•the shamrock social club (alter).

7.7K 204 32
                                    

el shamrock club social [escena alternativa].

harry x zinner.



Zinner había ahorrado hasta más de un año entero para obtener una consulta en el salón más caro y de más alta gama que pudo encontrar para su primer tatuaje: un dragón largo y sinuoso que comienza por encima de la rodilla, se envuelve alrededor de toda la pierna y corre por el interior del muslo hasta la cadera. Y amigos de otros amigos le presentaron a Harry Styles, uno de los artistas del tatuaje más talentoso de la ciudad, quien ha sido reconocido por su trabajo en la revista Urban Ink y Skin Deep.

Ella automáticamente se da cuenta de que recuerda su nombre de Instagram, porque algunas celebridades han publicado fotos de los preciosos y ornamentados tatuajes que tienen, todos realizados a mano alzada.

En un acto de valentía, Zinner quiso que él diseñara su tatuaje y lo plasmara sobre ella directamente, avalandose a sí misma porque su currículum como artista es más que impresionante y, obviamente, él es un semental, pero se recupera a tiempo para dejar que lo haga sobre una plantilla en caso de no estar de acuerdo con los detalles del diseño.

Harry dice que lo que quiere es "jodidamente asombroso" y no debería tomarle más de cinco sesiones para terminar completamente con el sombreado; comenzará desde la parte inferior del tatuaje, la cola del dragón justo por encima de la rodilla, y luego trabajará todo el camino hasta la cabeza en su cadera derecha.

Obviamente, Zinner debe usar algún tipo de falda en cada sesión e invertir en unos cuantos pares de spanx para no sentirse expuesta mientras está sobre la mesa. Tarda un poco en acostumbrarse al dolor agudo y intenso, y a la vibración intensa de la aguja, y mucho menos a tener a un tipo extraño tan cerca de su zona inferior... Pero finalmente se adapta.

Generalmente, Harry está demasiado involucrado en su trabajo como para preocuparse de si sus clientes sienten dolor pero extrañamente le revuelve el estómago sentir que, obviamente la está lastimando.

Al principio, todo está tranquilo y silencioso, pero comienza a hacer preguntas sobre su vida y los dos se conocen más a medida que avanzan las citas de varias horas de duración.

Hasta que la charla, el coqueteo inofensivo y la leve tensión sexual se vuelve una química innegable. Un día, al salir, la mujer que trabaja en la recepción del salón se despide alegremente y deja que se le escape que en cinco años no cree haber oído a Harry hablar con un cliente durante el proceso de entintado. Después de un poco de deliberación, Zinner decide probar algo atrevido y usar ropa interior de encaje en la cita final.

Cuando llega el último día, Harry se sienta en el taburete junto a ella como de costumbre. Prepara la máquina y metódicamente se pone los guantes de plástico pero cuando levanta la falda con indiferencia para comenzar y ve la prenda qué ella lleva puesta, se detiene por un segundo para mirarla mientras su mandíbula se flexiona y sus ojos se agitan.

Zinner puede afirmar que su cerebro está en cortocircuitos pero no puede reaccionar porque allí afuera el salón está lleno de personas, aunque nadie más que él podría decir qué hay debajo la falda. Es una sesión más tranquila de lo habitual.

Harry está casi completamente terminando con el tatuaje, pero se está haciendo tarde y su cita está continuando después de la hora establecida porque ambos simplemente quieren terminar el dragón para no tener que pagar por otra sesión después de haber desembolsado varios cientos de dólares inicialmente.

Observa cómo el gerente cierra la tienda y cierra la puerta detrás de él, dejándolos completamente solos en el salón.

Zinner está acostada de lado en la mesa y puede sentir el calor húmedo de la respiración de Harry en la parte interna de su muslo mientras se inclina sobre ella para concentrarse en la zona y su corazón late incontrolablemente. Es ridículamente doloroso cuando la aguja se acerca a la cadera; sus palmas están sudando, así que cierra los ojos y aprieta las manos en puños apretados.

La máquina deja de vibrar, él levanta la cabeza con curiosidad y el maldito sabelotodo dice:

"Aprieta mi hombro si es demasiado doloroso. Sé que esta es la peor parte, pero te prometo que casi hemos terminado."

Y en ese momento, Zinner piensa; bien, tengo a mi tatuador con la cabeza a cinco pulgadas de distancia de donde había soñado con tenerlo así, durante semanas. Seguro, deja que me aferre a tu hombro.

Después de un rato, Harry retira la aguja de su piel y ella se prepara para la punzada inminente dónde quiera que vaya a presionar y para su sorpresa, el dolor nunca llega, pero el zumbido ensordecedor de la pistola no cesa. Confundida, levanta la cabeza de la mesa por segunda vez.

El tatuaje del dragón inmaculado en el que ha estado trabajando durante semanas se ve aún mejor de lo que esperaba y Zinner tiene la sonrisa más grande en el rostro mientras cruza su mirada con la de Harry, sus rasgos son contrastantes.

Él sostiene la máquina en alto y ella observa mientras la voltea cuidadosamente hacia abajo para que la aguja quede hacia él, luego se mueve gradualmente para presionar la parte posterior lisa y gomosa de la pistola sobre el clítoris a través de la ropa interior.

Ella arquea la espalda mientras su cabeza cae para descansar sobre la mesa otra vez. Sus ojos están cerrados y ahora se agarra a su hombro por una razón completamente diferente.

Él tira de la entrepierna de la ropa interior hacia un lado y comienza a moverse alrededor del clítoris en círculos lentos, una vez que entiende que ella está obviamente de acuerdo con eso y los sonidos suaves que escapan de sus labios comienzan a llenar el estudio.

Zinner se corre una vez con sus manos y dos veces con su boca, hasta que finalmente Harry la besa y dice: "por favor, déjame llevarte a casa conmigo."

[#].

ENCONTRÉ UN EXTRA, ESPERO QUE LO DISFRUTEN

wicked ways [one shots] | h.s +18Where stories live. Discover now