Capítulo 6: En los Aires ( Parte 1)

94 18 25
                                    

Neyrrah P.O.V.

- Ney!! DESPIERTA, DESPIERTA, ¡¡¡¡DESPIERTA!!!! - Escucho gritos seguidos por unos pequeños golpes detrás de la grande puerta que llevaba a mi habitación. - ¡¡¡ES EL DÍA!!!

Prestando atención a los gritos y golpes generados por mi hermano menor detrás de mi puerta, decido levantarme perezosamente y aún medio dormida y me dirigí hacia el baño de mi cuarto donde ya tenía todo preparado.

- ¡Ya voy! Ya voy... - Anuncié para avisar a King que ya estaba despierta y alistándome para bajar a tomar el desayuno.

Entré a mi baño sin mucha prisa ni ganas, agarré mi uniforme escolar (que aparentemente tenemos que seguir usando, aunque no estemos yendo a la Academia) y comencé a vestirme a mi propio ritmo. Mientras los segundos pasaban me puse a pensar en mis compañeros de clase y cómo nos adaptariamos a Japón y a sus tradiciones. Todos nosotros fuimos avisados sobre las diferencias que tenemos con ese país y supongo que pronto nos dirán que cambiar y qué mejorar, pero incluso si lo hacen, no creo que podamos cambiar en sólo 24 horas o menos, en especial ya que ciertas personas en la clase son bastante rígidas y orgullosas. Un ejemplo: Bay, Shiro y Fharid. Son los más orgullosos de la clase y es difícil que vayan a aceptar esas tradiciones o cambiar sólo para quedar bien. Pero sin contar eso tenemos esperanzas en que todo irá bien... Por ahora.

Al terminar de arreglarme y lavarme el rostro salí del baño y me encaminé hacia la puerta principal para luego abrirla y bajar las gradas. Una vez abajo comencé a escuchar las alegres voces de mi familia que parecían tener una conversación levemente interesante por lo que decidí acercarme a curiosear un poco.

- Buenos días. - Saludé con una sonrisa entrando a la cocina y tomando asiento en el lugar que me correspondía.

- Buenos días, Ney, ¿cómo dormiste? – Preguntó mi madre con una sonrisa cariñosa mientras veía como me sentaba desde su lugar, el cual estaba justo al lado mío. El desayuno ya estaba servido para cada uno de nosotros, una pequeña ensalada de frutas, huevos revueltos y un vaso de jugo de naranja. No variamos mucho a decir verdad.

- Bien supongo, desde hace tiempo que no tengo sueños. – Respondí mientras estiraba mis brazos hacia arriba acompañando mi espalda. - ¿Qué me cuentan ustedes? ¿Algún sueño?

- Nada que me recuerde. – Me contestó mi padre mientras tomaba un sorbo de su taza de café al mismo tiempo que mi madre y King negaban con la cabeza. – Hace tiempo que no tengo ningún sueño al igual que tú.

Después de esas últimas palabras todos seguimos comiendo en un silencio cálido. Al fondo de la sala logré ver las maletas que íbamos a llevar en orden, primero mi papá, la más grande de todas después de la de mi mamá que estaba a su derecha, luego iba mi maleta y para terminar la de mi hermano menor, King. Todas estaban recostadas contra la pared al lado de la puerta principal.

Grandes aventuras y retos nos esperan allá y tengo entendido que no tienen planeado dejarnos ninguna excepción sólo porque somos nuevos en el país y la escuela. Me pregunto qué tipo de entrenamiento tendrán, si entrenan los sábados y los domingos como nosotros, si dormirán en el colegio o si entrenan hasta las 5 de la tarde como algunos de nosotros, claro que eso depende si al día siguiente tenemos examen o algo parecido.

¿Serán amigables con nosotros? ¿Nos aceptarán aún sabiendo todas las diferencias que tenemos? Honestamente espero que ese sea el caso, no importaría que tanto nos esforcemos en adaptarnos si no nos aceptan, es uno de nuestros primero objetivos al llegar allá. Ser aceptados como somos.

Después de haber terminado de comer, procedí a recoger los platos sucios y las tazas junto a mi hermano mientras que mi padre se levantó para dirigirse hacia su escritorio donde todos los documentos estaban.

En El Fondo ( Todoroki Shouto)Where stories live. Discover now