❝16❞

4.6K 379 132
                                    

(1/?)

•Jeong•

Otro día más de escuela levantarse sólo para ir a ver a una señora amargada que ni siquiera su esposo le da, ¡señor de le a su esposa para que se le relaje la raja! Pensé para mis adentros y como la vida es injusta,me levanté de mi cama viendo por la ventana el sol amarillo ni modo que azul bueno como seguía me quitaba la ropa con una pereza que me cargaba me mire en el espejo, pero miren este cuerpazo que me cargo juraría que me basaría conmigo misma ok esto ya es raro mejor me voy al baño.

Ya estaba lista para entrar a la ducha, entre y abrí el grifo esperando a que saliera el agua caliente pero no fue asi, toda el agua helada cayó sobre mi.

- ¡Me lleva por la mierda está fria! - Salte y cerré el grifo, me fije vi que estaba en modo agua fria ¡que pendeja porque no la cambie antes! Pensé, me pegue en la cien.

Después de todo eso me bañe tranquilamente sin ningún problema hasta que vi una cucaracha será que todavía estoy dormida o soy yo, me acerqué con cuidado con una chancla en mi mano.

- Cucarichita ven acercate we - me acerqué justo cuando le iba a pegar empezó a volar la bendita cucaracha esperen son de las que vuelan, ¡son de las que vuelan! salí corriendo de un aventon por poco moría ahí adentro, me puse el uniforme del colegio y salí a buscar a Chae quedaba mas cerca.

Entre sin preguntar pero mejor hubiera preguntado alguien estaba más despierto que la cucaracha.

- Hey Chae, despierta - la moví un poco, ella se empezó a mover hasta despertarse.

- Que quieres estupida, no ves que estaba durmiendo - dice Chae aún soñolienta.

- Hay ya deja de quejarte lo bueno es que no llegaremos tarde si no matamos a esa cucaracha! - Chae al oír eso se levantó y agarró una zapato.

- a donde está, hay que matarla - Chaeyoung parecía loca buscando en toda su habitacion.

- Esta en mi habitación - me puse lo más sería para que me creyera.

- A entonces muerete - Chae se iba a costar pero la agarré de la mano y la lleve a mi cuarto.

Después de un largo rato con Chae y yo, pues nos fue tan bien que la cucaracha en vez de matarla nos perseguía a nosotras después de un larguísimo tiempo tratando de matarla lo hicimos uhhh.

- Que buen equipo ehh - Dijo Chae cansada.

- Esto fue más difícil que conquistar a Nayeon - me senté en mi cama y Chae hizo lo mismo.

- Creo que sería mejor ir a desayunar, después iré cambiarme - hicimos caso a eso, bajamos a comer y todas las chicas estaban ahí.

- Chale, porque vienen todas sudadas - Jihyo pregunto, haciendo que todas no quedarán viendo, sentí unas miradas como si me quemaran.

- Emm tuvimos un problemon mañanero - Chae sólo se sentó, repetí la acción y me senté a lado de ella.

- Chae porque no estás cambiada? - Sana preguntaba picaramente.

- Jajaj es que al parecer alguien me despertó para resolver su problema - dijo Chae resaltando como si me lo estuviera diciéndome a mi.

Otra vez sentía esas miradas sobre mi así que por intuición busque esas miradas, descubri que esas miradas eran de Mina y Nayeon.

Yo sólo sonreí aún más, después de eso terminamos de comer indicando la hora de irse a la cárcel digo colegio, las demás se fueron en el carro de Jihyo y en esas iba Nayeon al parecer no quería que la llevará hoy.

Será Posible Amarte ╴ 2yeon [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora