Capítulo 77

10.1K 1K 381
                                    

Convencí a una de mis enfermeras que me dejaran ir un rato a la cafetería del hospital.
En realidad quería ir a hacerle compañía a Jungkook, pero no sabía si estaría mal estar en aquel lugar, el Dr.Jeon era mi amigo, pero era algo íntimo para el y sus amigos.

- Vendré por ti en un rato - InAh mi enfermera quien estaba empujando mi silla de ruedas, se frenó en una de las mesas del lugar.

- Esta bien.

Busque a Taemin en la cafetería, pero no pude verlo, seguramente estaría con su hermana o tal vez ya ni siquiera vendría a el hospital.

Salude a algunas personas que conocía, pero me mantuve solo en aquel lugar, no me había hecho amigos más que Taehyung y Jungkook, así que tampoco nadie se acercaría a hablarme.

- Jimin ¿cierto? - Alguien se paró junto a mi.

Voltee mi cabeza confundido, hasta que mis ojos se posaron en el rostro del Dr.Sexy, quien me sonreía.

- S-si soy J-jimin - Jamás me había hablado directamente a mi, estando solo.

- ¿Puedo sentarme? - Señalo la silla frente a mi, asentí rápidamente.

El Dr. Jung tomó asiento, no podía dejar de mirarlo, parecía que irradiaba una luz propia, como si fuera el sol mismo.
Todos en este hospital lo amaban, incluyendo el chico que me gustaba...

- Has estado aquí por un largo tiempo, y no hemos tenido el placer de hablar- Su sonrisa era amable.

- E-es que ustedes debe estar muy ocupado, y yo soy solo un paciente... - Jugué con mis dedos nervioso.

No estaba acostumbro a hablar con personas que no conocía, me costaba demasiado por alguna razón, y Hoseok me hacía sentir nervioso.

- No eres solo un paciente, eres amigo de mi novio - Me miró fijo, por un momento pude ver un gesto de desagrado, pero seguro solo era mi pésima vista - ¿Sabes que Jungkook es mi novio?

- ¡Claro! ¡Si! - Prácticamente le había gritado, me moría de vergüenza ¡que idiota!

- Menos mal - Me miro.

Nos quedamos callados unos largos segundos, no sabía que decirle o que tema sacar, y ya quería ir me.

- Ya que estas mucho mejor - Me señalo. Si estaba mejor, pero podía estar muchísimo mejor y para eso faltaba - Hay algo que quiero decirte.

- Si, dígame.

- Esto será algo difícil Jimin... - Apreto sus labios, como si lo que fuera a salir de ellos, era algo que no quería decir y me asuste - Sabes mejor que nadie que no tienes un tutor o alguien que pueda pagar tus gastos en el hospital, incluyéndote a ti mismo.

Claro que lo sabía, pero ¿a qué se estaba refiriendo con eso?

- El hospital no puede tenerte aquí gratis, ya hemos gastado demasiado en ti, con cirugías, estudios y otras cosas - Junto sus manos por encima de la mesa - Por lo que te pido que si te vas ahora, todos esos gastos van a correr por el hospital, sin que tu tengas que pagar por ello.

Abri mi boca completamente.
¿Me estaban echando?

- Pero mi tratamiento aún no termina... - Explique, por lo que sabía faltaba casi un mes para que me dieran el alta definitivo.

- Lo sabemos, y por eso me cuesta tanto decirte esto - El Dr.Jung me miró con pena - Conseguimos un lugar para que puedas vivir, mucha gente sin hogar vive allí. Así que no estarás en la calle y a demás la policía sigue buscando a tu familia, no es tan malo.

No sabía que hacer o decir, no pensé que me echarían a la calle tan rápido y más en mi estado. Pero es verdad que no tenía para pagar tantos gastos, ni siquiera tenia un plan para mi vida en este momento.

- Le pedí a Jungkook que te dijera, pero supuse que sería muy difícil para el decirte, ya que no eres solo su paciente, si no que eres su amigo - ¿Jungkook sabía? ¿Hacia cuánto que lo sabía y no me había dicho nada?

Así que de ahora en más viviría en la calle.

- ¿Cuando tengo que ir me?

- No queremos que sea tan abrupto para ti, así que te dejaremos que te quedes una semana más - Wow que gentiles que eran en este hospital, una semana y después a la calle.

¿Podría hacerles una denuncia por abandono de personas? Pero tampoco soy tan malo para hacer algo así... ellos habían hecho demasiado por mi de todas maneras.




















Amnesia 📌 Kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora