la boda" Dijo una voz familiar, haciendo que voltearan la cabeza para ver a Dennis allí, Yuto resistió el impulso de rodar los ojos cuando no se hizo esperar la irritación y molestia en el rostro de Yuri.

"¡Dennis!" exclamo Yuya con una sonrisa pequeña, alegre de ver al oji azul allí.

"Vaya, paso mucho tiempo desde que nos vimos la última vez, little tomato" dijo el de rizos estrechando las manos de Yuya.

"No soy un tomate" Yuya hizo un puchero mientras Sora y Shingo se reían detrás de él, sonriendo mutuamente para molestar a su amigo de cabello tomatuno.

"Eres tan tomate como Yugo es una banana" se burlo Sora apuntando al peli azul el cual soltó un gruñido cuando oyó al oji verde, a pesar de que Yuri estaría feliz de aprovecharse de la situación y molestar a su pareja, prefirio encargarse de la molestia que tenía al lado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My FateWhere stories live. Discover now