YG ENTERTAINMENT

6.3K 389 197
                                    

Al día siguiente de su llegada debían tener una reunión con Yang Hyun Suk, hablarían de muchas cosas sobre lo que estaba pasando con la YG, y de su posible futuro, porque aunque muchos les dijeran que no pasaría nada, obvio que si repercutirá en su carrera, lo de Seungri no era algo que se pudiera dejar pasar, era grave, Dispatch estaba dispuesto a destruir a la compañía.

Además no sólo era Seungri, estaba el jefe Yang, quien también está en investigación por todo lo de los servicios sexuales a clientes extranjeros y nacionales, y aunque lo negara las cosas no eran tan sencillas, las acciones estaban en picada y no sabían que podría pasar.

Esa misma mañana Lisa se despertó abrazada su desnuda novia, sonrió al ver el cabello de esta, y es que era todo un maraña, la noche se habían dormido después de su encuentro, estaban cansadas y la actividad extra las dejó fuera de juego.

Llevó una de sus manos para apartar el mecho de cabello que cubría el rostro de su hermosa chica, quien ni se inmutó, y siguió abrazada a ella como un hermoso koala, negó con la cabeza necesita ir al baño pero le era imposible y sabía que esta prisionera.

-Bebé-llamó a la chica -Jen... - le acarició la mejilla - Nena... despierta, necesito ir al baño, preciosa-le sacudía un poco para que despertara

-Ummm... Neh... dormir-decía con su voz somnolienta

-Jennie-le movía -de verdad me urge, enserio bebé - lo otra sonrío, y se soltó de su chica

-No tardes amor-vio a su chica prácticamente saltar de la cama desnudas y correr al baño.

Minutos después la tailandesa salió del baño, y más tranquila, se recostó de nuevo junto a su mujer.

-¿A qué hora es la reunión con los directivos de la YG Entertainment? - preguntó Lalisa

-Pues a las 11, son las 8 así que aún hay tiempo-Jennie se recostaba sobre su novia

-Si-acariciaba a la espalda desnudas de Jen Jen

- Sigo pensando en lo de Jisoo, ella no ha salido lo suficiente para saber actuar con sus sentimientos hacía Rosé, y la anda lastimando, no sabe cómo manejarlos, y posiblemente eso traiga problemas con la ardilla-Lisa ya se había acostumbrado que le llamaran ardilla a su amiga

-Hable con ella, le dije que no estuviera con sus cosa, que se aclarara antes de intentar hacer algo, porque el morado que le deje no sería nada comparado como le dejaría-Jen río porque sabía que su novia era verdad, Lisa era capaz de arrastrar a Chu por todo corea.

-Espero que sea pronto, aunque ayer no las vi muy alejadas, pero por lo que Chaeng comentó, quiere decir que ella está haciendo como si la pelea no la hubieran tenido, aunque creo para Jichu es una tortura, ya que ella prácticamente la inició sin causa-Lisa asintió, mientras las dos comenzaban a levantarse de la cama para darse un baño y bajar a desayunar, con las otras dos chicas.

-No fue sin causa-Lisa suspiró - Nosotros estamos causando eso, ya que le estamos dando celos, con lo muy cerca que estás de Rosie, aun no entiendo como puede desconfiar de ella y más de ti-Jen le miro confundida, para luego estar indignada

-Eso es cierto, maldita chicken, cómo puede dudar de mi, no lo había visto de esa manera-frunció el ceño

-Ya dejó baby, ya sabés los celos no conocen frontera-decía mientras se metía bajo la ducha que compartirian.

*****Chaesoo*****

Rosé se había levantado temprano por lo que se encontraba ya en la cocina inventando de nuevo con las tostadas, la verdad es que se había levantado con hambre, ya que no había cenado muy bien, aunque en la madrugada fue por algo que picar no era lo mismo.

Detrás de Blackpink Where stories live. Discover now