Capítulo 5: Un día antes (N°2)

152 18 36
                                    

Hola!!! Antes de que lean este cap, quiero que sepan que aquí se considera que ya saben quien es quien en la historia por lo que no habrán presentaciones de los estudiantes de Yuuei.

Tercera persona P.O.V.

07: 50 AM
Musutafu - Japón.

- ¿¡QUÉ COJONES ESTÁS MIRANDO MALDITO DEKU?! -Dijo irritado cierto rubio cenizo que se encontraba de cara contra un peli verde, quien se cubría la cara con su cuaderno murmurando que lo sentía y que lo sentía repetidas veces.

- ¡Bakugou, deja de gritar! Estás en clase! ¿¡Cuántas veces te lo tengo que decir!? - le reprochó el presidente de la clase mientras se paraba frente al oji rubí llamando la atención de este ganándose una mirada frustrada.

- ¡¿ACASO PARECE QUE ESO ME IMPORTA CUATRO OJOS?! - dijo cabreado Bakugou mientras miraba desde su asiento al peli negro comenzando a crear pequeñas explosiones desde las palmas de su manos.

- ¡Te debería importar visto que también es tu clase! - protestó Tenya ya un poco más molesto ante la amarga arrogancia del joven oji rubí.

- ¡¿Y QUE MIERDA SABES TÚ DE LO QUE ME DEBE IMPORTAR O NO?! - estalló el rubio cenizo levantándose de su asiento para enfrentar al ojinegro, este último retrocedió de un paso guardando silencio pero no desvió la mirada del oji rubí. Unos segundos pasaron causando que una pequeña sonrisa triunfante se forme en los finos labios del chico explosivo al no escuchar respuesta del presidente. - ¿Qué? ¿no vas a responder? - arqueó levemente su ceja derecha agrandando su sonrisa.

- Ya, Ya Bakugou, deja de asustar a nuestro presidente - Interrumpió cierto pelirrojo con su típica sonrisa puntiaguda animada desde su asiento.

- ¡Yo no estoy..! - Comenzó a protestar Lida avanzando de un paso pero decidió dejar pasar esta conversación para no empeorar la situación regresando a su asiento como si nada pasó en silencio.

- Tsk... Como sea - Bufó el oji-rubí volviendo a sentarse de mal humor en su pupitre, sólo que esta vez apoyando sus pies sobre su mesa de trabajo. Ante esta reacción el presidente se aguantó de regañarle de nuevo sobre su comportamiento.

DING DONG DING DONG

Sonó la ya conocida campana de su Academia que anunciaba el comienzo de las clases. Unos segundos después la gigantesca puerta del Aula 1-A se deslizó de un movimiento rápido revelando a su profesor principal, Aizawa Shouta.

- Saquen solamente su estuche y un cuaderno para tomar notas - ordenó de un tono más seco de lo normal mientras se dirigía a su escritorio para depositar una veintena de hojas al borde de este. La clase se quedó en silencio sacando lo pedido por su profesor, algunos con duda y otros indiferentes ante el nuevo tono de su maestro, como era el caso de cierto bicolor quien miraba seriamente por la ventana de la clase que se encontraba a unos cuantos metros de su pupitre a la derecha de Yaoyorozu Momo, la vicepresidenta de la clase.

Unos minutos pasaron y la mayoría de la clase ya estaba lista para las noticias de su profesor.

- El día de hoy tenemos un caso especial, por lo que sus clases serán anuladas. - anunció el pelinegro caminando lentamente hasta quedar en frente de toda la clase, la cual escuchaba con atención la palabras del mayor, varios de los alumnos ya temiendo lo peor por un lado como por ejemplo Midoriya quien ya empezaba a acumular datos mentalmente sobre quien podría ser el nuevo villano que atacó esta vez o si la liga de villanos hizo una nueva movida.

Por otro lado, algunos de los alumnos tenían plantadas en sus rostros unas sonrisas soñadoras esperando que el profesor les diera ciertas cosas para anotar y luego dejarlos salir de clase y tomarse el día, un ejemplo de esas personas era Kaminari Denki quien se encontraba imaginando ciertas actividades o lugares a los que podría ir con Mineta y algunos de sus amigos para pasar el tiempo. Cosa que no llegaría a pasar.

En El Fondo ( Todoroki Shouto)Where stories live. Discover now