AA

172 12 0
                                    

Había llegado el lunes y yo los chicos se fueron a una sala especial para poder realizar la prueba nuevamente. Cada  uno estaba en una esquina colocando su mejor esfuerzo, cada uno quería poder aprobar y terminar el año con todos sus amigos. 

Ya era mediodía cuando los chicos terminaron los exámenes, esperando que en la tarde le dieran los resultados. 

-¿Como te fue? - Llegaron Hinata e Ino a la sala donde habían llegado los exámenes. 

-Esperemos que me vaya bien, estudie como nunca - Hablo el rubio con una cara de felicidad - ¿Hinata como te fue?.

-Bien, solo tenía que ponerme al día con las cosas - Le sonrió Hinata al rubio que correspondió, haciendo que la Yamanaka se sintiera un poco celosa de su amiga. 

-Chicos, yo me iré ahora - Intento sonreír

-¿Quieres que te acompañe?  - Dijo Naruto rápidamente, aunque por un momento se arrepentio le había dicho a Ino que todo sería secreto - He hablado con Sasuke y pasare a buscar unos juegos que se quedaron en la casa. 

-No te preocupes - Su corazón se acelero un poco al ver que su amiga podría sospechar algo - He quedado con Mikoto para ir a comprar unas cosas con Shisui antes de que cierren las tiendas. 

-Naruto... - Hablo la azabache - ¿Me puedes acompañar a mi casa?, hace unos días hay un perro que me persigue y tengo mucho miedo. 

-Claro Hinata... - Dijo un poco incomodo por la situación pero miro a la rubia que le asentía la cabeza así que se sintió mas tranquilo. 

-Vamos entonces - Le sonrió tomándolo del brazo. 

 [...]

Sakura conversaba animadamente con Haku, iban a su reunión de AA que a pesar de que no todo sea sobre alcohol toma muchos temas en general y ahí ellas se sentían libres para conversar de lo que sea sin ser juzgados. 

Cuando salieron de la puerta principal vieron a Gaara con su mochila que iba al estacionamiento, lo mas probable para dirigirse a su casa. 

-¡Gaara! - Llamo la pelirosa a lo que el se dio vuelta y se detuvo en su lugar para que llegaran las dos chicas - ¿A donde vas?. 

- A mi casa... ¿A done mas iría?. 

- Lo que pasa es que vamos a ir a una reunión... de esas que te había hablado el otro día y nos gustaría que nos acompañaras. 

-Nose si sea una buena idea la verdad - Se rasco la parte de atrás de la cabeza nervioso - No soy muy bueno para hablar ni para esas cosas... tu sabes, no es facil decir que estuve en la correccional. 

-Para eso es - Por primera vez Gaara escucho la voz de Haku que era tan delicada como una rosa - Hemos estado yendo desde hace un tiempo y nos hace realmente bien.

-Podría internarlo... - Se mordió el labio nervioso - Pero solo una vez. 

-¡Estoy segura que no te arrepentirás! - Grito animada la Haruno mientras lo tomaba del brazo y se dirigían al auto de Haku. 

Conducieron por un par de minutos hasta llegar a un edificio de color gris oscuro. Los tres chicos se bajaron del carro y caminaron en silencio hasta la entrada. Al entrar pasaron por una recepción de colores cálidos, la señora de la entrada con solo mirarlos les dedico una sonrisa maternal y los dejo pasar. 

Las chicas estaban acostumbradas a ese trato mientras que Gaara se sentía medio extraño, hace mucho tiempo que ninguna persona le dirigía la palabra que no fueran sus amigos. Los cuales tampoco se habían podido juntar mucho ya que todos tenían sus propios problemas. 

Juego de Perras [2 Temporada]Where stories live. Discover now