Prefacio.

6.3K 436 134
                                    

Wanderlust

Fuertes deseos de conocer y explorar el mundo.

●❯────────────────❮●

El espejo se iluminó nuevamente, tanto Mike como Trolli fueron alertados de tan irregular evento, pero no desconocido, sabían que algo malo podía invadir el mundo en el que ellos vivían de forma pacífica. Tomaron sus respectivas espadas preparándose para un posible ataque, pero todo fue muy diferente a lo que realmente paso.

Un chico con una apariencia muy similar a la de Mike apareció, pero apenas cruzó el portal se desplomó en el suelo dejando ver sus diversas heridas, el asombro e impacto del dúo de chicos se hizo notar cuando bajaron sus espadas y observaron con atención el cuerpo inconsciente del .exe. Algo raro sin duda estaba pasando, pero más allá de eso, algo realmente malo le habría tener que pasado a esa criatura para estar en tales condiciones.

—¿Está vivo Trolli?— Pregunto el chico rubio con una mueca de angustia. El pelinegro subió los hombros y se agachó para averiguarlo.

—Sólo se ha desmayado.— Anuncio tras tomar su muñeca analizando si habia signos de vida en el tranquilizando la expresión de Mike. —Debemos matarlo.— Mike abrió los ojos y negó con rapidez, no era capaz de hacer algo así.

—Pero Trolli, solo piénsalo con calma, si vino aquí es porque necesita ayuda... míralo ¿no te preguntas que le ha dejó tan deplorable?— Murmuro lo último observando una de las heridas más graves del exe. El azabache suspiro y asintió tras pensarlo.

—De cualquier forma, debemos tener precaución, puede que se trate de un engaño o una emboscada Mike.— Dijo con calma asiendo sonreír al rubio que se levantó por lo necesario para atender las heridas de aquel exe tan lastimado.

El ojiazul miro al rubio de cabellos ligeramente más oscuros, quien aún se encontraba desmayado en el suelo, frunció el ceño ante su presencia ¿Por qué demonios estaba tan lastimado? Se pregunto. Chasqueo la lengua recordando la vez que se lanzó a atacarles, había quedado una semana acostado en cama por todo el esfuerzo que había hecho. No se fiaba nada de esta situación.

Sus ojos de repente viajaron por sus facciones tan similares a las de Mike y con obvia razón, según Víctor los exe son personas muy parecidas a ellos, pero con personalidades muy contrarias. Eso significaba que él no era tan efusivo como Mike, debía ser alguien que odiaba sin sentido alguna a cualquier forma de vida, alguien bastante resentido con la vida. O, por lo contrario, podía tratarse de alguien triste que no encontraba sentido a las cosas que pasaban en su mundo. Trolli se encaminó a la cocina una vez Mike llegó con muchas cosas entre manos.

—Asegúrate de atarlo bien.— Hablo el pelinegro antes de retirarse por completo, el ojigris sólo asintió con la cabeza.

●❯────────────────❮●

nisaoo_

Wanderlust. | Mike.exe × TrollinoWhere stories live. Discover now