Capítulo 2

987 66 46
                                    


Guillermo se lamentaba en su habitación encerrado con las cuatros paredes que lo acompañaban en su soledad, su mirada perdida se vio afectado a un fuerte dolor en su cuerpo logrando que volviera sentir desfallecer sus rodilla, este era el último día que Guillermo sufría su celo, había sido sometido a los inhibidores, aunque su familia no tenga demasiados recursos a tema de dinero, era favorablemente decente, tanto al punto de comprar unos inhibidores para el nuevo omega.

-Guillermo puedes venir por favor-

-Claro mamá-

-Un tal Samuel te esta buscando-

-Adios-

-Hijo no lo vas a invitar a pasar creo que va llover-

Un rayo iluminó el cielo dando inicio tras de este una fuerte tormenta, el omega con una risa contenida subió a su habitación, la madre de este un tanto molesta fue a abrirle la puerta al alfa.

-Hola, lamento a Guillermo es un poco antipático aveces-

-Descuida señora...

-Helena, no me llames señora parezco de cincuenta años-

Samuel reía al compás de la melodiosa risa de la señorita Helena, pero sus risas se fueron interrumpidas por una tos de un mismo demonio encarnado.

-De Luque que haces en mi casa-

-Vine a pedirte diculpas-

-Aja y gracias ahora te puedes largar a tu casa-

-Guillermo tu lenguaje, además invite a Samuel a que cenara esta noche-

Samuel sonreía victorioso no siendo visto por Helena, mientras tanto Guillermo miraba a Samuel con una mirada asesina deseando que su sonrisa se borrara o promoteria que ni volvería a abrir su boca.

-Ah Samuel se me había olvidado muchas gracias por traer a Guillermo ayer no se que haría sin ti-

-No hay de que-

-Guillermo no es una persona para tener cerca aveces, pero en el fondo tiene un buen corazón_-Dijo Helena guiñandole un ojo a Samuel_-Eh Guillermo que piensas.

-Mamá por favor, gracias-

-hay Guille descuida tu madre es un amor-

-chicos suban y hablen mejor en la habitación, los llamare cuando la comida esté lista-

Guillermo subía molesto a su habitación mientras por detrás le seguía Samuel, apenas llegó a la habitación, el omega lleno de odio agarro el cuello del alfa con intención de no sortarlo hasta saber que hace aquí el alfa invadiendo su privacidad, su familia todo.

-Que diablos haces en mi casa-

-Hey solo vine a pedir una ayuda, es más es avisarte-

-Me tienes que ayudar-

-¿En que cosa?-_Dijo apretando más su cuello haciendo que Samuel reaccionará y hiciera un rápido cambio de agarres._-Que diablos.

Estupido Alfa(Wigetta-Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora