[Deseo 3]

5.5K 621 92
                                    


🦀Noche bonita

El día caía lentamente provocando la aparición de las primeras estrellas y de aquellas hermosas vistas anaranjadas de las tardes. Namjoon pensó que sería una buena oportunidad para salir a dar un paseo hasta que se hiciera completamente de noche, amaba hacer eso para sentir el aire puro mientras pensaba sobre su vida e interactuaba con animalillos.

Tarareaba una cancioncita mientras se preparaba para salir de la cass, sin percatarse de una cabellera rubia asomándose a curiosear.

–Hyung, ¿Vas a algún sitio?– preguntó Jimin incluso si suponía la respuesta.

Namjoon asintió sin dejar de tararear y añadió: –Iré a dar un paseo, ¿Quieres acompañarme?

Emocionado por aquel ofrecimiento, aceptó y corrió a prepararse a la velocidad de la luz. Incluso si sólo era para dar una vuelta, él quería estar presentable para Namjoon.

En menos de cinco minutos, ambos jóvenes ya estaban saliendo tomando rumbo a quien sabe dónde. Solamente disfrutando del momento y de la compañía mutua.

Ninguno hablaba, pero estaban cómodos, sólo se oía el sonido de sus pasos y los grillos cantando.
En poco tiempo ya había oscurecido y el clima comenzaba a refrescar a medida que se adentraban a un parque que en ese instante estaba completamente vacío.

Una ráfaga de viento hizo que Jimin se encogiera en su sitio, no tenía bolsillos en donde calentar sus manos por lo que se frustró al sentir el frío.
Namjoon notó esto y sin pensarlo, se pegó a él "disimuladamente". Jimin alzó la vista para mirarle y recibió una cálida sonrisa que marcaba los adorables hoyuelos de su amigo. Su corazón comenzó a emocionarse, otra vez.

–Tienes la nariz roja–, mencionó Namjoon. –te ves muy bonito– rió suavemente con temor de romper ese ambiente tan tranquilo que habían formado ambos.

–Me resfriaré por tu culpa–, murmuró Jimin algo sonrojado. Echó la culpa al frío por su sonrojo.

"Claro que sí, es el frío..."

La pequeña mano de Jimin buscó la suya para conseguir entrelazar sus dedos.
El mayor sintió sus mejillas calentarse cada vez más mientras que su pulso se aceleraba.

"Otra vez"

Ambos estaban estáticos en su lugar. Disfrutando de la compañía del otro y sin poder aguantar más, Namjoon los unió en un abrazo. El rubio más bajo escondió su cabeza en el pecho de Namjoon mientras que este dejaba unos cuantos besos en su cabellera.
Tras un largo rato, se separaron y aun con las manos unidas retomaron el camino.

Namjoon quiso bromear o mencionar el hecho de que las mejillas de Jimin estuviesen teñidas de un carmesí bastante notorio, tanto que parecía un tomate; aun así no dijo nada puesto que seguramente él estaba igual o incluso más rojo.
Por otro lado, el motivo por el que Jimin estaba asi -además de porque el abrazo le dejó atontado- era porque, al estar apoyado en el pecho de su hyung, escuchó con claridad los fuertes y rápidos latidos de Namjoon. Por un momento hasta se imaginó una historia romántica entre ellos dos.

Y se sintió tan bien por un momento...

–Jiminnie–, llamó el mayor. –se supone que eres tú quien me tiene que pedir cosas pero, ¿podría ser esta vez al revés? Quiero decir, yo darte algo como si me lo hubieras pedido. –rio tímidamente sin saber como explicarse.

De nuevo su corazón latía deprisa.

–¡sí! –Contestó apresurado.

Namjoon sacó del bolsillo de su chaqueta una pequeña cajita que había cogido antes de salir.
Se lo dio con las manos temblando un poco por culpa de los nervios y explicó: –lo vi hace unos días y pensé que te podría gustar.

–¡Hyung! No tenías por qué comprarme nada...– El rubio abrió con cuidado y curiosidad aquella cajita. Se quedó boquiabierto.

–N-namjoon... – Susurró bajito al ver que se trataba de un anillo de oro. Era delgado, bastante sencillo pero muy bonito. Totalmente encajaba al gusto de jimin. Levantó la vista para mirar a su amigo, este estaba mirando hacia un costado y mordía su labio inferior sin prestar atención al menor.

En cuanto volvió la vista hacia Jimin, este arqueó una ceja esperando a que el más alto dijera algo pero como no ocurría habló él: –¿Estás pidiendome matrimonio?

–¿Que? ¡n-no!–contestó rápidamente, trabándose con la lengua, –Soy muy joven aun y tengo que hablarlo con mi madre– bromeó.

–Tu madre me ama, tonto– Jimin se lanzó de nuevo a los brazos de Namjoon –¡Muchas gracias! es hermoso y me encanta mucho– se puso de puntillas y depositó un beso en la mejilla de un Namjoon que se quedó tenso en su lugar, sin saber cómo reaccionar bien.

Cuando se separaron, Jimin guardó de nuevo el anillo en la cajita y se lo entregó a Namjoon bajo una mirada confusa por parte de este.

–me lo tienes que poner tú ¿No crees? –estiró su mano en su dirección.

–¿debo arrodillarme? –, soltó una carcajada tras ver asentir a Jimin tan seguro. Realmente amababa ese chico.

En la mente de cada uno se repetía:

"es sólo un juego, estamos jugando"

Y así lo hizo, se arrodilló como si le fuera a pedir matrimonio y colocó el anillo en el dedo corazón. Namjoon amó ese momento. Soñaba con que algún día se volviese realidad.

Jimin juguetonamente empujó a Namjoon para que este cayese al suelo pero no esperó con que le cogiera del brazo provocando que ambos cayeran.  Rieron como dos tórtolos enamorados, sobre el césped.
Tras un rato, ninguno dijo nada. La tensión era evidente entre ellos, pero no una tensión mala o incómoda, al contrario, una tensión que sentían por aguantarse las ganas que se tenían mutuamente.

Se quedaron quietos y abrazados en silencio, sin preocuparse en nada más, observaron juntos el cielo estrellado y disfrutando del clima mientras oían los insectos cantar en la lejanía. El frío anterior ya era casi inexistente.

–Hyung... Te quiero muchísimo. Eres demasiado importante para mi. Gracias por estar siempre conmigo– Confesó bajito Jimin con miedo de romper aquel agradable momento.

Namjoon no respondió. No sabía qué decir, solamente removió sus cabellos. Su cabeza estaba hecha un lío y no tenía ganas de pensar. Le costaba creer que su Jimin era real. Lo adoraba con devoción y tenía tantísimas ganas de gritarle lo mucho que le amaba.

Aunque tal vez debió haberle dado alguna respuesta.

🐣

"Quizá la razón por la que esta noche sea tan bonita no sea por las estrellas o las luces, sino por nosotros"

-MIKROKOSMOS (De Namjoon dedicado a Jimin♡)

.

Sigo sin superar que Joonie le haya dedicado esa parte a Jimin🥺🥺

5 deseos [NamMin°MinJoon]Where stories live. Discover now