Capítulo 7

9.4K 648 51
                                    

(Todos los créditos a su autora Buttonupjuno)
—————————

13 años atrás...

El llanto de Logan era ensordecedor
cuando Juliana llegó a casa. Había terminado en detención porque el estúpido Harvy Stuart había decidido empujarla durante el almuerzo, y por supuesto ella no iba a pasarle una más, así que simplemente le dio un puñetazo en el ojo, delante de todo el colegio, incluyendo la directora. Quién enseguida la había enviado a detención, sabiendo que llamar a sus padres no era una opción.

-¡Callad al maldito niño de una
vez!- Escuchó que gritaba su padre
con voz pastosa. Se asomó en el salón
que estaba bastante desastroso con
botellas de whiskey y de cerveza y
lo vio despatillado en el sofá- Juró
que voy a ir allí y lo haré callar yo
mismo...- Murmuró lanzando una lata de cerveza en dirección a donde estaba la chica, quien la esquivó con destreza.

Sabía que no estaba bien, que probablemente algo estuviese mal dentro de ella. Pero odiaba a ese hombre. Lo odiaba todo lo que una chica de once años puede odiar a otra persona. Y no podía creer aún que fuese su padre.

Corrió enseguida subiendo las escaleras para evitar que su padre se acercara a su hermano y se asomó en la habitación principal viendo a su madre recostada de espaldas a la puerta.

Inmóvil como siempre.

-¿Mamá?- La llamó- ¿Mamá?- Insistió
pero no obtuvo respuesta- ¿Logan ha
comido hoy?

Aún sin respuesta.

Suspiró dejando su bolso tirado en el
pasillo y entró en la habitación de su
hermano.

Se asomó en la cuna y lo vio allí
llorando e indefenso. Con su cabeza
morena y la cara roja de tanto llorar.

-Shhh, ya está Logan... ya está pequeño.

-¡Callad al puto niño, joder!- Gritó otra
vez el hombre y Juliana abrazó a Logan con fuerza, recostándolo en su hombro.

-Ya estoy aquí, pequeño- Se dio cuenta
de que probablemente nadie había
cambiado su pañal así que se lo
cambió rápidamente y el niño se calmó mirándola con curiosidad- ¿Tienes hambre?- Sonrió a medias cuando el pequeño hizo unos sonidos graciosos- Lo sé, tienes unos padres asquerosos. Pero yo nunca te dejaré ¿vale? Nunca.

Luego de mucho pensarlo, Valentina decidió que el mejor lugar para reunirse con Juliana era en su casa. Eva estaría toda la noche con Oliver, ella podría pedir comida a domicilio y luego podrían ir hasta la habitación... el único problema era que no sabía cómo iba a tomárselo Juliana.

Aún tenía en mente la forma en la que había reaccionado esa mañana cuando le había llevado el desayuno. Había sido un gesto totalmente desinteresado... bueno quizás no tanto. Se moría de ganas de verla y no quería ser ella quien le propusiera verse ya que Juliana podría tomárselo como algún tipo de acoso... como si aparecer en su casa no fuese acoso... pensó con una mueca.

Y luego ella le había dicho todo eso
sobre no llevar chicas a su casa. Lo
cual Valentina entendía completamente... pero se preguntaba con cuantas chicas solía estar Juliana... ¿y solo se acostaba con ellas y luego las hacia a un lado? Porque ella misma le había dicho que no quería relaciones, que no quería
enamorarse.

Valentina se había sentido esa mañana un poco herida. Pero la verdad era que Juliana la consideraba una conquista más y ella había estado de acuerdo, aún lo estaba. Juliana le gustaba demasiado y la deseaba demasiado como para comportarse como una niña tonta y arruinarlo todo con sus tontas fantasías y pensamientos.

Passenger Side - JuliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora