Capítulo 8

1.1K 113 36
                                    

Ren se había quedado dormido en el trayecto hacia la casa de la familia de Liam. Siempre sucedía igual cuando viajaba por más de 30 minutos en automóvil y si a eso se le sumaba que ya eran cerca de las 10 de la noche, el menor no despertaría hasta el día siguiente.

Liam saludó a sus padres y dejó a Ren en el sofá, mientras hablaba con ellos sirviéndose una taza de café.

Llevaba una semana sin verlos y aunque hablaba diariamente con ellos, siempre había algo nuevo de qué hablar.

Karen se sorprendió al ver a Liam llegar con el menor, pero luego de saber que era el hijo de Zayn, lo comprendió. Muchas veces Liam le había manifestado las ganas que tenía de que lo conocieran, de lo maravilloso que era y lo mucho que le encantaría tener un hijo así y ella le había preguntado por qué aún no lo tenía con Cheryl, pero él siempre respondía que todavía no se sentía preparado para dar un paso así y cambiaba de tema.

— Hasta que al fin Zayn dejó que lo trajeras — mencionó la rubia.

— Es muy aprehensivo con Ren — respondió Liam, dándole un sorbo a su café — Y luego de la última vez que me ofrecí para cuidarlo, es un milagro que haya accedido. Aunque fue porque tenía una cita — susurró entre dientes.

— Noto un poco de celos en tu voz — bromeó Geoff y Liam rodó los ojos.

Sus padres estaban al tanto de Ziam. Como bromance, obviamente. Aunque Karen varias veces le había mencionado que no le molestaría que su hijo tuviera una relación con Zayn, le tenía mucho cariño, desde que lo conoció y es que el hecho de que fueran mejores amigos con su hijo, hizo que fueran cercanos en algún momento.

Zayn se quedaba algunos fines de semana en casa de los Payne y ella en una oportunidad quiso ir a ofrecerles algo para comer o beber, pero se detuvo cuando escuchó unos ruidos extraños viniendo de la habitación de su hijo y pensó que estaban viendo alguna película para adultos. Adolescentes, pensó. Y se fue sonriendo de ahí.

Nunca se imaginó que eso que oyó no era una película, sino Liam y Zayn.

Karen era una fan más de ellos dos y más de alguna vez vio videos de YouTube, creados por fans que le parecieron tan encantadores y su curiosidad pudo más, cuando en el buscador escribió Ziam y aparecieron un sinfín de Fanfics.

Comenzó a leer uno y se sorprendió de la imaginación de algunos, pero cuando llegó a la parte en la que tenían intimidad, no pudo continuar leyendo. Se sonrojó y decidió no buscar más acerca de ellos.

Geoff también había visto algunos videos, en compañía de su esposa, ella era la que se los mostraba y luego comentaban las imágenes que veían. A él tampoco le desagradaba la idea de tener como yerno a Zayn.

— Deja de hablar tonterías, papá

— Entonces, deja de verte tan celoso cuando hablas de Zayn estando con otra persona

— Es porque... porque... — comenzaba a titubear — uhm... no quiero que se vuelva a ir, es mi mejor amigo. — Sus padres no quedaron muy convencidos con la respuesta.

— ¿Y por cuántos días se quedará con nosotros? — preguntó su madre. — Me imagino que Zayn querrá pasar varios días con su cita, ¿no?

— ¡No! — gritó y luego se volteó a mirar hacia el sofá de la sala. Desde donde estaba sentado en la cocina, se podía ver el sofá y así podría ver a Ren por si despertaba. — Es solo por la noche, para que Zayn pudiera ir a su cita y... — exhaló el aire pesadamente — no tuviera que volver temprano. — No quería seguir hablando de Zayn y su cita. — Lo llevaré a su casa a las 8 de la mañana.

Volver a Ti. | ZiamWhere stories live. Discover now