Capítulo 7: En los aires (Parte 2)

56 10 5
                                    

POV- Narradora.

Ya habían pasado unos minutos desde que los jóvenes aspirantes habían entrado en el magnífico jet privado proporcionado por el aeropuerto de Crystal River. En el ancho interior del jet era fácil sentirse cómodo, parte de eso es a causa de que no tiene nada parecido a un avión normal a excepción del exterior. Habían sillones, mesas, una televisión ancha, duchas, camas, una cocina, etc. Los jets privados de Crystal River están adaptados para diferentes tipos de pasajeros, sean héroes profesionales que van a viajes de negocio o alumnos yendo a competencias internacionales o intercontinentales. El jet que abordaban los estudiantes de CRA era un jet diseñado para pasajeros de temprana edad, por lo que contenía útiles y varias formas de entretener a los adolescentes, así que el viaje de diez horas no sería aburrido.

-Muy bien jóvenes, tomen asiento y pónganse cómodos. En unos veinte minutos vamos a despegar y después vamos a comenzar la presentación del plan de trabajo. - Anunció el maestro principal de la clase tomando su asiento sobre un sillón lejano a donde los alumnos estarían estudiando.

-Sí, señor. - respondieron sus alumnos en unísono volviendo a hablar entre sí como hacían antes del anuncio.

Dentro del avión había cuatro mesas de mediano tamaño y cada una tenía tres sillas para cada alumno. Los grupos fueron formados por el profesor de forma en que al menos uno de los integrantes hable o tenga un cierto conocimiento en la lengua japonesa visto que las primeras cinco horas de vuelo se trataran sobre ese tema, el resto del conocimiento que debían adquirir seguirán las siguientes 5 horas.

-¿Ustedes realmente creen que les caigamos bien a los estudiantes de Yuuei? - Preguntó Kira desde su asiento apoyando los codos sobre la mesa - Realmente no quiero que causemos una mala primera impresión, realmente se ven como buena gente en las fotos y espero que también sea así en la vida real.

-No creo que sean mala gente, no creo que permitan ese tipo de actitud en Japón, se supone que el respeto y la disciplina son mandatorios allá - Le respondió Neyrrah mientras apoyaba una mano sobre el hombro de la pelirroja. - Estoy segura que no vamos a llevar bien, y si hacemos una mala impresión nos aseguraremos de cambiarlo luego con acciones.

-A ver, ¿qué tanto importa lo que piensen de nosotros? Ellos deberían temer lo que nosotros pensamos de ellos, somos los invitados Y somos superiores.- Interrumpió Daniel rodando los ojos irritado.- Nosotros no perdemos nada.

-Perdemos posibles futuras amistades - Dijo Lucian en un tono tranquilo. - Sabemos que somos diferentes y ellos tienen derecho a juzgarnos, pero también somos humanos. Diferentes o no, tenemos que intentar llevarnos bien entre nosotros.

-Sí, pero si al final no les caemos bien, que triste por ellos. No voy a dejar que ustedes bebés se depriman sólo porque unos simples estudiantes no los quieran - Replicó el presidente pelirrojo.

Después de esas palabras varios de los estudiantes perdieron interés en la conversación y volvieron a resumir las actividades dejando a su presidente sólo para pensar, después de todo ellos deben hacer lo que él dice. Daniel, por más de que haya sido elegido como presidente de la clase, tiene una de las actitudes más testarudas y agresivas después de Fharid. En cambio, a diferencia del último, Daniel sabe cuáles son sus límites y dónde está la línea. En caso de descontrol tienen a su hermana como vicepresidente para orientarlo así que sus compañeros saben que no tienen de qué preocuparse. Él ha sido su capitán desde hace años y es uno de los mejores estrategas de la academia, varias de sus victorias fueron gracias a él.

Mismo si a primera vista Daniel pareciera el joven más agresivo y problemático del mundo, es una de las persona más atentas a sus compañeros y de lo que está pasando y por más de de vez en cuando los trate como basura, no va a dejar que otros lo hagan. Y se va a asegurar que así sea hasta el final de sus días, Yuuei no va a ser ninguna excepción.

En El Fondo ( Todoroki Shouto)Where stories live. Discover now