[B]

4.5K 580 69
                                    

Taehyung miró primero a Jimin, quien le pedía auxilio con la mirada. Y luego dirigió su vista a Namjoon, quien avanzó con prisa hasta posicionarse delante de Jimin para limpiar sus lágrimas mientras trataba de consolarlo sin saber muy bien como hacerlo.

Sonrió ante aquella escena y supo que debería dejar las cosas fluir a partir de ahí.

–Namjoonie, te dejo a Jimin– palmeó su espalda –estoy seguro que tú podrás ayudarlo mejor que yo.

Una vez taehyung se fue, Namjoon miró a Jimin, aunque él no podía mirarlo de vuelta. Retiró sus lágrimas con la chaqueta del mayor mientras inspiraba profundamente.

Namjoon sintió su corazón encogerse al ver tan vulnerable a Jimin. Contrariamente, quería sonreír... ya que por fin confirmaba todas sus dudas: Jimin lo quería.

Lo tuvo clarísimo en el momento que oyó a Jimin decir que tenía miedo que alguien le rechazara. Jimin siempre le contaba todo, y jamás le comentó acerca de una tercera persona de quien estuviera enamorado.
A Jimin le gustaba y era obvio. Al igual que era obvio que de trataba de él. Se dio una colleja mental. Ahora ya todo tenía sentido.

"¡por qué he sido tan tonto!" se reprendió en su cabeza mientras mordía sus labios.

Quería besar a Jimin. Quería abrazarlo y no soltarlo. Quería llorar de felicidad. Pero decidió que que fuera Jimin quien se lo confesase para alargar ese gustillo dulce en su interior. Necesitaba oirlo de los labios de su Jiminnie.

Tomó la mano del menor mientras lo invitaba a caminar con él.

–Vamos a dar una vuelta.– avisó namjoon a sus amigos, escuchando como estos se despedían de fondo.

Realmente no tenían un punto fijo donde ir, tal y como sus comunes paseos nocturnos.
Sus manos permanecían unidas, sin soltarse en ningún momento.
Los sollozos de Jimin habían aminorado mientras ahora sólo caminaban en silencio.

Acabaron a orillas del río Han. La zona estaba aislada ya que era bastante tarde, pasada media noche.

Se sentaron en el césped disfrutando del sonido del agua fluyendo y los grillos cantar.

–Jimin ¿Qué ocurre? – soltó Namjoon con voz suave.

Jimin tragó saliva nervioso. Él se confesaría ese día a Namjoon. Jimin sabía que Namjoon estaba al tanto de sus sentimientos. Ambos ya sabían lo obvio.

–Hyung, soy gay. – confesó Jimin, dijo primero eso para tantear terreno antes de decirle sus sentimientos.

El corazón de Namjoon comenzaba a latir cada vez más rápido y sentía sus manos sudar.

–Yo... Hum... Jimin ¿Era eso lo que te tenía preocupado? –rió Namjoon, mirándole a los ojos. Jimin quería levantarse y tirarse al río al ver la sonrisa de oreja a oreja de Namjoon, con sus maravillosos hoyuelos adornando sus mejillas además de un leve sonrojo se percibía en estas por el reflejo de la luz de alguna farola cercana.

–Es que siempre tuve miedo de confesar estas cosas– admitió rompiendo el contacto visual para establecer su mirada en el río. –A mi... cuando era joven pues.. Me gustaba un chico. Mi primer amor. – suspiró para luego continuar –estuvimos tonteando por meses y realmente creía que él me quería también ya que siempre correspondía a mis indirectas MUY directas– rió amargamente sintiéndose avergonzado al confesar aquello. –Y resultó ser que cuando me confesé, él se enfadó... Mucho... Uh, porque... Bueno.. Era tan homofóbico que jamás imaginó todo aquello con doble sentido, para él esas cosas no existían por lo que creyó que yo sólo era un amigo muy cariñoso.

5 deseos [NamMin°MinJoon]On viuen les histories. Descobreix ara