|4| Tres dias PT.2.

7.5K 570 262
                                    

Lisa.

Aproximadamente media hora me encontraba en la casa de los Kim, pronto serían las 9 am, pero Jennie aun no bajaba, ¿habré llegado muy temprano y aun se encontrara dormida?, Sonreí por imaginar a Jennie dormida, si despierta era linda seguro dormida también lo era.

ㅡBuenos días Manoban, que tal el día de hoy, bello no crees. ㅡ me saludo Nam Joon.

ㅡ Si muy bello, pero no me llames así no estamos trabajando, dime Lisa.

ㅡSi tu lo dices me parece bien. ㅡ se sentó frente a mi. ㅡJennie bajara pronto se esta arreglando. ㅡasentí. ㅡLisa quiero pedirte un gran favor.

ㅡDe que se trata. ㅡ le respondí.

ㅡ De Jennie, quiero que mientras estés con ella la protejas, ya sabes por ser quien es muchos querrán hacerle daño. ㅡasentí.

ㅡEso no tienes que pedírmelo. ㅡ se retiró después de la pequeña charla.

ㅡDisculpe, la señorita Jennie la espera en la biblioteca de arriba. ㅡ me dijo una señora del aseo.

Subí demasiado rápido las escaleras, provocando que en el ultimo escalón tropezará y golpeara la rodilla derecha, ya que me había vestido con unos Shorts demasiado cortos a los cuales cubrían una camisa larga. Mi rodilla comenzó a sangrar, no lo pude resistir y llore.

Jennie.

Le pedí a Nam le comunicara a lisa que pronto bajaría. Apenas me iba ir a bañar, y según lo que me dijo mi hermano ella había llegado hace media hora, solo espero que no le diga que apenas me acabe de despertar.

Termine de arreglarme y le pedí a una de las servidumbre que le dijera a Lisa que la esperaba en la biblioteca de arriba. Me extraño que aun no subiera y decidí salir a mirar. Llegue al pasillo de las escaleras y allí estaba sentada, me acerque y la vi llorar como una niña pequeña, que tierna.

ㅡLisa, ¿por que lloras? ㅡ le pregunte con voz tierna y vi su rodilla. ㅡYa veo, ven.

Ella paso su brazo por mis hombros, cojeaba al caminar, llegamos a la biblioteca aunque mi cuarto estaba más acerca no la llevaría allí, estaba desorganizado.

Al llegar la senté tenia los ojos rojos.

ㅡLisa iré por un botiquín ya vuelvo.

Saque el algodón, alcohol y un parche para tapar la herida, tome su pierna muy suave por cierto, pase el algodón por el rededor de la herida para limpiar la sangre, Lisa pegó un crítico cuando pase algodón por el raspón, sople.

Tome el parche y lo coloque, mire a Lisa quien también me miraba apenada, desde mi punto de vista se veía linda, sexy.

ㅡGracias doctora Kim. ㅡ ambas reímos.

ㅡDe nada. ㅡ le respondí mientras acomodaba todo. ㅡ¿Puedes levantarte y caminar? ㅡ pregunte y me pare frente a ella.

Tu Guarda Espalda |Jenlisa| |Primer Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora