devuelta a casa

528 44 0
                                    

Narra Eren

Ya era viernes así que era momento de ir a tomar el avión con Mikasa para ir a casa,  será solo un fin de semana.

Y- chicos el taxi los esta esperando.!

Grito Ymir desde abajo inmediatamente me despedí de todos por chat y tome mi maleta al bajar Mikasa ya estaba esperandome con sus maletas a un lado del sofá,  nos despedimos de mis tias y nos subimos al taxi al llegar al aeropuerto, nos dirigimos primero a donde estan los libros ya que Mikasa dijo que mamá queria uno en especial.

Eran las 5 de la mañana,  Mikasa y yo estábamos en los asientos traseros del carro de papá,  estábamos cansados por la turbulencia del vuelo ya que salimos como a media noche, no nos acordabamos que nuestros boletos los habíamos cambiado a última hora y así llegamos temprano al aeropuerto,  pero no me quejó ya que estuve entretenido comiendo todos los chocolates que Mikasa me permito comprar y fueron como 14 chocolates.

G- Desde que se fueron todo cambio un poco.

Ya eran 8 años desde que nos fuimos de casa,  estaba feliz por ver a mamá de nuevo,  ya que ría tenerla cerca no es lo mismo verla casi todas las noches por videollamada por fin la abrazaría como tanto deseaba.

G - su madre no durmió nada desde que avisaron que volvían,  estamos felices que estén este fin de semana con nosotros.

E - no será el único.

Mi papá abrio los ojos como platos y una gran sonrisa apareció en su rostro.

M - papá ya llegaremos?

Pregunta Mikasa adormilada,  deba la impresión de ser una niña de 9 años que se desespera por llegar a casa.

G - ya pronto llegaremos.

En mis labios se formó una sonrisa sabía la manera perfecta para molestar ahora a Mikasa.

Así que me hacerque, sin que se diera cuenta ella está con sus ojos cerrados pero se que no está dormida,  y le susurre en su oído derecho.

E- no te preocupes Annie no va a ir a ningún lado.

Al terminar de decir eso,  ella se sobresalto desapareciendo todo rastro de sueño,  yo solté una pequeña risa burlona.

Su mirada mostraba asombro y timidez... ¿Como lo se? .... Se todo hacerca de Mikasa y ella sabe todo sobre mi.

E - simplemente lo se y me alegra saberlo.

Dije en voz baja para arrecostarme año ventana y cerrar mis ojos con una sonrisa debo admitir que eso la molestaría un poco pero igual estaba feliz por que ella al fin tenía a alguien que la hacia feliz,  debo admitir que me sirvieron todos esos programas de detectives y agentes de la SIA.

El carro bajo la velocidad y se estacionó.

G - ya llegamos hijos adentro los espera su madre yo bajare las maletas así que vayan a abrazar a su madre.

Mikasa fue la primera en salir y se quedó en la puerta del auto al bajar ella estaba esperandome,  caminamos juntos mientras mi papá estaba abriendo la cajuela del auton y sacando las dos maletas.

M - como sabes eso?

E - digamos que alguien me contó y estoy feliz por ti,  simpre supe que terminarían juntas yo si entendía como te miraba ella.

M - enserio estas bien?

E - jjj no seas tonta y disfruta de tu novia solo recuerda....

Me acerque a su oído al estar enfrente de la puerta tome la perilla y la gire al estar la puerta abierta le termine de susurra.

E - usar protección.

Dije para entrar corriendo, 

C - Eren!

E - mamá!!

Corrí a abrazarla y después se nos unió Mikasa.

Después de 3 horas de hablar con mamá y papá sobre como habíamos Estado decidimos subir a nuestras antiguas habitaciones.

C - descansen chicos y no se preocupen todo está como antes,  no he movido nada solo limpio sus habitaciones cada 2 días.

E - gracias mamá.

M - muchas gracias eres la mejor.

Eran las 8 de la mañana pero Mikasa y yo estábamos muertos de cansancio.

La verdad no recordaba lo grande que era la casa pero sin duda ya no la sentia tan enorme de cuando era niño,  al llegar a mi puerta voltie a ver a Mikasa.

E - descansa.

M - igual tu.

Entre a mi habitación y ahí estaba mi gran habitación de color beige abri la puerta de el baño de mi cuerpo y el color blanco me hiso reír,  es como si nada hubiera cambiado,  era como si nunca me hubiera ido.

Mi enorme cama se miraba tan suave puse mi maleta en el closet y ahí se encontraban ropas viejas que ya no me quedaban.

Al cerras el clóset,  me dirijo hacia el la gran puerta que llevaba ala terraza y la abri por completo,  ese hermoso color verde de las plantas, me Arecoste ala Baranada estaba feliz pero al momento de ver al frente me encontré con quien menos quería mirar estaba Levi viendo desde su terraza hacia mi dirección,  yo solo sonreí y entre a mi habitación abri las cortinas y me tire a mi cama dispuesto a dormir.

Cuando me desperté eran las 2 de la tarde,  me levante me metí a dar una ducha al salir busque ropa en mi maleta y me vesti.

Revise mi teléfono y habían varios mensajes,  lo apague no quería saber nada más durante este fin de semana lo quería dedicar a mi familia aunque no del todo.

Baje ala Sala y se encontraban mis padres junto a Mikasa conversando animados,  haci que me les uni ala conversación.

Almorzamos y luego platicamos el resto de la trade al mirar que eran las 7 de la noche,  le dije a mi mamá que iría a la casa de Armin ya que me invitó a una fiesta de cumpleaños,  mis padres al principio se mostraron dudosos con el permiso de mi salida pero al final aceptaron así que alegre decidí ir al cuarto de Mikasa.

E - estas ocupada!!

Grite al otro lado de la puerta.

M - entra!!

E - quería avisarte que hoy saldré a una fiesta.

M - ala de Erwin?

E - sipi!...y tu podrías aprovechar para salir con cierta rubia que estará en el centro comercial alas 7: 40 así que será mejor que te Alistes rápido.

Sin más salí de la habitación de Mikasa y me fui a alistar ala mía.

Al bajar mis padres me avisaron que Mikasa había salido me despidieron y salí decidido a que el plan se ponga en marcha.

E - nos vemos más tarde.

Salí de mi casa despidiendome de mis papás.

____________________________________

Hola, se que me tarde en actualizar solo espero que me perdonen y que estén disfrutando de la historia.

Perdón por errores ortográfico y sin más..... Los ama.

Loving_grande.

Te Recuerdo A La Perfección (Riren /Terminada)  Where stories live. Discover now