11

842 134 20
                                    

Hoseok le había asegurado que las heridas que había recibido solo eran parte de su entrenamiento de guardia, pero había sido muy vago en los detalles. Yoongi no le creyó ni por un segundo, pero dudaba que obtendría algo presionando el tema. Entonces lo dejaría pasar por un tiempo, pero haría una nota mental para averiguar más acerca de los sistemas de la prisión paranormal de Taehyung.

—¿Sabías que la curiosidad mató al gato?

Yoongi se encogió de hombros con Jimin, lanzando un travieso giño en dirección de su amigo. —Sí, pero todavía me quedan nueve vidas. Yo creo que puedo permitirme gastar una.

Jimin rodó los ojos, pero estaba riendo mientras que volteaba su silla, alcanzaba su escritorio y encendía su computadora. —Está bien. Hablaré con Taehyung esta noche y veré que puedo averiguar para ti.

—En realidad, se supone que veré al hijo de Hoseok esta noche, estaba esperando que también quisierais venir a conocerlo.

—En otras palabras —Dorian arrastró las palabras descansando su cadera en el borde del escritorio de Yoongi—, estás nervioso y quieres que estemos allí para que no lo estés tanto.

El cambiaforma puma era demasiado perceptivo para el gusto de Yoongi. —Ni siquiera es un niño. Pronto tendrá dieciocho, pero es importante para Hoseok. Solo no quiero echarlo a perder.

—Todo mundo te ama, idiota. No sé porque te preocupas tanto.

—Wow, gracias señor Sensible. —Yoongi lo miró y empujo la cadera de Dorian—. ¿No tienes nada mejor que hacer que fastidiarme? Ya sabes, como, tal vez tu trabajo.

—Estoy esperando que el científico loco llegue. No puedo encontrar el adhesivo correcto para los parches eléctricos.

—Nam, no vendrá hoy —Jimin dijo distraídamente, sus ojos estaban pegados a la pantalla de la computadora—. Tiene una cita con el doctor.

—¿Qué? —Yoongi y Dorian preguntaron al unísono.

Los cambiaformas no enfermaban y además no tenían necesidad de ver a un doctor, especialmente doctores humanos.

—¿Por qué va a ir al doctor?

Jimin se giró, sus ojos bien abiertos y sus labios presionados en una línea delgada mientras sacudía la cabeza rápidamente.

—Sabes algo. —Saltando de su lugar, Yoongi merodeó por el lugar de su amigo con una sonrisa malvada—. ¿Qué está sucediendo? Chim, ¿por qué Namjoon necesita ver un doctor?

Jimin volvió a sacudir la cabeza. —Nada, no es nada. Umm, entonces conocerás al hijo de Hoseok esta noche. Eso es genial. ¿A qué hora te gustaría que llegáramos?

¿Por qué todos estaban guardando secretos? Con un suspiro reacio, Yoongi decidió una vez más dejarlo ir y permitir el cambio de tema. —Hoseok irá a por Brier a las siete. Entonces, alrededor de las diez estará bien.

—¿Has hablado con Hoseok acerca de esto?

—Sí, lo propuse. Pensó que sería una buena idea que Brier conociera gente nueva. Creo que no tiene muchos amigos.

—Debería mencionar la condición de Brier, no quería sonar como si estuviera diciendo un chisme, pero sería horrible si Brier se sintiera avergonzado por la reacción de sus amigos.

—Yoongi, ¿sucede algo?

—Brier necesita muletas para caminar. —No sabía la extensión de las heridas del chico, pero Hoseok lo había hecho sonar mal—. Yo solo no quiero que lo observéis o lo tratéis como un fenómeno.

Diseños 2 -  HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora