ADOP.2

18.2K 2.5K 657
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

-¿Hola? preguntó a la otra linea al contestar el insistente tono de llamada- ¿Quien habla?

-Oh yoongi, por fin contestas cariño...

Min cruzo el entrecejo al identificar la voz 'proveniente de la otra linea, aquella voz suave y con un toque "elegante", tan característico de la mujer que lo tuvo y lo crió hasta hacerlo el hombre que es en la actualidad.

-Madre...¿como estas? preguntó un poco desorientado, el pelinegro sabia perfectamente porque su madre lo estaba llamado de repente.

-Muy bien querido, la vida en parís es fantástica -hablo lentamente, no perdiendo en ningún momento la finura al hablar.

-¿como esta...-dejo al aire la pregunta, rezando por que su madre entendiera a que se refería a aquel alfa, aquel que su madre llamaba esposo y el que se supone que era su padre.

Pero...

¿Era correcto?

Aquel hombre de negocios, frió, calculador, lo que parecía un hombre carente de emociones desde que el tenia memoria.

"yoongi haz esto" "yoongi haz lo otro" "tienes que hacerlo perfecto" "vas a estudiar economía porque tu seguirás mi legado" "todo, absolutamente todo depende de ti ahora" "si fallas dejas de llamarte mi hijo"

Todo lo que el hiciera estaba completamente mal para su padre, todo...

¿lo mas frustrante?

Pues estaba el hecho de el siempre había soñado con ser bailarín.

¿pero eso no son cosas de alfas, verdad?

De la secundaria directo a la universidad y de la universidad directo a una carrera de economista.

¿lo odiaba?

No, definitivamente con el tiempo había agarrado un gusto por su trabajo.

¿era feliz?

Je, definitivamente tampoco, a pesar de haber desarrollado algún tipo de cariño por su oficio, siempre estaba ahí el deseo de su sueño frustrado, latente como siempre y presente como nunca.

-Tu padre se encuentra bien, acabamos de regresar del club de golf y de la cena con los dueños del establecimiento, fue tan marav- -mama, ¿para que llamaste? -corto la charla de su madre en seco, no estaba interesado, sabia con antelación que su madre se tomaría horas de su vida y de su tiempo en contarle de manera pedante todo lo que hizo en el día y las de ciento de personas multimillonarias con las que se codea los 365 días del año, personas hipócritas, personas que no te consideran importante si no tienes una cuenta bancaria en la cual descanse millones y millones de dolares.

-Pues...solamente quería llamarte -dijo desde la otra linea, Min percibió el tono triste de su madre. el no quería para nada ser descortés o maleducado con la persona que le dio la vida. pero sabia perfectamente que su madre nunca lo llamaría por temas así, jamas lo ha llamado para tener una charla amena, el sabia que la única finalidad de aquella llamada solo tenia una palabra; Dinero.

ADOP © |Omegaverse| Yoonmin Where stories live. Discover now