Capítulo 777

668 43 2
                                    

N/S

Estoy confundido con todo, no entiendo nada de repente termino mi futuro por un impulso del corazón sabiendo que al final tendré consecuencias el odio de los demás, haciendo que me ahogue en mi propio vaso de agua, las ganas que tengo de abrazarte y decirte todo va a estar siendo mentirá, no puedo hacer nada bien, y tu con esa hermosa sonrisa que hace que imagine cosas estraordinarias, lamento decirte esto pequeño Omega pero no sé si tendré la vida suficiente para amarte y voy a intentar ser guiado por mi corazón pero con la frente baja hasta que nos demos cuenta cuál futuro Dios nos prepara.

-Guillermo por fin estas despertando!-

-Que sucedió?-

-Te-te desmayaste y pensé lo peor, puedes decirme que es lo que tienes-

-No y por favor sal de mi habitación-

-Esta bien espero que te mejores-

Esperar tanto tiempo a que el Omega abriera los ojos, hizo que tuviera las ganas de volver a sentir los brazos de mi padre protegiendome y mi madre a su lado dándome un beso en la mejilla para desearme un grandioso día, como la extraño...

Salí por la puerta trasera dirigiendome al techo del edificio, era un lugar un poco solitario pero lo suficientemente grande para poder desahogar mis pensamientos sin ser escuchado por nadie, abrí la puerta saliendo y recibiendo un fuerte golpe por la fría brisa de la noche, el cielo era oscuro pero lo iluminaban unas pocas estrellas siendo reflejadas por la media luna.

Me dirigí al lugar que más aprecio le tengo, al que suelo venir cuando estoy lleno de frustración y stres una pequeña manta morada que me habia cogido antes de salir para así subir al punto más alto del edificio; admire los pequeños detalles que nos regalo nuestra madre naturaleza para después sentir esa gota que tanto temor sentía que saliera, estaba llena de dolor, angustia y un poco de amor, mi piel comenzó a picar y mis ojos se tornaron de un morado oscuro en el cual era soledad, porque soledad si tengo a mi lado al amor de mi vida, o quiero decir tengo a lado el amor de mi vida como compañero.

Mis limpie esas estúpidas lágrimas y cerré los ojos con fuerza intentando olvidar todo, absolutamente todo ya que solamente tenía estupidas ideas imaginarias de algo que jamás va a suceder.

N/G

Me dirigí por una pequeña puerta dando la salida para una parte superior, busque entre todos los lugares una manta que no encontré pero decidí darle una disculpa al Alfa, arriba del edificio era un lugar tranquilo dándome recuerdos de las aventuras que tenía con Carol encima de la casa, esas locas pijamadas que valen oro, como olvidar esas carcajadas que me saco esa pequeña.

Busque a Samuel por todos los lado sin tener rastro de el hasta que vi una pequeña parte alejada, por la oscuridad no pude decifrar quien era pero pude apreciar una manta morada teniendo un movimiento con ella, seguramente era el Alfa.

Me acerqué un poco temeroso pero pude ver su cálido rostro haciendo que colapsara mi corazón, sus finos labios que hacían que mi mundo estallara en múltiples pedazos, y su cabello castaño un poco rizado que más se pediría en un Alfa y esos anchos hombros que dan ganas de que te protejan para toda la vida sin importar nada en absoluto.

-Samuel... Solo vine a pedir disculpas, sé que no es muy mío pero queria pedirte disculpas por mí horible comportamiento contigo-

-Esta bien Guillermo-

-Vale-

-Oye si quieres te puedes... Sentar conmigo-_ dijo lo último en un susurro recibiendo un asentamiento de parte mía sorprendiéndose a mi mismo.

-Gracias -

-Porque Guillermo-

-Por soportarme tanto tiempo-

-Esta bien, descuida-

N/O

Guillermo con nervios se sentó al lado del Alfa y por primera vez en la vida se sintió protegido podía ser quien quiera y sentía que no hiba a ser juzgado por nada, su vida era basada por pequeños prejuicios y eso no era tolerable para el su sonrisa no volvía a ser la misma que antes, y sabes solo necesitaba ese empujoncito que lo hiciera ver el mundo mejor, ya que no todo el mundo llega a tener personas así en sus vida como la pequeña Carol o el futuro Samuel quien sabe.

Guillermo intentaba tener una lucha contra el sueño pero se dio por vencido al sentir los brazos de Samuel por detrás del cuello, Samuel no sabía que hacía en ese momento solamente se dejó llevar de la situación teniendo en cuenta que Guillermo no era una persona muy amigable a decir verdad.

El mayor apreciando a el menor logro despejar un poco su mente llevándole a sus fosas nasales un olor especialmente delicioso para el ojimiel era orquídeas como la otra vez en el supermercado, una tonta sonrisa volvió a alma volviéndolo hacer sentir como un niño pequeño junto al pequeño de Marcos su amigo de la infancia quien lamentablemente se fue de Madrid a los 9 años dejando un gran vacío en el corazón del Alfa, en serio por fin se sentía como un niño, haciendo tonterías que al final marcaba su vida.

Quién diría que los Alfas tiene un buen corazón después de todo...

Samuel vio que estaba bastante tarde justamente cuando el reloj dio las 11:45  de la noche, las luces de la ciudad hacían un gran contraste en la hermosa oscuridad, Samuel con bastante cuidado agarro al Omega en sus brazos  temiendo que despertará, cogiendo con su mano izquierda la manta morado para así cubrir al azabache de la frío noche, todavía seguía durmiendo plácidamente mientras por manera impredecible Samuel admiraba cada detalle intentando guardarlo para toda la vida, su sonrisa se ensanchó al ver como las mejillas del menor se les pintaron de un rosa carmesí por causa del frío, Samuel se dirigió a la salida abriendo la puerta consigo para entrar al ascensor pero no termina todo hay, una chica angustiada se acercó intentando parar el ascensor pero Samuel no quería que entrara, pero un grito por parte de ella hizo despertar con pesadez a Guillermo viendo a Samuel avergonzado, pera el menor ignoro con nervios la dulce cara del Alfa diriendola a la de la chica, la cuel si mal no recuerda es Cristina.

*-*

Jelouden!

Sorry pero llegué yiop, cómo están amores enojados tal vez pero descuiden llegué yiop, se debió subir hacer 2 días y bueno se me pasó por alto pero descuiden dirán eres muy inr... Olviden toda esa mierda y disfruten tengo sueño.

Lo lamento por las faltas ortográficas:(

Wigetta es real:v

Adiós weros 💙

Estupido Alfa(Wigetta-Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora