❝15❞

4.7K 398 92
                                    


Todas corrieron como si su vida dependiera de ello, mientras una Jihyo las perseguía con una chancla en su mano.

La primera en encontrar un escondite fue Tzuyu está se subió a un arbol mientras se camuflaba entre las hojas esto no funcionaba ya que no se escondía nada.

- Vaya vaya que tenemos aquí, una chica tratando de esconderse ante mi - río Jihyo - por el poder de la super chancla voladora,Tzuyu ahí te va mi amiga.

Jihyo tiro la chancla con fuerza provocando que Tzuyu perdiera el equilibrio y se cayera, al parecer alguien ya no sentía sus huesos.

- Me lleva por la mierda - Dijo gritando Tzuyu, ya no sentía su cuerpo - mis 206 huesos no los siento.

- Auch lo siento, oh claro que no - se rió Jihyo - la chancla siempre gana wuajajaj - rió Jihyo como si de un villano tratase.

Tzuyu se movio haciendo que sonará un crujido.

- Creo que tengo 205 huesos - sonó otro crujido más - oh rayos creo está vez son 204 huesos - Dijo Tzuyu sonriendo o más bien haciendo una mueca.

Cancla: 1

Pendejas: 0

Las demás aprovecharon que Jihyo se detuvo, la segunda en encontrar otro escondite fue Momo, la mejor idea que pudo temer fue escondiéndose en la picina, se metió con cuidado tratando de no hacer tanto ruido para que Jihyo no la encontrara bajo un poco su cabeza Jihyo venía corriendo hacia ese lugar.

- Oh Momo donde estas, tranquila no te haré daño sal y haremos las pases - decía Jihyo, mientras iba por el jardín y se escondió entre unas plantas.

Momo al ver que Jihyo se había ido salió sin hacer ruido y salió corriendo.


- ¡Aja te atrape! - Grito Jihyo, lanzó la chancla mientras Momo corría pero alguien había dejado una cascara de banano en el suelo Momo no se dio cuenta y se resbaló, la chancla cayó en su cara.

- ¡Mi cara nooo! - Dijo Momo mientras se sobaba su cara.

- Mi querida Momo que te puedo decir, como estoy disfrutando esto - Dijo Jihyo mientras pasaba a lado de Momo.

Chancla: 2

Pendeja: 0

Solo quedaban Chae, Jeong y Somi, Chae y Jeong corrieron hacia la casa, pero lo que no sabían es que se iban a encontrar con una gran sorpresa.

Mina y Nayeon habían dejado el piso lleno de jabón líquido y agua.

Chae fue la primera pasar por ahí, trataba de mantenerse en pie pero no podía parecía como si estuviera bailando Michel Jackson.

- Ya no resisto me caigo, me caigo - Chae se resbaló y cayó.

- Chae ahí te caigo - decía Jeong que venía corriendo paso como flash, creo que hija perdida de Flash.

- Siento el piso venir - Dijo Jeong, cayó a lado de Chae - Hola querido piso, como te va.

Mina y Nayeon se reían mientras veían toda la escena, entro Jihyo y vio al par cósmico.

- Esto va doble que puedo pedir más - Jihyo se quito su otra chancla y las lanzó hacia el par, mientras el par cósmico se retorcían de dolor era hora de buscar a Somi.

Será Posible Amarte ╴ 2yeon [G!P]Where stories live. Discover now