ADOP.13

15K 2.1K 456
                                    

Notita: ¡LLEGAMOS A LOS 8K!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Notita: ¡LLEGAMOS A LOS 8K!

Muchas gracias de verdad a todos ustedes por el apoyo que está recibiendo este libro. La verdad y para serles sincera nunca imaginé que llegaría tan lejos con las babosadas que escribo :")

Por favor disfruten~

Un sereno silencio era parte del sueño del omega que comenzaba a despertar luego de haber sido anestesiado.

Al principio no pudo mantener sus párpados abiertos y odio todo por eso, Sin embargo se obligó a mantenerlos abiertos al percatarse de que la cama en la que estaba acostado era muy cómoda...demasiado cómoda.

Tanto que no se comparaba con otro sitios en donde haya estado.

Olisqueo el ambiente y no pudo percibir olor alguno...su lobo todavía se encontraba adormecido luego de recibir en su cuerpo una buena cantidad de anestesia.

Odiaba tanto aquellas agujas que se enterraban en su cuerpo sin compasión alguna.
Todos los días era puesto a dormir, incluso si había hecho todo bien y se había mantenido a la regla con las órdenes de las betas enfermeras. Pero al parecer no era mérito suficiente para que pasaran un noche sin clavar agujas en el y obligarlo a dormir por horas...

Después de todo si el se encontraba dormido para ellas su trabajo se facilitaba.

Gruñó al recordar todas aquellas veces que suplicó porque lo dejaran paz y que aún así lo tomaban a la fuerza y se reían en su cara.

Aveces no sabia si prefería haber muerto aquella noche que haber sido salvado por aquellos oficiales...

Suspiro y tardo unos segundos al percatarse de que aquella habitación no era la suya o alguna otra que haya conocido antes. Miro a todos lados rápidamente y se alarmó al darse cuenta que estaba solo y a oscuras.

Se reincorporó tan rápidamente de la cama que sintió una fuerte punzada en su vientre luego de un fuerte mareo. Su piernas bloquearon y sus ojos se volvieron más pesados que antes.

Comenzó a respirar de manera entrecortada y no pudo evitar encogerse en su lugar al sentir que el dolor se intensificaba cada vez más.
Con sumo esfuerzo se reincorporó más lentamente y se levantó muy despacio su polo blanco. Como si tuviera miedo de lo que encontraría debajo de aquella prenda...

Levanto el polo completamente y pudo ver ahí su realidad.
Su vientre levemente abultado hacia parte de su realidad, de su nefasto pasado lleno de golpes y de horrible futuro.

Deseo arañar y golpear su vientre hasta ya no sentir nada.
Le aterraba la idea de que algo este creciendo dentro de él. No sabía como manejaria el futuro si cada vez que veía su vientre recordaba los insultos, los golpes, las humillaciones constantes.

ADOP © |Omegaverse| Yoonmin Where stories live. Discover now