Capítulo 9: La rueda de la fortuna

546 56 22
                                    

Inquieta y a la vez callada estaba la noche, pero eso luego de que la pegajosa música terminara y las mujeres que animaban el jolgorio japonés se detuvieran a descansar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Inquieta y a la vez callada estaba la noche, pero eso luego de que la pegajosa música terminara y las mujeres que animaban el jolgorio japonés se detuvieran a descansar. El silencio los abrazó por un instante y todo pareció nublarse por un largo minuto alrededor de ellos.

Aquel minuto Victor decidió empezar a contarle a Yuuri todo acerca de su vida y su fama como el famoso Daddy que tanto odiaba ser, incluso hasta le contó de uno de sus viejos amores. Tuvo que hacerlo si quería que Yuuri no sufriera por cualquier inconveniente o percance por culpa de los periódicos y demás medios amarillistas del momento.

Sentados por más de media hora en una banca de aquella hermosa calle, tanto Yuuri como Victor se promulgaron en un súbito silencio al terminar. Sobre todo, Yuuri, quien había terminado de escuchar lo sucedido en el pasado en una de las dos relaciones que tuvo Victor.

—Que terrible puede llegar a ser la gente, Victor —el azabache acarició esa suave mejilla prendida en un color carmesí hermoso—, pero es algo que pasó y no volverá a pasar porque no fue tu culpa.

Victor asintió con una sonrisa acompañada de unas cuantas gotas saladas rodeando la fina línea de su cansada y azulina mirada.

—Sí, por eso los medios hacen todo para alejar a las personas y al amor de mí contándole mentiras, incluso hasta Chris suele dudar de mí en momentos, mi Yuuri, y eso molesta y duele a veces —dijo atrapando su cálida mano entre la suya—. Yuuri no hará caso a los que escuche de mí en los medios, ¿verdad?

—Por supuesto que no —afirmó Yuuri con una cálida sonrisa—, y por todo lo que me has contado, prefiero que olvides tu pasado, solo por hoy, y que veas lo que quiero mostrarte ahora. Aquí en Sapporo existe una leyenda de amor muy peculiar.

Y aquellas últimas palabras fueron suficientes para ganarse la atención de Victor de forma automática. Victor no conocía a ciencia cierta el verdadero amor, pero estar con Yuuri es sentir más que el mismo amor, iba más allá de todas las cosas que jamás tuvo.

—¿Yuuri me contará una historia de amor? —Curioso, el ruso apretó sus manos sonriendo.

—¿Ves ese parque que está allá? —Señaló Yuuri con la mirada hacia el oeste—. Mira aquella rueda de la fortuna, es el aparato de diversión que más buscan las parejas durante esta época del año en la noche, sobre todo cuando las bóvedas celestes del cielo se apagan y sólo queda el brillo de las estrellas y la luna reinando cuando el sol se va a dormir, siendo testigos de lo que muchos llamamos «Love and Life». Las luces de la rueda de la fortuna se encienden y entonces, dos amores se encuentran justo una noche.

 Las luces de la rueda de la fortuna se encienden y entonces, dos amores se encuentran justo una noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cielo Escarchado [AU][VIKTUURI]Where stories live. Discover now