[Capítulo 23]

1.1K 142 7
                                    

Yoongi sintió que unos brazos le abrazaban, el aroma le encantaba a su lobo que busco más contacto su rostro estaba en el pecho de alguien. Lo sentía como un sueño, sus ojos poco a poco se fueron abriendo. 

Se encontró con unos ojos brillantes y una hermosa sonrisa, el correspondió a la sonrisa pero en unos instantes quedo en shock, y pensó que no era un sueño que había tenido la noche anterior.
Taehyung se acercó un poco más a Yoongi y le beso la frente mientras con sus manos sostenía su  rostro, dejo besos por todo su rostro y por ultimo dejo un casto beso en sus labios, en ese momento el omega reacciono, el Alfa soltó una risita.

–“Buenos días bebé”. –susurro y le volvió a besar en los labios.

–“¿TaeTae, que haces aquí?”. –el omega se sentía feliz de que su alfa estuviera con él, su celo acababa de terminar y que su alfa estuviera con él en estos momentos lo hacía sentir el omega más feliz.

–“Quería verte, necesitaba verte”. –susurro con desesperación y volvió a unir sus labios con los del omega, esta vez Yoongi correspondió al beso paso sus manos por el cuello del Alfa mientras se acercaba lo más que podía al cuerpo de Taehyung, necesitaba tenerlo mas cerca, el omega de Yoongi quería más contacto con su Alfa.

Gimieron en medio del beso, se separaron y Taehyung acaricio las mejillas sonrojadas del omega, al igual que acaricio sus cabellos Yoongi cerró sus ojos disfrutando de esos mimos.

–“Te amo mi omega”. –el corazón del omega se sentía desfallecer, amaba a ese alfa con todo su corazón, lo amaba con locura.

–“Te amo mi alfa”. –el omega se sonrojo al decir esas palabras, con sus manos cubrió su rostro para que Taehyung no viera su sonrojo.

–“Eres tan lindo Yoonie”. –el omega se metió entre los brazos de Taehyung, su rostro en el cuello del Alfa, aspiro el aroma que tanto le encantaba. Taehyung le abrazo y con una mano daba caricias en la espalda del omega mientras dejaba besos en el cabello de su Yoonie.

Escucharon unas voces en la planta baja, pero no se movieron Yoongi no dejaba que Taehyung se levantara y Tae no quería hacerlo, ya los mayores de la familia estaban en sus afanes del día.

Taehyung se recostó en las almohadas mientras Yoongi se aferraba a él, estar en los brazos se sentía cómodo, amado y protegido; su lugar favorito de hoy en adelante serían los brazos de su alfa eso ya lo tenía muy claro.

Taehyung sentía un poco el olor de Yoongi a frutos rojos y bayas. –“Hueles delicioso”.

–“Hmm”. –Yoongi estaba con sus ojos cerrados disfrutando las caricias del alfa y de su aroma que le tranquilizaba.

–“Que me encantas bebé”. –susurro en su oído, el omega chillo al sentir el aliento del alfa, su cuerpo se sentía sensible.

–“TaeTae”. –gimió

–“Alfa”. –volvió a gemir mientras se restregaba en el cuerpo del alfa.

–“Yoonie. Por favor tranquilízate”. –gimio Taehyung, sus cuerpo estaba reaccionando a las caricias de Yoongi, y si el omega no se detenía no sabría lo que pasaría.

–“Alfa por favor”. –Taehyung no se resistió y beso los labios de Yoongi, en un momento cambiaron de posición el omega se encontraba acostado de espaldas en la cama con el alfa sobre él, besándole con amor y con mucho cuidado, dando suaves caricias en la piel de Yoongi la cual quemaba ante el tacto del Alfa.

Taehyung siguió besándole con mucho amor, a regañadientes se retiró y observo los ojos de su omega los cuales mostraban un brillo y estaban dilatados.  Acaricio su rostro y dejo besos en su rostro.

–“Yoonie, quiero hacerlo cuando no estés en celo ¿sí?”. –el omega se sintió un poco triste pero asintió. –“Te amo Yoonie eso no lo dudes”. –Yoongi sonrió y le beso.

¡perdón!  Por no haber actualizado antes.

Te Necesito Solo A Ti   [TaeGi] Where stories live. Discover now