I N T R O D U C C I Ó N

206 22 4
                                    

---Me gustas--- La voz de Bakugou era baja, pero sin duda clara ante lo que decía, frente a él estaba su mejor amigo.

---Blasty, no digas estupideces, no soy  gay--- Las miradas rojas se miraban fijamente, una más oscura que la otra ---Que desagradable---

Las palabras del pelirrojo fueron dolorosas, atravesando el blando corazón del rubio.

Sin poder contenerse, en sus rubíes ojos se comenzaban acumularse las traicioneras lágrimas, no sabía por qué había tan siquiera pensado en la posibilidad que el pelirrojo lo aceptaría.

---Pero te apoyare, no me gustas pero eres mi mejor amigo--- Hasta este punto no sabía si lo decía inocentemente o solo quería destrozarlo más.

Sintió como el joven se iba alejando, sin decir más, dejándolo sólo en su tristeza, lo mejor era irse del solitario lugar donde quedo su roto corazón.

Se frotó sus ojos con furia, mordio sus labios para callar sus sollozos. Tenía que ir con sus padres, no tenía tiempo para eso.

Mientras caminaba miró a la lejanía al joven que minutos antes estaba con él, lo miró sonreír, tal parece que no le afecto en nada lo que confesó, entonces a él tampoco le importaría.

Con su tipico paso -donde demostraba que el podía hacer todo- fue hasta sus padres y la señora Inko.

Saludo con una sonrisa ganadora, claro salió con el puntaje más alto de entre las clases, dio el discurso de despedida y le dieron un reconocimiento y paso directo a la universidad que todos añoraban asistir.

Sus padres lo recibieron con los brazos abiertos, ellos estaban al tanto de su enamoramiento con el joven dientes de tiburón y al verlo llegar solo supieron que lo mejor sería no hablar de el.

ᴄᴀʟᴍᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora