Jasper

274 20 7
                                    

Capítulo 05

❝ La tierra está llena de ruinas de imperios que creyeron que eran eternos❞  

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

❝ La tierra está llena de ruinas de imperios que creyeron que eran eternos❞  

Tres días desde que Jasper había llegado y no paraba de gritar, había ayudado a Clarke en curarlo y a calmar a los demás pero por más que Jasper se hiciera querer sus gritos me hacían querer que se callara de una vez.  

Pasé ambas manos por mi cara y un gruñido de mi estómago me hizo doblarme hacia adelante, no sabía que el hambre podía doler.

-Te dije que morirías de hambre

Le mostré el dedo del medio a Bellamy y saque mis manos de mi cabeza, a unos metros venía toda su banda.

-Iremos a practicar- informó Atom- ¿Quieres venir? 

-Tengo que ayudar con Jasper

-¿Por qué? Ya es hombre muerto- dijo Murphy

Tranquilamente me levante del tronco en el que estaba sentada, quedando en frente a él

-El día que tu estes moribundo y gritando por ayuda- lo amenace- Voy a reírme en tu cara mientras que pido que preparen tu tumba y digo que eres hombre muerto. Y creeme cuando te digo que no puedo esperar a que eso pase

Caminé hacia la nave, el pobre seguía gritando y si era molesto pero John no intentará matarlo, no si puedo evitarlo.

-Necesitamos hablar

-¿O, qué pasa?- pregunté

-No aca

Movió su cabeza para indicarme que saliera y antes de poder hacer lo que me ordenó ella ya estaba tomando mi brazo para guiarme entre los árboles. Quedé estática al verla subir uno.

-¿Qué esperas?

Respire profundamente antes de subir, la costilla no dolía tanto debido a que fue solo un golpe pero si hacía movimientos bruscos iba a gritar de dolor. 

-Listo- solté al terminar- No estuvo tan mal 

Una mariposa se paró sobre la cabeza de Octavia y otra sobre mi nariz, ambas reímos haciéndolas irse. Sabía dónde estábamos, me había contado todo lo que pasaba con Atom y que este era su "lugar especial", por eso me extrañaba que estuviéramos aquí. 

-Necesitaba salir de ahí, mi hermano parece estar en todos lados

-Solo quiere protegerte 

-¿Lo estas defendiendo?

-Claro que no- me defendí- Pero lo entiendo, no se la pones facil

-Al menos tu, si tuvieras una hermana, dejarías que salga con quien quiera ¿no?

-¿Todo esto es por Atom? ¿Quieres saber qué le pasó?

Asintió efusivamente, estaba enojada con Bellamy y si yo le daba más razones lo golpearía, de todas formas no se qué pasó exactamente.

-Atom me dijo que no quería hablarlo y Blake que no me preocupara, si le preguntas a Murphy tal vez te lo diga- le dije 

-Creí que mi hermano te contaba todo

-Avi, soy como parte de los Blake pero eso no significa que tenga que saberlo todo.

Un grito inundó el lugar, rápidamente bajamos, corriendo hacia Jasper. Era imposible saber si gritaba por dolor o porque lo estaban matando.

Subimos las escaleras de la nave y vimos a Clarke con un cuchillo.

-¡Alto! Lo estas matando- gritó Octavia

-Intenta salvarle la vida- respondió Finn

Bellamy entró por la escotilla y miré a la rubia, preguntándole con la mirada que debía hacer. Me pasó el cuchillo, saqué lo infestado, calentando el cuchillo de vez en cuando. Desagradable pero salvaría la vida de Jasper. 

-¡Perdón si Jasper te resulta un inconveniente!- elevó la voz Clarke- Pero no estamos en el arca, aquí todas las vidas importan

-Échale un vistazo, es una causa perdida

-¿Que harías si fuera Octavia?- le pregunté, conocía su respuesta pero debía hacerlo entrar en razón, antes de que alguno lo empujara de la escotilla hacia abajo. 

Sin embargo permaneció en silencio

-He visto a mi madre toda mi vida curar gente, si digo que hay esperanza es porque la hay 

-Estoy contigo rubia- la apoyé- Solo dime que mas hacer 

Una media sonrisa apareció en su rostro 

-No se trata de esperanza sino de agallas. Tu no tienes las agallas para tomar decisiones difíciles, yo sí. Lleva tres días así, sino mejora para mañana yo mismo lo mataré

El castaño salió hecho una furia por la escotilla y Octavia se levantó para seguirlo cuando la tomé del brazo.

-Déjame a mi- Seguí al mayor de los Blake hasta su carpa- ¿Se puede saber que sucede?

-No sé a que te refieres

- Desde que llegamos a tierra no dejas de comportarte como un maldito imbécil al cual lo único que le importa es ser un dictador- respire mirándolo a los ojos sin apartar la mirada- ¿Qué le pasó al viejo Bellamy?

Una risa seca salió de su garganta

-No lo sé, tal vez se murió el día que mataron a su madre o el día que encerraron a su hermana. Puede que también haya sido cuando se enteró que su hermana sería enviada lejos, cuando su única confidente de toda la vida fue encerrada y no pudo ayudarlo o que le esta pesando en su conciencia lo que hizo para bajar a la tierra pero cómo podrías tú saberlo si estuviste encerrada los últimos años ¡EN LOS QUE ÉL MÁS TE NECESITO!

-¡YO NO FUÍ QUIEN DECIDIÓ ESTAR ENCERRADA! -tomé el cuello de su camisa- ¿O debo recordarte que fue tu madre quien me vendió? Que la misma mujer que te escucho a ti y tu hermana lamentar mi juicio fue la misma que le dijo al Kane todos mis planes, que por cierto solo los sabías tu. No soy la única culpable.

Cayó al suelo de rodillas y se agarró la cabeza llorando en silencio el mayor de los Blake se rompió en pedazos que yo intente de juntar con un abrazo y de pegar con mis lágrimas. Creo que esa fue la primera y única vez en todo mi historia que presencie la caída de un imperio y  entendí que a veces las ruinas resultan ser aún más hermosas que el antiguo imperio. 

Una vez terminado nuestra pequeña terapia lo único que pudimos hacer fue reirnos hasta el cansancio de nuestra misma ridiculez a la vez que salíamos de la carpa.

-Parce que tuvieron bastante diversión ahí dentro ¿ a la próxima me dejarán unirme?

- Cuando le llegues a los talones a Bellamy avisame y puede que considere llamarte- tomé sus cachetes en mi mano derecha- Mientras tanto, Murphy, puedes mirar

Una sonrisa fingida apareció en su rostro mientras que escuchaba a los chicos agitar el ambiente en el fondo pero cuando iba a responder el grito de Jasper lo cortó.

-¿Molesto no es así?- preguntó

Intente fingir lo mejor que pude mientras que empecé a caminar hasta que una vez que estuve lo suficientemente lejos deje salir todo hacía afuera, el mundo me daba vueltas y era obvio que pasaría. Cuando el cerebro no aguanta más siempre manda al estómago a hacer el trabajo sucio de dar una advertencia.

Me limpie la boca cuando escuche un ruido en la lejanía de los árboles 

-¿Hola? ¿Murphy? ¿Bellamy?- pregunté- Si es una broma yo no le veo lo divertido

Mi estómago dolía y mi garganta ardía, lo único bueno de estar en un bosque es que no tengo que limpiar mi desastre estomacal.

-¿Atom? Si son ustedes juro que no contarán otro chiste

Y de pronto, oscuridad. 

MAY WE MEET AGAIN  ● The 100Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora