[Deseo 2]

5.7K 676 28
                                    


🌸Buena coartada

Unas semanas después Jimin estaba en su habitación, era día de limpieza así que empezó bastante temprano. Mientras ordenaba todo, seguía pensando en qué pedirle a Joon. Sonreía tontamente porque recordaba cada momento junto a su mayor.

Incluso se sonrojó al darse cuenta de la carcajada que sin querer soltó al recordar el momento donde Namjoon le mordió la mejilla.

El mencionado no se encontraba en casa ya que había ido a la universidad a averiguar unos cursos mientras que Jimin se quedó en casa a poner orden ya que, como tanto repetía, Namjoon era MUY desordenado. O al menos eso decía para quedar él como bueno, ya que Jimin es tan desordenado como Joon.

Practicamente estaban en vacaciones ya que ambos aprobaron todas sus asignaturas y esta última semana estaba para hacer recuperaciones en el caso de que suspender alguna pero como ambos pasaron, no había ningún problema.

Unas horas más y todo ya estaba presentable. Jimin suspiró agotado del esfuerzo tras dejar en la basura la última bolsa con deshechos. Antes de volver a su cuarto, se aseguró de pasar por el de su amigo, observando lo ordenado que estaba y supo que su amigo lo había ordenado antes de irse. Sonrió recordando los momentos bonitos que compartieron allí dentro. Y sin poder evitarlo, entró. Lo primero que observó fue una sudadera de tamaño gigante bien doblada que reposaba en la cama, Jimin era consciente que Namjoon adoraba la ropa de tamaño XL por lo que no le sorprendió realmente.

Cogió la sudadera y se la puso. Esta le quedaba bastante suelta, era muy tierna. Color blanco con algunas manchas moradas, rió al sentirse más pequeño de lo habitual dentro que aquella prenda.
Llevó las mangas a su rostro e inspiró suavemente, las mariposas revolotearon en su interior al oler el característico aroma de Namjoon. Estaba tan cómodo con él que a veces se sentía confuso. Lo quería muchísimo pero ¿como un amigo o cómo? Negó levemente para sí mismo. Se deshizo de cualquier tipo de pensamiento amoroso que no fuese de tipo amistad en su amigo.
(Aunque eso no quitó el hecho de que sonriese al sólo pensar en él y Namjoon como una pareja de adolescente dándose besos y todo tipo de muestras de afecto)

Oyó la puerta principal cerrarse y supo que Namjoon había llegado. Entró de pronto en pánico sin saber muy bien qué hacer.

Estaba en su habitación y con su sudadera puesta. Sin mencionar que a lo mejor pudo haber estado fantaseando un poquitín con él. Su primera reacción fue salir huyendo, pero al tardar y al hacerlo de prisa, en el momento de girar para correr se tropezó con absolutamente nada y cayó al suelo.

Cuando quiso ponerse de pie, Namjoon ya estaba en la puerta, entró corriendo al oír el golpe.

-¡Jimin! ¿Qué estás haciendo? - se agachó a ayudar al chico que aún seguía tirado en el suelo muriendo de vergüenza.

"Rápido, Jimin. Piensa en alguna coartada"

-Mochi... ¿Que haces con mi sudadera?

"PARK JIMIN DI ALGO AHORA MISMO"

-e-eh ¡Ah! Hyung. Q-quiero... Lo quiero. Como segundo deseo. Quiero esta sudadera para mi.

"Buena jugada"

Joon suspiró mientras asentía. No iba a negar que se veía jodidamente bien con ella puesta así que él estaba encantado.
Su Jimin tenía algo suyo. Se sentía como si fueran una adorable pareja compartiendo ropas.
Ayudó a levantarse a Jimin mientras hablaban sobre otros temas para intentar desviar el hecho de que sus corazones latían apresuradamente de manera sincronizada.

5 deseos [NamMin°MinJoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora