una cita

397 38 6
                                    

Narra Eren.

Es demasiado extraño,  los cambios de humor de Levi son repentinos,  hoy me invitó a una cita a la cuál no estoy seguro de ir o no,  me asusta lo que pueda pasar aparte no he terminado de saber algo que  se me dificulta por el momento,  zeke me informo que no estaría fácil obtener dicha información ya que costaría dinero y el es demasiado miedoso cuando lo amenazan de muerte.

C - Buenos días Eren.

Me dijo mi mamá al entrar a mi habitación este el el tercer día de la segunda semana de vacaciones, y es que no he de decir exactamente lo que me ha pasado,  primero soportar la ganas de follar de Levi,  luego sus más ganas de follar y por último la forma de persuadirme y todo un fin de semana comprandome todo y siendo ¿romantico?  Mejor dicho alguien patético pero ¿para que?  Era obvia la respuesta para follar.

E - Buenos días mamá.

C - cariño son las casi las once ¿por que no te has levantado aún?

E - tengo pereza.

C - vamos handa hazlo rápido Levi dijo que vendría por ti antes de las doce.

E - dile que no estoy.

C - no seas infantil,  por que no quieres ir.

E - es que me da pereza,  sabes dile algo creíble que me fui a Alaska o que me Mori.

C - Eren jeager levántate ya!

E - esta bien ya voy.

Pasaron los minutos, ya estaba listo o bueno mi madre me obligó a estar listo,  estaba acostado en el sofá mirando los vídeos de algunos conciertos, algunos tropezaban otros caían directo al suelo,  pero los que más me gustaron fueron los de Ariana Grande,  por favor tiene una sonrisa contagiosa,  se ríe de sus propias caídas  como si fueran pocas.

M - Eren ,Levi ya está aquí.

E - dile que estoy enfermo,  tengo diarrea Crónica,  lepra, me apesta la boca... No se solo di algo para que se vaya.

L - y pensar que eras tu el que quería una cita la semana pasada.

E - no saldré con un idiota.

Le dije sin dejar de ver el móvil,  me sorprende que este aquí no me  había dado cuenta de su presencia me asustó mucho pero no se lo demostraría.

L - vamos Eren,  no te arrepentirás.

E - vete ala mier..

C - ese vocabulario.

E - lo siento.

Me encontraba comiendo un helado de vainilla,  y Levi uno de chocolate,  no le miraba el rostro no quería a sido demasiado extraño todo esto a estas alturas se suponía que debía haber terminado todo,  pero no ,yo estaba aquí teniendo una cita con la persona que más odio,  la que hace que me den ganas de matarlo con mis propias manos cada vez que recuerdo lo cruel que fue.

L - ¿por que estas con el ceño fruncido?.

E - no lo estoy.

L - si lo estas.

Me di cuentan de que si lo estaba,  quité mi vista de la calle y la puse en mi helado desde que llegue solo pobre un poco,  sentí algo frío tomar mi mano y era la de Levi,  su rostro era el mismo de siempre pero al mismo tiempo no lo era ¿como así?  No lo se,  solo lo veo y ya.

E - no me había dado cuenta.

L - creo que te debo una explicación.

Me quedé en silencio,  ¿que me debía explicar?

L - no se como paso,  ni cuando Hanji lo hizo........

Me desconecte de la conversación por unos minutos lo poco que logre entender fue que Hanji de daba viagras o cosas para que salga a flote sus deseos sexuales sin que el se diera cuenta,  juro por Dios que no me importaba ni lo hace ahora.

E - quiero ir a caminar un poco.

L - esta bien.

No se cuando cambio el clima,  estaba nublado,  pero aún así los pájaros seguían cantando como si estuviera el radiante sol y su resplandor por todos lados.

*E - nadie brilla más que yo *

L - que quieres hablar?

E -..........

Mire a mi alrededor,  mi fuerza estaba casi nula,  me sentía agotado mentalmente,  todo esto desde cuando se convirtió de un plan para destruir a Levi a como sobornar a personas por un poco de información.

Y sentí sus labios sobre los míos,  aburrido de siempre lo mismo me deje llevar ya estaba arto de tener que ser yo el que escapa,  él es el malo de la historia no yo ¿no es así? Sentir sus labios y luego su lengua entrar en mi boca,  esa sensación de calor,  de humedad,  estaba al límite.

L - te amo.

Susurro a centímetros de mis labio.

L - en verdad te amo.

Y algo se quebró en mi interior.

Te Recuerdo A La Perfección (Riren /Terminada)  Where stories live. Discover now