Cap. 5

266 46 5
                                    

–Y Andre y Chad? –Preguntó Siro entrando en la biblioteca en la que me había metido para dibujar un poco mientras él seguía durmiendo.

–Se fueron hace unas dos horas –Respondí mirando mi reloj de muñeca dejando el dibujo que estaba haciendo–. Chad tenia que trabajar el turno de noche le gustara o no y Andre tenía cosas que hacer de clase.

–Y te divertiste? –Dudó estirándose a mi lado.

–Con ellos es imposible no divertirme –Contesté riéndome ligeramente–, acaso no los viste bien?

–Si, perfectamente bien la verdad –Respondió sonriendo con un color amarillo puro y luminoso algo mezclado con el blanco seguramente recordando algo que le había hecho gracia de ellos–. Que dibujas? No parece un boceto ni un estudio.

Sin quejarse dejó que lo hiciera sentarse en mis piernas para agarrar mi dibujo dándose cuenta de lo grueso que era el papel al estar dibujando con acuarelas.

–Es una representación de como veo a un infectado, el cuerpo me esta dando problemas, pero creo que los colores del aura están prácticamente idénticos –Explique sabiendo que el cuerpo era complicado de entender.

Recordaba muy bien a la mujer que se había tratado de colar en mi habitación aprovechando mi descuido, cuando conocí a Siro, de abrir la ventana del balcón. Sus dedos eran como seres completamente independientes casi como serpientes, y ella tenía una figura tan... tan como una araña y no me gustaban las arañas.

–Creía que en ellos también veías muchos colores –Comentó dejando que lo abrazara por detrás apoyando mi cabeza en su espalda.

–No, bueno, llevo tiempo sin ver a uno, así que no lo se, pero en principio no. Aunque es extraño, esos infectados es como si hubieran perdido por completo la capacidad de sentir nada que no fuera ira, miedo y dolor, y sin embargo la mujer... la que podía controlar la energía negativa, en ella no existía un aura –Explique sabiendo que aún me quedaban muchas cosas por entender.

Y muchas cosas quedarían sin explicación, podía hacer cosas que nadie más, las explicaciones a mis preguntas algún día se acabarían al encontrar algo que solo yo podía ver o sentir.

–Es por que ha perdido esa parte humana que le permitía tener sentimientos y exteriorizarlos con su aura, cuando la infección de la energía negativa es irreversible ocurre eso –Explicó cogiendo una de mis manos y besando mis nudillos antes de soltarla de nuevo.

–Ahí es cuando solo puedes matarlos –Murmure recordando lo raro que se sintió despertar y solo saber que la había matado.

Sin consecuencias ni explicaciones, solo la había hecho desaparecer.

–Tienes miedo de enfrentarte de nuevo a uno y ser incapaz de matarlo al saber que no volverá a ser humano? –Preguntó leyendo perfectamente mi mente.

–Miedo no... no lo se, pero sigo sin creer que valga para una pelea –Conteste suspirando con fuerza y frustración.

Ni siquiera había vuelto a coger un arco aún sabiendo que podía usarlo.

Acaba de llegar, no podía estar rompiéndome la cabeza ya!

–Olvídalo, en poco tiempo será la cena y Abel y Gracia despertarán, me lavarías el pelo antes? –Traté de quitarle importancia sacando otro tema de conversación levantandonos los dos.

Él aceptó sin problemas y sin rechistar por dejar el tema de lado guardando el dibujo en el fondo de mis libretas.
.
.
.
Esa noche, de nuevo en mi cama, dormí tan bien que me vi completamente incapaz de despertar al día siguiente para el desayuno.

Black (Yaoi/BL)Where stories live. Discover now