CELINE

3.8K 231 23
                                    

23 de Junio

Lisa ya estaba en París y disfrutando del desfile como representante de CELINE en Corea, todo estaba muy bien, la chica atraía las miradas por donde pasaba, y es que la gente era atraída magnéticamente por ella, Lisa había estado posando con él fotógrafo de moda Hedi Slimane. 

En tanto Jennie estaba paseándose por las calles de manera incógnita sin ser detectada ya que nadie se Imaginaba que se encontraba en París con su chica, había visto algunas imágenes de su chica en los desfiles y no poda negar que era hermosa, y que le dio algo de celos al ver que los hombres se le acercaban, él músico ese Miles Kane, además del propio director de costura de CELINE Peter Utz, y con el que mucha gente comenzaba a relacionar a Lisa. 

Aún no entendía como los fans que decían serlo, hacían esa clases de comentarios, era tan ilógico pero aún así estaba celosa y Lisa lo noto al llegar a la habitación del Hotel en el que se quedaban. 

-¡Por dios Jennie!-estaba comenzando a enojarse, es que la morena reclamaba algo que ella no tenía ni idea que pudiera pasar, solo había sido algunas imágenes sin importancia - Es que cuantas veces te lo tengo que repetir, es solo por promoción no es nada del otro mundo que no hayamos hecho es más, solo fueron dos fotos y uno que otro recorrido, solo fue para que nos vieran juntos, por la marca nada más-se estaba frustrando y de eso se dio cuenta Jennie, que sabía que su chica tenía razón pero estaba celosa 

-Lo siento-suspiro, mientras se acerca a y se abrazaba a su novia - estoy celosa de ellos, no me gusta que te miren... Es tu culpa por ser hermosa-se separó ella 

-Eres un celosilla mi amor-la atrajo hacia ella, reposando sus manos en su cadera de la morena - Pero me encantas así, y no sabés como me pones-Jennie se mordió el labio ante lo escuchado 

-¿Por qué no me lo demuestras? - se acercó y beso sus labios separándose y mordiendo el labio a su mujer jalandole el labio inferior, para después dejarlo y pasar ella su lengua para amortiguar el dolor de la mordida. 

Sin que la otra esperase la alzó, la morena ni tonta ni perezosa enrollo sus piernas alrededor de la cadera de la rubia, quien la depositó en la cama tras caminar con ellas algunos pasos, la ropa voló por todas partes, ahora sus cuerpos se rozaban sin ningún impedimento, sus manos recorrían lugares conocidos para las dos, sus gemidos, los sonidos que provenían de las dos mujeres, desde los 16 estaban juntas, desde hace 8 años que son una sola, habían pasado muchas cosas juntas, cosas que las unían más cada día, jamás se dejaron afectar, más cuando la morena tuvo que fingir. 

Jennie quedó arriba de Lisa cuando está se sentó en la cama, la morena estaba con sus piernas enrollada en las caderas de la otra, la morena tiraba la cabeza para atrás mientras rubia besaba su cuello y sus besos iban bajando hasta que la boca de la rubia llegó hasta los pechos de la otra, con su lengua delineó unos de los pezones rosados de Jennie, mientras que con su mano izquierda apretaba el otro. 

Las uñas de Jennie se clavaba en la espalda de su chica por el placer que estaba sintiendo, Lisa sabía que tenía que tener cuidado con la ropa que tenía que ponerse en los siguientes días, ya que los surcos que tendría serían un peligro. 

-Te a... mo-Jennie dijo al momento que Lisa la penetro con dos de sus dedos -ahhhhh... ummm... - Jennie gimió y tiró la cabeza al no espera e la intromisión, los dedos de la más alta resbalaron con facilidad debido a lo mojada que se encontraba la morena - Liz... Lisa... AhhhAhhh... Ummm... Ummm te AMOOOO... - Fue el grito al final cuando la morena había alcanzado su orgasmo, su cabeza cayó en el hombro de la rubia

-Te amo más mi amor...-Lisa junto sus frentes rozando sus narices, dejando que la otra se recuperará

-Tu turno mi amor-Jennie dijo al recuperarse tirando a Lisa hacia atrás para comenzar a besar de una manera agresiva pero que la rubia le encantaba. 

Detrás de Blackpink Where stories live. Discover now