Capítulo 21

7.4K 605 132
                                    

(Todos los créditos a su autora Buttonupjuno)
—————————

Juliana no podía apartar la vista de Valentina. Sabía que estaba mal, sabía que debía dejar de mirarla tan fija y profundamente, pero dios. Era como si estuviera soñando. Era como si uno de esos sueños que estuvieron atormentándola durante años en donde Valentina estaba de nuevo en su vida hubiese regresado.

Pero no era un sueño. Lo sabía porque en sus sueños nunca había percibido el olor a flores y coco de la castaña. Y allí la estaba volviendo loca. Quería levantarse del sofá en el que estaba y cogerla entre sus brazos durante horas, joder durante meses.

Valentina estaba sentada muy cerca y rehuía su mirada, aunque de vez en cuando sus ojos azules se cruzaban con los suyos y Juliana sentía que iba a morirse. Necesitaba hablar con ella, necesitaba preguntarle qué demonios estaba haciendo allí y porque tenía un anillo de compromiso en el dedo.

Pero luego recordó que habían pasado ocho años y que no tenía ningún derecho.

Sin embargo... viéndola allí, tan hermosa y vulnerable, sentía que había sido ayer cuando Valentina estaba riendo con sus chistes y ella acariciaba su rostro hasta memorizar su contorno.

La castaña estaba igual, quizás con el pelo un poco más corto... pero seguía transmitiendo la misma fuerza y tenacidad que la había enamorado.

Se dio cuenta de que la mano de la castaña estaba temblando un poco y se sintió culpable así que apartó la vista dándole un gran trago a su cerveza e intentando concentrarse en la conversación que estaba teniendo lugar allí.

-¿Recuerdas a Gina? Ahora trabaja en un bufete de abogados muy famoso en Nueva York- Dijo Mia.

Juliana la había conocido por un amigo en común.

Era una chica locuaz y divertida. Y para pasar unas cuantas horas en la cama estaba bien.

Había aceptado acudir con ella a esa cena porque acababa de llegar a la capital y no le apetecía quedarse un viernes por la noche en un piso completamente sola y que aún no se sentía como un hogar realmente.

Nunca había pensado que esa noche acabaría encontrándose con el amor de su vida luego de tantos años.

-Claro que la recuerdo- Respondió Ryan riendo y miro a Valentina- ¿Te acuerdas que te conté de una chica que había dado un cambio drástico cuando salimos del instituto?- Valentina sonrió a medias intentando aparentar que estaba prestando atención pero Juliana la conocía demasiado bien para saber que toda esa situación la tenía mal como a ella.

Ryan se acercó con la botella de vino y le sirvió mas vino a la castaña y a Mia sin dejar de reír y compartir cotilleos con su amiga.

Miró a Juliana y señalo la botella de cerveza.

-¿Otra?- Juliana simplemente asintió.

Definitivamente necesitaba todo el alcohol que pudieran brindarle.

-Y cuéntanos, Juliana... ¿Cómo os conocisteis? ¿Trabajas en bienes raíces también?- Ryan se sentó al lado de Valentina poniendo su brazo sobre los hombros de la chica y Juliana sintió los músculos de su espalda contraerse.

Mía.

-No...- Respondió sin dejar de mirar a Valentina.

-De hecho Juliana es teniente de la marina- Se vanaglorió Mia.

-¿Teniente?- El chico parecía impresionado- Vaya, eso es interesante.

-Nos conocimos por un amigo en común- Explicó Juliana- ¿Y ustedes?- Preguntó luego y notó que Valentina se revolvía en el sofá.

Passenger Side - JuliantinaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang