Capítulo 35

940 92 11
                                    

— Estamos reunidos, para unir en sagrado matrimonio a-

— ¡Ay! — Zayn se quejó, llevándose una mano al estómago. Liam se alarmó.

— ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo?

— Ay... no sé, sentí un... ¡Ay!

— ¿Zayn qué pasa? — El moreno se retorcía del dolor y Liam no sabía qué hacer. Le acariciaba la espalda, mientras Zayn realizaba respiraciones profundas.

— Nn-nada — intentó calmarse.

— ¿Estás seguro?

— Sí, sí... ya se me pasó — siguió respirando rápido, pero Liam no estaba muy convencido. Ambos se sorprendieron cuando escucharon los aplausos, sus amigos se habían casado y ellos no escucharon nada.

La celebración siguió su curso, pero Liam no dejaba de observar a Zayn, sabía que su novio le estaba ocultando algo, pero le decía que solo eran cosas suyas y que siguieran disfrutando. Se acercaron a Josh y Niall para felicitarlos y mencionarles lo contentos que estaban por ellos. Los recién casados les dijeron que esperaban asistir pronto al próximo casamiento, señalándolos a ambos, pero ellos solo se sonrojaron. Aunque lo habían conversado un montón de veces y Liam le había manifestado las ganas que tenía de contraer matrimonio con él, Zayn siempre evitaba el tema.

Creía que era muy pronto, solo llevaban un mes siendo novios, esperaba que en cualquier momento Liam se cansara y no quisiera seguir con él.

Todo el mes, Zayn y Liam vivían en una constante luna de miel. Sus familias estaban felices por la noticia y qué decir de Ren, sus papás al fin estaban juntos y él se lo contaba a cada persona que podía.

Los medios los captaron a los tres, en una salida familiar. Las fotografías estaban por todo internet, las fans celebraban y pedían una reunión de la banda. Otras, seguían sacando conclusiones, diciendo que Ren era hijo biológico de ambos, comparaban las fotos de Liam de pequeño con las de Ren y Zayn. Aún no sabían la verdad, pero con el solo hecho de verlos juntos, era suficiente para hacer un trending topic mundial.

— Te ves tan lindo.

— ¡Ya déjame, Lou! — Harry intentaba quitárselo de encima, pero luego de que se enteraran del embarazo, el más bajo no lo dejaba tranquilo ni un minuto.

— Solo digo la verdad, el embarazo te sienta de maravillas.

— Quiero-

— ¿Qué? ¿Qué necesitas? ¡Yo te lo traigo!

— ¡Aireee! Uff — se dio la vuelta e intentó alejarse, pero Louis lo seguía como un perrito. — Lou, amor... por favor. Estoy bien, solo quiero divertirme.

— ¿No te diviertes conmigo?

— Claro que sí, pero no me dejas respirar. Ya te lo dije, estoy bien, me siento bien. Si necesito algo, yo puedo ir por él.

— Yo solo quiero consentirte, no quiero que te canses — el más alto rodó los ojos y posó su vista en uno de sus amigos.

— Algo le pasa a Zayn.

— ¿Huh? — Louis comenzó a buscarlo con la mirada, dando con él. Su novio tenía razón, no se veía bien y tenía una mueca en el rostro. Estaba sentado solo en una silla, Liam no se veía por ningún lado. — Vamos.

— ¿Zayn? ¿Te encuentras bien? — Harry tomó asiento al lado de él.

— S-sí, ¿Por qué lo dices?

— No te ves muy bien.

— ¡Ay! — Se llevó una mano al abdomen — No le digan a Liam...

— ¿Qué tienes? — se preocupó Louis, inclinándose a la altura de su amigo.

— No lo sé... — el moreno estaba a poco de colocar a llorar del dolor. — No me siento bien, creo que son contracciones.

— ¿Tan pronto?

— ¡Ay, duele!

— ¿El bebé va a nacer?

— ¡No! No puede nacer... — el moreno respondió asustado, estaba pálido — No todavía, aún falta.

— Te vamos a llevar a una clínica.

— No, no, no. Ya se me va a pasar.

— ¡Zayn! ¿De qué hablas? — le habló duro Louis — Mira cómo estás, te tiene que ver un doctor — el moreno dio rápidas respiraciones profundas.

— No es necesario... además, no quiero arruinar la fiesta de Niall y Josh.

— Pero-

— ¡No! Cuando esto termine iré a la clínica. — dando por terminada la conversación. Se levantó lentamente de su asiento y caminó en busca de Liam.

Harry y Louis no le quitaron los ojos de encima, es que lo veían sufrir ¿Cómo Liam podía ser tan ciego? Pero al mismo tiempo, estaba disfrutando de un baile con su novio.

— ¡Llegó el momento en que uno de los novios lance el ramo para saber quién será el próximo en casarse!

Todos los solteros ahí presentes se juntaron para agarrar el ramo. Louis vio a Zayn retorcerse del dolor y Liam no darse cuenta de ello. Su propio novio había quedado en el olvido al ver a su mejor amigo que estaba sufriendo. No podrían esperar hasta que acabara la fiesta, eso podría durar horas.

Los recién casados debatieron entre cuál de los dos debía lanzarlo, Josh dejó que Niall lo hiciera y moviéndose al ritmo de la música, comenzó a jugar con el ramo.

Estaban todos atentos a sus movimientos, esperando el momento de coger el ramo.

— Uno... — comenzó a contar Niall, pero fue interrumpido por los labios de su esposo, para luego continuar contando. — Dos... y... ¡Tres!

Lanzó el ramo y se dio vuelta para ver quién sería el afortunado.

— ¡Lo teng-

— ¡Zayn! — el moreno luego de coger el ramo, se desvaneció, cayendo en brazos de Louis. El castaño había estado más atento de su amigo, de lo que sucediera con el ramo.

Liam de inmediato se lo arrebató de los brazos y todos se juntaron para saber qué sucedía.

— Zayn... bebé, reacciona.

— Ya viene la ambulancia — Josh, al verlo caer, no dudó y llamó pidiendo una ambulancia.

— Gracias...

— ¡Sabía que algo le sucedía! — lloró Liam.

— ¡Estúpido! — Louis lo golpeó haciéndolo tambalear — Si sabías que estaba mal ¿Por qué no hiciste nada?

— Él me dijo que estaba siendo un exagerado.

— Eres un tonto, ojalá no le pase nada. — Liam se quedó mirándolo y rogando porque nada malo le sucediera. A pesar de estar inconsciente, no soltaba el ramo.

A los pocos minutos llegó la esperada ambulancia, llevándose a Zayn junto a Liam en ella. Sus amigos los siguieron en sus respectivos carros y aunque Liam insistió en que continuaran con la fiesta, sus amigos no podrían festejar, sabiendo que Zayn no estaba bien. Se disculparon con sus invitados y también partieron para acompañarlos.

...

Cuando el doctor lo vio supo de inmediato que habría que entrar a pabellón.

— Pero doctor, mi novio solo tiene 7 meses — Liam estaba demasiado nervioso, no quería que les pasara nada a ninguno de los dos.

— Lo siento señor, tenemos que actuar rápido — se dirigió hacia su equipo de enfermeros — Necesitamos la sala de parto lista, hay que sacar al bebé.

Volver a Ti. | ZiamWhere stories live. Discover now