P E R D I D O

120 18 6
                                    

Ya había pasado días desde que Bakugou se encontró repentinamente con su mejor amigo de preparatoria. Katsuki estaba feliz de no volverlo a encontrar, no estaba listo para eso.

Seguía trabajando como siempre, era tranquilo el ambiente, no volvería a hacer horas extras hasta que se sintiera más seguro.

Pero la entrada a la universidad estaba a la vuelta de la esquina, había conseguido otro trabajo muy flexible, cuando tenía tiempo podía ir y hacer algunas cosas, el dinero que daban era muy generoso.

En esa ocasión estaba trabajando en el lugar habitual, ese día la clientela no era mucha, no se quejaba, Midoriya también había salido y no tenía que preocuparse por llegar rápido a casa.

Ya estaba por salir, tal vez iría un poco al otro empleo. Saludo a sus compañeros del siguiente turno y fue a cambiar su ropa.

Salió del lugar, el sol estaba en un buen punto, todavía tenía tiempo de sobra y no vio mal ir a su lugar favorito por una malteada.

Las calles estaban básicamente vacías, no le molestaba pero le resultaba raro. Entró en la tienda y tomó asiento, a los minutos un camarero le entregó la carta y sin verla pidió su sabor favorito, vainilla.

Miró por la ventana del lugar, su bebida llegó, agradeció y se dispuso a tomarla con calma.

No tenía nada importante que hacer asi que aprovecho para recordar lo que le faltaba en su casa o las cosas para la universidad.

Tal vez tenía muchas ganas de una o en verdad la había pasado mucho tiempo, pero su malteada se acabó demasiado pronto, soltó un bufido y pagó.

Reviso su celular, más exacto los mensajes, hace poco había mandado uno diciendo que iría un rato al segundo trabajo, la respuesta que tuvo fue una afirmación.

Cruzó la carretera y miró el parque que estaba por pasar, al llegar a la esquina del tranquilo lugar sintió el olor a tierra mojada y flores, aspiro fuerte.

Camino por algunos minutos, pero se detuvo al sentir como era seguido, tenía buenos sentidos pero vamos, hace mucho que no los usaba, podria simplemente estar muy tensó y sentir cosas.

Pero al detenerce en seco sintió como su espalda choco con algo duro, sorprendido miró hacia atras para iniciar una posible pelea.

---Oye bastar...--- Quería terminar de una buena vez pero el hombre lo interrumpido.

---Lo siento, pero necesito ayuda--- El hombre se miraba de su edad, solo que la forma en la que vestía era para alguien mucho mayor, Katsuki esperaría a que el desconocido hablara ---...Estoy perdido---

Ambos se miraron fijamente, ninguno habló, Bakugou pensaba que el más grande era un posible estafador o algo por el estilo, solo frunció el ceño y regresó a su caminata.

---Espera...espera, soy Todoroki Shouto--- El bicolor tomó la muñeca del más bajo, evitando que se fuera.

---¿Y a mi que me importa?--- Mierda el agarre era fuerte pero no se dejaría intimidar por esa fachada ---Sueltame--- Chasqueo la lengua y trato de soltarse, pero sólo hacia que se lastimara más.

---Por favor ayúdame--- Parecía angustiado pero el rostro serio del bicolor hacía dudar al mayor ---Te pagare--- Todoroki puso su otra mano en el brazo del rubio, acercando sus rostros, ese movimiento puso en alerta al ojirubi.

---Aléjate idiota--- Se sacudió con enojo, teníendo el mismo resultado que antes ---Ni siquiera sabes quien soy, bastardo--- Dejó de luchar y miro a los ojos desiguales.

---Entonces dime tu nombre--- Bakugou frunció el ceño y en sus labios se coloco una mueca de disgusto.

---No lo haré, no quiero--- Dijo rudamente, su ceño fruncido daba a entender que no quería ayudar, pero Todoroki no se rendiría fácilmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴄᴀʟᴍᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora