Lluvia

207 16 0
                                    

La campana había sonado dando por terminado el primer día de clases del ultimo semestre en la preparatoria.

-Bien, tengo todo listo para lo que sera la mejor fiesta que se haya visto en toda Konoha - Hablo feliz la rubia hablándole a la castaña que no estaba muy atenta a todo lo que estaba diciendo, la verdad pensaba en todo lo que había sucedido en las vacaciones y como su vida había dado vueltas solo haciéndose amiga de alguien que ni siquiera sabía si la estaba tratando como su amiga o como una simple acompañante sin derecho a opinión. 

Seguían caminando por la entrada, las personas la dejaban pasar sin problemas mientras que los que se encontraban atrás esperaban tranquilos como si cruzarse en el camino de ellas fuera algo ilegal. La sociedad de hoy cada vez era mas extraña. 

-Creo que se esta poniendo nublado el día - Dijo la castaña al poner el primer pie fuera de la preparatoria mirando el cielo que estaba agarrando un colo gris. 

-¡¿Que?! - Temari se encontraba frustrada, reviso rápidamente su celular dándose cuenta que no había revisado la pagina del tiempo y justamente de toda la semana hoy día iba a llover. 

-Si quieres.... igual podemos realizar la fiesta pero sin la piscina - Intento tranquilizarla. 

-No - Hizo una mueca de disgusto marcando un numero en su celular - Se cancela todo lo de hoy si el dinero igual esta depositado en sus cuentas. 

-Que rápido haz cancelado todo. 

-Si, es el poder del dinero - Sonrió - Mientras les pagues harán todo lo que tu quieres. 

[...]

-Esta bien que te deje en la entrada - Le hablo Hinata a su amiga. 

-Si, no te preocupes Sai me va acompañar a rehabilitación el día de hoy ya estoy avanzando harto y si tengo suerte ya tendré que dejar de usar esta silla de ruedas. 

-Que buenas noticias - Se alegro, ella podía ver como la gente la mirada como si fuera una discapacitada y ni siquiera así la ayudaba al contrario un par de veces que estaban lejos vio como le empujaban la silla de ruedas en el recreo. 

Justo antes de poder decir algo el teléfono de la Yamanaka comenzó a sonar, sin dudar saco su celular del bolsillo y hablo unas cuantas palabras antes de colgar. 

-¿Que ha sucedido? - Pregunto la azabache mientras miraba la cara de desepeción de su amiga. 

-Que Sai no va a poder venir a recogerme porque le salio un examen en la universidad y tiene que estudiar todo el tiempo que pueda.

-No te preocupes - le sonrió - Vamos en mi auto, ademas hoy igual tengo hora con el kinesiologo así que no hay problema. 

-Muchas gracias, la verdad no se que haría sin ti - Comenzaron a andar hasta el auto negro no sin antes encontrarse con el azabache. 

-¿A donde vas Ino? - Pregunto el padre de su hijo. 

-Hoy tengo terapia, ya le he avisado a Mikoto y ella cuidara a Shisui hasta que llegue. 

-¿Necesitas que te acompañe? - Hablo un poco nervioso, nunca supo muy bien lo sucedido después del choque ya que estuvo cuidando a su hijo y aunque no lo pareciera por su fachada de hombre rudo y sensual de verdad era un magnifico padre. 

-No gracias, voy a ir con Hinata - Le sonrió pocas veces lo veía preocupado por algo - Ademas igual es harto tiempo y puedes ir con Shisui. 

-Esta bien, nos vemos entonces - Se dio la vuelta y se dirigio a su casa con su amigo rubio el cual iban a pasar la tarde jugando videojuegos. 

No demoraron mucho en llegar a la clínica y cada una se fue para distintos lados sin antes quedarse de acuerdo en el lugar que se iban a juntar. 

Había pasado alrededor de una hora e Ino había salido primero, aunque había dejado la silla de ruedas ahora tenia que ocupar una muleta de apoyo por un par de semanas y ya después podría volver a caminar sin problemas. 

Estuvo esperando unos minutos y como su amiga no llegaba fue a buscarla por donde la había visto caminar y no demoro encontrarla hablando con un chico pelirrojo bastante bello para decir verdad. 

Se acerco a escuchar la conversación como buena amiga que era. 

-Bueno Hinata esta todo perfecto ahora tu brazo lo puedes ocupar como siempre pero no te esfuerces demasiado. 

-Muchas gracias - Le sonrió - Nos vemos entonces. 

-¡Espera! - Dijo sin alterarse demasiado  - Hinata...¿Te puedo pedir tu numero de teléfono?.

-Yo... - Hablo nerviosa, creo que a pesar de todo lo que había pasado en el ultimo año nunca se había puesto tan nerviosa solamente por un numero de teléfono.

-Claro que te lo dará - Hinata dio un salto nerviosa por la interrupción de su amiga que no sabía en que momento había llegado. 

-Ino... - Le susurro. 

-Mi nombres es Ino Yamanaka soy amiga de Hinata - Le sonrió y le dio la mano - Un gusto. 

-Eijiro Kirishima Kinesiologo, también un gusto - Le dijo mientras se estrechaban de la mano - Entonces tu amiga me dará su numero - Sonrió. 

-No te preocupes - Saco de su bolsillo su celular y busco el contacto - Aquí esta. 

-Muchas gracias - Rió - Nos vemos en la próxima sesión. 

-Nos vemos - Le dio una leve reverencia y se llevo a su amiga casi arrastrándola. 

-Hey que quede la silla de ruedas pero todavía no puedo correr - Reía la Yamanaka. 

-¡Ino! - Grito avergonzada cuando se habían detenido. 

-¿Que sucede? - Hizo un puchero - Te he hecho un favor.

-Pero Ino - Estaba roja como un tomate - El es mucho mas grande que los otros chicos tiene trabajo y yo estoy en preparatoria todavía.

-¿Y?, Hinata tienes que ser mas observadora en la vida. Ese chico tiene un uniforme de universidad así que lo mas probable es que sea practicante. 

-¿Como te diste cuenta de eso? - Alzo una ceja, ella había tenido hartas sesiones y nunca se había dado cuenta. 

Ella solo le guiño el ojo y comenzó a caminar hacía la salida. 

Con Ino Yamanaka todos los días era para sorprenderse. 









Juego de Perras [2 Temporada]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang