Capítulo 11

14K 1.4K 178
                                    

Eran altas horas de la noche, pero el chico que aún no podía recordar nada de su vida, no podía pegar un ojo y lo único que podía hacer era pensar.

La puerta de su habitación se abrió lentamente, pensó que vería a una enfermera o tal vez un doctor, pero era un chico castaño qué estaba sobre una silla de ruedas y se acercó a su cama.

- Al fin estas despierto - Le hablo como si se conocieran de toda la vida, cosa que hizo que el chico sobre la cama frunciera su seño - No me mires así, vine a verte varias veces cuando aún estabas inconsciente - Explico - Soy Kim Taehyung, pero dime Tae.

Le extendió su mano en forma amistosa. El amnésico tardó unos segundos, pero le correspondía el saludo.

- ¿Como te llamas? - Pregunto Tae, pero rápidamente apretó sus labios al decir eso - Lo siento, lo siento. Olvide que no recuerdas nada - Se disculpó.

Pero esto confundió más a el otro chico. ¿Como lo conocía? ¿Por qué sabía eso?

- Oyeee, no soy un acosador ni nada por el estilo. Solo que todo el hospital lo sabe... o la mayoría - Se encogió de hombros. Taehyung espero que el chico le dijera aún que sea un palabra... pero solo hubo silencio - Se que debe estar muy confundido, seguramente tambien asustado. Pero puedes hablar conmigo, soy buena onda - Se levantó de la silla de ruedas como si nada y se sentó en un costado de la cama del chico.

  El amnésico no dejaba de mirar cada movimiento que Tae hacía, todo lo que había dicho era cierto. Se sentia perdido, tenia miedo, pero sobre todo se sentía muy sólo.

- Vamos dime algo. Porfaaaaa - Hizo un puchero con sus labios - Eres el primer amigo que tengo aquí, me gusta hablar, pero también me gusta tener una conversación.

- ¿Qu... quien dijo que eres mi amigo?- Por primera vez el pelirrojo habló, sonó entre interrogación pero con un poco de burla. Ese chico era demasiado confianzudo.

- ¡Wow! ¡Si hablas! - Abrió sus ojos de la emoción - Respondiendo a tu pregunta... yo dije que eras mi amigo, tu si quieres no lo seas, pero yo sí voy a ser el tuyo.

  El amnésico abrió la boca para decir algo, pero la cerró al instante. Por alguna razón se sentia cómodo con Taehyung, era un buen chico... raro, pero bueno.

- ¿Por qué viniste en silla de ruedas? - Fue lo primero que se le ocurrió para comenzar una conversación.

- Oh... ¿está cosa? - Taehyung miro la silla en la que vino - Es divertido, es como un auto pero de dos ruedas y que no tiene motor - Dijo sin más.

Así que no la necesitaba era solo por diversión, pensó el pelirrojo. Por un momento pensó que el chico no podía caminar, hasta que lo vio pararse.

- Cuando te mejores podemos hacer carreras de sillas de ruedas ¿Que dices? - Pensó que era broma, pero Taehyung parecía bastante en serio, por lo que el chico asintió.

Se quedaron la mayor parte del tiempo hablando sobre cosas sin sentido, mayormente era Taehyung quien hablaba y el otro chico solo contestaba. El sol se estaba asomando y pronto tendría que ir se.

- ¿Sabes? Necesito decirte algún nombre... o apodo - Toco su mentón pensativo. Después de todo había que llamarlo de alguna manera.

- ¿Nombre? ¿Apodo? - La verdad es que no había pensado en eso, el chico esperaba recuperar su memoria y con ello su nombre.

- ¡Si! Hasta que recuerdes tu nombre, creo que voy a decirte rojito. Porque tienes tu cabello teñido de ese color - Sonrió satisfecho por su idea, pero al contrario el amnésico solo río por el apodo.

- Esta bien...

















Amnesia 📌 Kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora