Sentimientos

7.7K 450 202
                                    

El concierto en Barcelona había sido un éxito en todo, los fans estaban vueltos locos, Rosé hablando español para deleite de los Blink's, Jisoo y Lisa igual, todos alabando su humildad, to el lugar vuelto loco, el baile de Lisa dejándolo felices, Jennie y su solo.

Lisa y Jennie interacción en el concierto con algo más de disimulo, ya que los jefes así lo habían decidido, ya que en los otros conciertos se les había dado más libertad, y no querían que las cosas se les fuera de las manos, estaban de acuerdo con su relación, pero no era momento para darlo a conocer, menos ahora que el Jefe Yang estaba siendo investigado en corea al igual que la YG.

Hubo de todo, otro casi beso Lisoo, aunque accidente a Jennie no le gustó mucho que se diga, pero que hacer, fue algo no planeado, pero lo que si planeado fue la interacción entre Jennie y Rosé.

Lisa había visto cuando Jen le había agarrado el trasero a Chaeng, había reído por ese hecho ya que no planearon nada de eso, pero después de eso Jisoo comenzó a portarse de una manera bastante sospechosa, porque no habló en todo el camino al hotel , de donde saldrían al día siguiente hacía Corea.

Decidieron que querían ir a cenar, ya que tenían hambre pero no se les apetecía lo del Hotel, Manager les dijo que no habría problema, y que ellos se encargarían  de que pasaran desapercibidas, ellas aceptaron contentas, se lo comunicaron a Jisoo quien no le agrado para nada la idea, y menos al ver como Jennie tenía las manos de Chaeyoung entre las de ellas.

-no tengo ganas de salir, mejor pido servicio habitación-dijo seria, mientras le echaba una mirada indescifrable a las tres - nos vemos mañana-se fue hacia su habitación

-Bueno eso fue raro-Lisa no entendía nada - creo que seremos solo 3-se encogió de hombros

-que bicho le habrá picado a Jisoo-Chaeng se preguntaba

-El de los celos-susurro Jen con una sonrisa

-que dijiste baby, no te escuche-Lisa ya cerca de ella le miraba

-nada amor, solo que deberíamos salir, ya tengo hambre-le dio un mirada de luego te cuento

-vale, Chaeyoung, creo que solo seremos nosotras-le sonrío

-Creo que mejor no voy-las dos le miraron confundidas - si-les miro aprovechen para pasar tiempo juntas, saben que cuando regresemos a Corea no habrá mucho de esto-Jenlisa sabía que era cierto.

-Lo sabemos-contestaron las dos juntas

-Por eso salgan ustedes dos en una cita, si salgo con ustedes me sentiré incómoda, ya saben ustedes se ponen un poco muy empalagosas - dijo divertida, más a ver a su Unnie sonrojarse fuertemente -Unnie estás roja-esta infló sus cachetes en forma molesta

-como sea ardilla, nos vamos amor-se dio la vuelta para salir

-te llamo ardilla-Lisa se rió

-lo sé, pero eso no quita que la gran Jennie Kim se sonrojo-río - Ve Lisa, antes que venga a buscarte, yo iré a descansar, y pedir al de comida-la otra asintió

-nos vemos Chaeng-se despidió con la mano antes de ir tras su novia.

La coreana-australiana se volvió hacia el pasillo que la llevaría a su habitación, por lo que no pudo ver que la mayor de BP estaba observando, y tenía el ceño fruncido, por que le estaba pasando eso ahora, había convivido más de 6, y jamás la miré como ahora.

-por qué antes parecía una niña ahora es toda una mujer-su pensamiento fue ese, y se sorprendió por lo que de inmediato entró de nuevo a su habitación, mientras sentía su corazón acelerado.

Detrás de Blackpink Donde viven las historias. Descúbrelo ahora