A La Muerte

17 0 0
                                    

Querida muerte, jamás me imaginé hacerte una carta a ti, creo que es lo más raro pero estuve pensando demasiado, la vida este año a sido rara y a arrebatado a muchas personas de sus seres queridos.
Querida muerta, te escribo esta carta extrañada y pensativa, siempre te odié, te sigo odiando, me das miedo para ser honesta y por lo general tememos u odiamos a lo no entendemos, bueno, yo hago ambas y es porque no te entiendo ni un poco, me da miedo que te lleves a los que más amo y odio cuando lo consigues.
Querida muerta, hoy te tuve mucho en mi mente y reflexioné mucho sobre ti, en mi cultura de honramos, celebramos el día de muertos pero por lo que estuve pensando son pocas las personas las que te aceptan, queremos llevar una vida sin limites, sin cuidados y la verdad, que aburrido llevar una vida así pero me di cuenta que quizás así, solo un quizás podamos extender un poco más nuestra estadía en el viaje llamado vida.
Tengo miedo de que llegue ese último momento y darme cuenta que debí de haber disfrutado más de mi vida, me muero de miedo para ser honesta, es aterrador o más bien dicho me llenaba de miedo, pasaron varias cosas este año que me hicieron comprender que las personas se van y no podemos hacer nada para evitarlo, duele más de lo que nosotros mismos somos capaces de llegar a entender por motivos que ni siquiera conocemos y de todas formas sufrimos, joder, no estoy diciendo que llevaré una vida pensando que voy a morir porque se que me llenaré más miedo y no quiero que sea así, mejor quiero comprenderte, sería interesante el saber ¿por qué? O ¿cómo? pero tengo miedo de que si llego a comprender signifiqué que me estés mirando a los ojos.
Muerte y olvido, dos cosas a las que la mayoría de la gente teme, yo le temo y sin embargo no entiendo el por qué.
Querida muerte permite pensar en ti sin que sea aterrador ni difícil, permite poder escribir esta carta sin ser hipócrita, permiteme poder escribirla sin llorar mientras pienso en todos los que te has llevado de mi lado y permiteme agradecerte por dejarme un rato más a los que más amo. Querida muerte déjame agradecerte por hacerme comprender el dolor que ahora muchos sienten pero sin arrebatarme nada, querida muerte, dejame agradecerte por poder compartir un día más con los que amo.
Querida muerte, si pudiera saber el día de mi muerte y la forma se que me sentiría mal porque sabría cuánto tiempo me queda y me deprimiría, querida muerte, dejame agradecerte por hacer que todos seamos ignorantes ante muchas cosas que nos causarán dolor. ¿Y haríamos las cosas diferentes si supiéramos el resultado? ¿Pasaríamos más tiempo viviendo en lugar de tirarnos?
Querida muerte me despido de ti piendote un último favor, diles a los que amo que ahora están contigo que los sigo extrañando y recordando.

Lo que no te dijeWhere stories live. Discover now