19

975 156 44
                                    

Changbin dejó su mochila sobre la mesa de la cocina, fue a tomar un vaso de agua antes de volver a entrar a su habitación para hacer su tarea. Terminó de beber su agua cuando escuchó suspiros de frustración en el almacén. ¿Felix?

Se levantó y dirigió al marco de la puerta viendo como prendas de ropa volaban en todas direcciones por la habitación. "No. Tengo. Nada. Que. Ponerme" Felix gruñó, lanzando prendas de ropa con cada palabra que decía.

"Felix" Changbin soltó una risa. "¿Qué estás haciendo?"

Felix se giró sorprendido, sonriendo tímidamente cuando vio a Changbin. "Yo solo estaba buscando algo que ponerme para mi cita."

"Ah" dijo al entenderlo. Tu cita con Hyunjin. "Bueno, un... buena suerte."

Se dio la vuelta para irse, pero fue obligado a girarse de nuevo debido a un enorme sentimiento de culpa. A él no le gustaba ver a Felix dolido, sin importar la razón. Suspiró. "Ven conmigo."

"¿Estás seguro de esto?" preguntó Felix, mirándose en el espejo. Solo bastó un par de segundos para que Changbin eligiera de su armario un outfit para él. Felix ahora estaba vestido con unos vaqueros negros y una camisa negra de corte bajo con una corbata roja.

"Confía en mí," Changbin sonrió. "Te ves..."

Felix alzó sus cejas, esperando que continuara. "¿Me veo?"

Las mejillas de Changbin tomaron un suave color rosado. "Te ves realmente... caliente." Él casi susurró la última palabra.

Felix apartó la mirada, sonrojado. "Umm... gracias, supongo." Felix escuchó su teléfono sonar. "¡Hyunjin está esperándome fuera en el coche!" dijo emocionado subiendo y bajando las escaleras.

Changbin asintió. "Bueno, pásalo bien." dijo a medias. Él quería que Felix pasara un buen rato, pero odiaba ver cómo se iba sin él. También echaba de menos a Hyunjin y deseó ser quien pasara tiempo con él. Sacudió su cabeza ante sus complicados y confusos sentimientos.

Felix se giró para irse pero se detuvo de repente dándose la vuelta para mirar a Changbin. "¿Changbin?"

"¿Sí?" Changbin inclinó su cabeza hacia delante.

"Desearía que vinieras con nosotros," admitió, mirando a sus pies tímidamente.

Yo también. Changbin alzó su mano, arrastrando sus dedos sobre las pecas de Felix. Sintió las mejillas de Felix calentarse bajo su toque. "Te veré después," Changbin alcanzó a sonreír y dejó caer su mano.

"Jisung y Minho irán a vernos al restaurante," explicó Hyunjin, conduciendo.

"¿Sueles ir a menudo allí?" Felix sonrió.

Solía ir con Changbin. Hyunjin asintió. "Tienen la mejor comida. Te encantará," tranquilizó a Felix que le miraba con una sonrisa extraña.

Hyunjin abrió la puerta del coche para Felix y se dio cuenta del outfit que llevaba puesto, por primera vez en la noche. "Wow," murmuró.

Felix se sonrojó y sacudió su cabeza. "Hwang Hyunjin, ¿me estás escaneando?"

Hyunjin sonrió. "¿Me estás culpando?"

Felix rió en respuesta y resbaló su brazo al rededor del suyo, siendo guiado hasta la puerta del bar. "¿Puedes verles?" Hyunjin miró por encima de las cabezas de la gente, tratando de encontrar a Minho y Jisung.

Felix se encogió de hombros. "No. ¿Quizás lleguen tarde?"

Hyunjin asintió. "Vamos a por una mesa."

HOME [trad] (changjinlix)Where stories live. Discover now