M U D A N Z A

154 18 24
                                    

---Claro, les llamaré seguido---

---No mientas pequeña mierdesilla--- La mujer apretaba las mejillas de su único hijo. Tenía su vista brillosa por las recientes lágrimas y ni hablar de su padre del cual lo único que podía salir de su boca era lo mucho que lo ama.

---Te vamos a extrañar mucho mi amor--- Dijo el hombre, o eso aparentaba, el menor tuvo que soportar otro abrazo de sus progenitores.

Se despidieron y Katsuki subió al carro justo con Midoriya -el cual se ofreció a llevarlo al nuevo departamento- el peliverde se despidió con la mano de los padre de Katsuki.

El viaje no tomaría mucho tiempo, pero tampoco era como si tuvieran algo de que hablar, así que Bakugou solo se puso los audífonos, presionó la pantalla y cerró los ojos, empacar todo lo necesario había sido cansado.

Tendría un departamento igual que el peliverde, cuando se entero que este ya no vivia con la tia Inko no soporto y decidio independizarse, irían a la misma universidad, vaya que se sorprendió al saber eso, no pensó que Midoriya lo conseguiría -sinceramente pensaba que había sido por tener a alguien como Toshinori Yagi en su familia- pero al final de cuenta era bueno.

Después de una hora ya había llegado al lugar, sintió como su hombro era tomado y seguido de eso su cuerpo entero fue agitado suavemente.

---...cchan, Kacchan--- Abrió sus párpados y miró a un costado suyo, encontrando la cara del menor, con su mano dio un manotazo -que fue esquivado-

---Quítate maldito--- Empujó la cara con su mano y se quito un auricular, miró por la ventana del coche, ya era tarde, el sol se estaba metiendo, Katsuki soltó un suspiro, abrió la puerta y salió ---Terminemos con esto Deku---

---Ya me adelante, baje unas cajas solo faltan tus bolsas y las partes extras de su escritorio--- Sonrio y tomó una bolsa.

---¿Cuánto tiempo me dormí?---

---Creo que llevas como cuarenta minutos--- Puso una mano en su menton, mientras con la otra tomaba otra cosa.

Bakugou suspiro y trató de ayudar al menor pero Izuku se negó, pidiendo que tomará algo más.

---Me sorprendió mucho cuando me dijiste que te ibas de tu casa, pero me sorprendí más al saber que viviríamos juntos--- Mantenía una sonrisa nerviosa y su tipico sonrojo.

---¿Ah?--- Tal parece que Kacchan no lo sabía.

---Somos vecinos, de echo en estos departamentos viven muchos estudiantes de la universidad y el departamento de policías--- Las puertas del elevador se abrieron y ellos bajaron -siendo Bakugou el que guiaba-

Bakugou chasqueo la lengua irritado, él había elegido ese lugar por que decía que era muy tranquilo, y vamos, siendo sinceros unos departamentos llenos de jóvenes lo último que había era silencio, tal vez se equivocaba y esas personas eran unos malditos nerds como él y el peliverde.

Tomó sus llaves y las metió en la cerradura ---Lindo lugar Kacchan--- Alago tontamente.

---No seas idiota, tenemos los mismo tamaños de espacio--- Dejó las llaves en la mesita que estaba entrando. Miró al menor negar.

---No me refiero a eso Kacchan--- Llegó a la sala del lugar, dejó las maletas con cuidado y ayudó al rubio con las que el cargaba, recibiendo un ceño fruncido ---Estoy seguro que este lugar es mejor---

ᴄᴀʟᴍᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora