Noveno día: Buscando la calma

3.9K 282 501
                                    

¿Qué es esto? ¿De qué iba esta historia? ¿Yo la estaba escribiendo? ¿Sigo viva? ¿Qué está pasando aquí?

Si han tenido la misma sensación que he tenido yo al leer el borrador incompleto de este capítulo, esta nota de autora viene a hacerles un pequeño recopilatorio. Sí, algo así como un: "Anteriormente en «¿Verdad o reto?»".

Estamos en el noveno día, justo después de que la pared les enseñase los peores recuerdos a cada uno de nuestros bellos integrantes. Ahora, Hermione ha decidido estar un tiempo sola para aclarar las ideas, pero le dijo a Draco que le quería mientras él tenía una crisis. A pesar de que Pansy y Ron tienen ahora un "algo", él se sigue sintiendo celoso por los sentimientos de Hermione hacia Draco. Ginny y Harry discuten y se reconcilian cada cinco minutos. El Nevstoria sigue siendo la pareja cute que era desde el segundo día; pero la magia se rompió cuando Neville descubrió que Astoria tenía una enfermedad terminal. Y bueno, Crabbe está enamorado de su mejor amigo y Goyle no se siente para nada cómodo con esos sentimientos, ni con los suyos propios.

Cielos, esto parece una telenovela al más puro estilo "La rosa de Guadalupe".

A quienes todavía esperan mis actualizaciones. Merecen el mundo entero y mucho más.

***

Greggory seguía gritando cuando todos los demás se habían ido a sus dormitorios. Todos, menos Vincent, quien se había sentado junto a su amigo, esperando que se calmase.

—Tengo que salir, no puedo más. Tengo que salir. Tengo que salir. ¡ÁBRANME! 

El chico siguió chillando hasta que se empezó a quedar sin voz por el dolor de garganta. Crabbe continuaba mirándolo en silencio, sin tener ni idea de qué hacer o decir. Sus ojos estaban clavados en el rostro de desesperación de su amigo.

—Greg... ya solo quedan doce días. Puedes aguantar doce días. Confío en que lo harás.

—Pero ya estoy harto... Todo es... mucho. Es mucho. No puedo —murmuró, con la voz destrozada por el griterío.

—Claro que puedes, Greg. Sé que es mucho y que estás cansado. Todos lo estamos, en realidad. Pero puede que de aquí salgan cosas maravillosas. 

El chico se sentó junto a su compañero de casa y dejó caer su cabeza contra la pared, conteniendo los sentimientos y sus reacciones. ¿Qué cosas maravillosas podrían pasar? ¿Seguían existiendo las cosas maravillosas? Lo dudaba tanto... Ya solo veía rechazo, furia, provocaciones y enemistadas. Sentía que cada día que pasaba allí dentro lo volvía más y más loco. Era como si estuviesen llenando su cabeza de gasolina para prender una cerilla encualquier momento. Al principio, las cosas habían ido bien... Había estado con Pansy, podía entretenerse con los Slytherins... Pero todo se había torcido. Pansy le había rechazado; había estropeado su relación con Vincent y, aunque estuviesen haciendo lo imposible para que todo volviese a la normalidad, ambos sabían que desde que los sentimientos de Crabbe se habían descubierto, nada volvería a ser igual; habían salido a la luz antiguos recuerdos; se había enemistado aún más si era posible con los malditos Gryffindors. Todos parecían estar aprovechando esa situación para mejorar en algo, pero todo lo que había hecho esa sala por él era destruirle.

Pronto, Goyle se levantó y caminó como un inferi hasta su habitación, arrastrando los pies y con la mirada vacía.

***

—Neville... di algo —suspiró Astoria—. No me has vuelto a dirigir la palabra desde... Bueno, desde que intenté convencerte de que todo iba a estar bien.

¿Verdad o reto? (HP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora